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La basella maldita....

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Pues eso,mi colega paco,despues de pegarse una alicante/basella,llega,toma la salida y en el cp2 la yamaha se para sin venir a cuento...

 

El año pasado no pudo ir por de se murio su suegro ( una verdadera pena.....) el dia antes con la moto ya cargada en el carro,el hotel pagado y al inscripcion tambien pagada....

 

Hace dos años tambien la misma historia,dos dias antes de la basella se le jode el invento

 

Este año era el tercero intentando ir y al final lo consiguio......pero duro asta el cp2.....

 

No se que coño le pasa a su yamaha,la ultima salida entro en el rio y se paro y no hacia mencion a arrancar...

 

Desmontamos media moto y al final se me encendio la bombilla," el sensor de la pata" y lo estuvimos urgando y la moto arranco....

 

Luego se volvio a mojar la moto y lo mismo......

 

Al final acabamos la salida de milagro

 

Llega a su casa,limpia el sensor de la pata y resulta que la moto empieza a arrancar a boton a la primera (llevaba un año entero arrancando a pata su wr450r del 2015....)

 

Esa semana lleva todo agoniao la moto a un mecanico para poder llegar en condiciones a la basella,comprueban todos los conectores,el regulador daba 13.10v (que lo veo poco....) y la arrancan diez veces a boton.....todo perfecto...

 

Pero nada tios,despues de pegarse cientos de kilómetros, la moto arranca perfecta, salida perfecta y de pronto,muere electricamente.....

 

Dice que a la media hora arranco perfrecta,que la vieron en la carpa ofial de yamaha y no le encontraron nada de nada....

 

Pero que al volver a casa,a la media hora de meterle caña.....se para,pero es que no da mencion electrica...se enciende el testigo de fallo motor y muere

 

Al rato se enfria y vuelve a ir perfecta.......

 

Una fallo electrico fantasma que nos lleva locos a todos.....y al ser inyeccion no tenemos ni idea de que puede ser.....

 

En fin,dice que casi le pega fuego a la moto alli mismo en basella ?

 

No se tios,una moto nueva (que compro nueva y no a estado usando ,por que tiene otra husqvarna 300 2t en el garaje,pero por no subirsela de sevilla se subio con la yamaha que si tenia en alicante .....)

 

Dice que el año que viene vuelve a la basella( que ojala haya menos barro que este año......) pero que con la yamaha no cree que suba otra vez....

 

Y con lo manioso que es,creo que a esa yamaha le queda por recorrido con este tio....

 

Meigas de las motos que te amargan la vida....

 

Saludos

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hace 22 minutos, emoticono dijo:

 

Pues eso,mi colega paco,despues de pegarse una alicante/basella,llega,toma la salida y en el cp2 la yamaha se para sin venir a cuento...

 

El año pasado no pudo ir por de se murio su suegro ( una verdadera pena.....) el dia antes con la moto ya cargada en el carro,el hotel pagado y al inscripcion tambien pagada....

 

Hace dos años tambien la misma historia,dos dias antes de la basella se le jode el invento

 

Este año era el tercero intentando ir y al final lo consiguio......pero duro asta el cp2.....

 

No se que coño le pasa a su yamaha,la ultima salida entro en el rio y se paro y no hacia mencion a arrancar...

 

Desmontamos media moto y al final se me encendio la bombilla," el sensor de la pata" y lo estuvimos urgando y la moto arranco....

 

Luego se volvio a mojar la moto y lo mismo......

 

Al final acabamos la salida de milagro

 

Llega a su casa,limpia el sensor de la pata y resulta que la moto empieza a arrancar a boton a la primera (llevaba un año entero arrancando a pata su wr450r del 2015....)

 

Esa semana lleva todo agoniao la moto a un mecanico para poder llegar en condiciones a la basella,comprueban todos los conectores,el regulador daba 13.10v (que lo veo poco....) y la arrancan diez veces a boton.....todo perfecto...

 

Pero nada tios,despues de pegarse cientos de kilómetros, la moto arranca perfecta, salida perfecta y de pronto,muere electricamente.....

 

Dice que a la media hora arranco perfrecta,que la vieron en la carpa ofial de yamaha y no le encontraron nada de nada....

 

Pero que al volver a casa,a la media hora de meterle caña.....se para,pero es que no da mencion electrica...se enciende el testigo de fallo motor y muere

 

Al rato se enfria y vuelve a ir perfecta.......

 

Una fallo electrico fantasma que nos lleva locos a todos.....y al ser inyeccion no tenemos ni idea de que puede ser.....

 

En fin,dice que casi le pega fuego a la moto alli mismo en basella ?

 

No se tios,una moto nueva (que compro nueva y no a estado usando ,por que tiene otra husqvarna 300 2t en el garaje,pero por no subirsela de sevilla se subio con la yamaha que si tenia en alicante .....)

