Saltar a contenido

Fabricar tobera vforce4

Puntuar este tema:

andresgasgas

Recommended Posts

Buenas e comprado una caja de laminas v force4 nueva pero viene sin tobera e estado mirando y segun e visto la tobera es igual a la de serie solo q en vez de ir junto con la caja entera de laminas va separado siendo la tobera de las vforce plana, siendo individuales tobera y caja, e pensado en cortar con la mola la original y hacerla plana igual que las q venden, pero nose si valdria hacerlo asi, la antigua caja de laminas ya no la quiero.. y si la puedo aprovechar cortandola y q me sirva para la otra nueva.. aver como lo veis vosotros, y tambien e visto q la pletina distanciadora  q venden para estas laminas es de 4 milimetros cuando la que trae en la caja boyesen de serie es de 8 milimetros de grosor, tendria q ponerle la de 4 mm???  Pasaria algo si le pusiese las de boyesen de 8mm?? nose si me explicado bien, aver si puedo fabricarme la tobera para la vforce 4 cortando la antigua boyesen con la radial y dejandola plana... y tambien esta dudilla de la pletina distanciadora, aver si me podeis ayudar con la duda, gracias!! 

Editado por andresgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...