Saltar a contenido

guantes para pinchos

Puntuar este tema:

jose55pascual

Recommended Posts

hace 21 minutos, camalot dijo:

Eres vetarano poco se te puede explicar, viene a ser como quitar tablas con clavos, alambres pero claro... no vende lo mismo  y no haces tanto por el "enduro".

Las trialeras creo es bueno tenerlas limpia, los senderos el problema es el que he comentado, lo usan los senderistas y se creen lo limpia el ayuntamiento para ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Las trialeras creo es bueno tenerlas limpia, los senderos el problema es el que he comentado, lo usan los senderistas y se creen lo limpia el ayuntamiento para ellos.

supongo que deberiamos partir de la base de que tenemos prohibido circular por la mayoría de senderos

Enlace al post

en mi zona las trialeras han sido siempre para las motos, nadie mas las utilizaba, de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda hacer trail y senderismo, y de repente todos esos se creen que las sendas son suyas cuando hace dos años no sabian ni que existian. han puesto balizas en todas las sendas e incluso me he encontrado con algun palo puesto a proposito para que no podamos pasar las motos, muchos años conservando sendas para que ahora se crean que son solo para ellos

Enlace al post

Aquí ( en Portugal) es todo Selva, cabemos todos y si quieres  cómo hacemos ultimamente abres tus propias rutas vìrgenes para las motos y andarines. El principal cuidado que tenemos es que no te las descubran las pandillas de  advenedizos salidos de lo negro que tienen una moto de 10.000€ y son incapaces de enlazar 75-80 Kms. Off Road.

La Selva es lo que tiene, llueve cuatro días y florece todo tipo de obstáculos, hace  algo de temporal y aparecen  árboles caídos que hay que cortar o bordear, en fin es lo que tiene vivir en el Paradais.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...