Saltar a contenido

presentación

Puntuar este tema:

Robledano

Recommended Posts

Pues eso, que me he decidido a enrolarme por aquí y dejar de sólo fisgar, buscar, leer y demás para poder participar un poco (en medida de mis posibilidades)...

con 51 añitos y un bagaje motero de campo largo pero interrumpido por la presión de sentirse un proscrito por hacer deporte en moto, volví hace poco más de un año porque en mis salidas en bici siempre se me erizaba la piel al escuchar alguna moto y recordar mis andaduras, total que no sé si debido a la crisis de los 50 me agencié una LC4 640 enduro 2005 por aquello de salir tranquilamente por lo marrón sin complicarme... el caso es que me envené tras una ruta en solitario (Madrid-Valle del Jerte) a mi estillo vieja escuela sin GPS pero "actualizado" con la ayuda de google maps cuando me encontraba "perdido" total que me vi con una KTM 690 que la gocé poco más de 3 meses porque me salió una buena oportunidad de compara para una 701 2016 que acabo de vender porque debe ser que la cabra tira al monte y cada vez mis salidas son más enduro y menos trail. total que he decidido pillarme una 450 que ya tengo apalabrada (KTM 2017) aunque mi intención no es hacer sólo salidas domingueras de enduro sino poder utilizar la moto para esos viajes que me encantan en los que combino pistas, senderos, alguna carreterucha y lo que me vaya encontrando. 

Bueno amigos del 2Y4T pues este soy yo a grandes rasgos y encantado de estar por aquí para aportar y generar buen rollo. 

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero,

esto del enduro genera una dependencia difícil de explicar e imposible de entender, a no ser por otro endurero... 

Un saludo.

• Like 2
Enlace al post
1 hour ago, cebedal dijo:

Bienvenido compañero,

esto del enduro genera una dependencia difícil de explicar e imposible de entender, a no ser por otro endurero... 

Un saludo.

Gracias!!! jajaja

Enlace al post

buenvenido

a mi me pasaba igual que tu .... solo pista i trail y ya estoy metido en faena de senderos y lo que venga, eso si con cuidadin que tenemos una edad, pero el enduro tira el jodio...

Saludos,

Enlace al post

Bienvenido!!!

A mi me ha pasado algo parecido, despues de un tiempo en dique seco por temas varios (ex- 125exc, wrf250 y ec250) ahora ando con una ec 300 a mis 52 primaveras y me siento como un chiquillo con zapatos nuevos.

Saludos desde el Piri.

Enlace al post
El 5/2/2019 at 13:25, Wakinyan dijo:

Bienvenido!!!

A mi me ha pasado algo parecido, despues de un tiempo en dique seco por temas varios (ex- 125exc, wrf250 y ec250) ahora ando con una ec 300 a mis 52 primaveras y me siento como un chiquillo con zapatos nuevos.

Saludos desde el Piri.

El 4/2/2019 at 17:39, nacho enduro dijo:

buenvenido

a mi me pasaba igual que tu .... solo pista i trail y ya estoy metido en faena de senderos y lo que venga, eso si con cuidadin que tenemos una edad, pero el enduro tira el jodio...

Saludos,

muchas grcias Chavalería!!!! hay que disfrutar, yo le digo a mi mujer que ya tendremos tiempo de otras actividades más sosegadas, de momento caña al mono!!!!

El 4/2/2019 at 15:19, IZARUNO dijo:

Bienvenido!! Pon unas fotos de esa burrita cuando las tengas, que tiene  que ser preciosa!

hecho!!! muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...