 

Dice que el año que viene vuelve a la basella( que ojala haya menos barro que este año......) pero que con la yamaha no cree que suba otra vez....

 

Y con lo manioso que es,creo que a esa yamaha le queda por recorrido con este tio....

 

Meigas de las motos que te amargan la vida....

 

Saludos

 

 

 

 

 

https://www.2y4t.com/foro/f/14-off-topic/

 

No es por parecer un talibán ortográfico, pero los nombres propios llevan mayúscula al principio, y en este caso sería : BassellaRace

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hace 30 minutos, emoticono dijo:

 

Pues eso,mi colega paco,despues de pegarse una alicante/basella,llega,toma la salida y en el cp2 la yamaha se para sin venir a cuento...

 

El año pasado no pudo ir por de se murio su suegro ( una verdadera pena.....) el dia antes con la moto ya cargada en el carro,el hotel pagado y al inscripcion tambien pagada....

 

Hace dos años tambien la misma historia,dos dias antes de la basella se le jode el invento

 

Este año era el tercero intentando ir y al final lo consiguio......pero duro asta el cp2.....

 

No se que coño le pasa a su yamaha,la ultima salida entro en el rio y se paro y no hacia mencion a arrancar...

 

Desmontamos media moto y al final se me encendio la bombilla," el sensor de la pata" y lo estuvimos urgando y la moto arranco....

 

Luego se volvio a mojar la moto y lo mismo......

 

Al final acabamos la salida de milagro

 

Llega a su casa,limpia el sensor de la pata y resulta que la moto empieza a arrancar a boton a la primera (llevaba un año entero arrancando a pata su wr450r del 2015....)

 

Esa semana lleva todo agoniao la moto a un mecanico para poder llegar en condiciones a la basella,comprueban todos los conectores,el regulador daba 13.10v (que lo veo poco....) y la arrancan diez veces a boton.....todo perfecto...

 

Pero nada tios,despues de pegarse cientos de kilómetros, la moto arranca perfecta, salida perfecta y de pronto,muere electricamente.....

 

Dice que a la media hora arranco perfrecta,que la vieron en la carpa ofial de yamaha y no le encontraron nada de nada....

 

Pero que al volver a casa,a la media hora de meterle caña.....se para,pero es que no da mencion electrica...se enciende el testigo de fallo motor y muere

 

Al rato se enfria y vuelve a ir perfecta.......

 

Una fallo electrico fantasma que nos lleva locos a todos.....y al ser inyeccion no tenemos ni idea de que puede ser.....

 

En fin,dice que casi le pega fuego a la moto alli mismo en basella ?

 

No se tios,una moto nueva (que compro nueva y no a estado usando ,por que tiene otra husqvarna 300 2t en el garaje,pero por no subirsela de sevilla se subio con la yamaha que si tenia en alicante .....)

 

Dice que el año que viene vuelve a la basella( que ojala haya menos barro que este año......) pero que con la yamaha no cree que suba otra vez....

 

Y con lo manioso que es,creo que a esa yamaha le queda por recorrido con este tio....

 

Meigas de las motos que te amargan la vida....

 

Saludos

Se me ocurren 2 cosas.

- Si tanta guerra le ha dado el sensor de la pata de cabra, que lo anule y pruebe a ver si le vuelven a pasar esas cosas.

- Si después de anularlo le siguen pasando, que busque a alguien con una moto igual a la suya y que le deje la bobina de alta para probar ( por no comprar una nueva y que resulte luego que no la pasa nada), por que hay una avería típica que les pasa a veces a las bobinas de alta, empiezan a fallar cuando se calientan.

 

La típica avería de fallar cuando se calienta, es una avería que puede pasar con la bobina de alta,  el pickup, y la bobina de corriente y es una putada el detectarlo.

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El sensor de la pata ya lo anuló antes de ir a la bassella....

 

Hemos pensado que podria ser la bobina o el regulador....

 

Es que es rarisimo,es  calentarse bien y pasa de ir de puta madre,a morir totalmente la electricicdad.....

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Por una vez le voy a dar la razón al de la moto carretera, esto al off topic, que te gusta pinchar.

 

Y luego, tu amigo no sabe que lo primero que se hace a una enduro es anular el pare de la pata de cabra.

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hace 14 horas, emoticono dijo:

 

Pues eso,mi colega paco,despues de pegarse una alicante/basella,llega,toma la salida y en el cp2 la yamaha se para sin venir a cuento...

 

El año pasado no pudo ir por de se murio su suegro ( una verdadera pena.....) el dia antes con la moto ya cargada en el carro,el hotel pagado y al inscripcion tambien pagada....

 

Hace dos años tambien la misma historia,dos dias antes de la basella se le jode el invento

 

Este año era el tercero intentando ir y al final lo consiguio......pero duro asta el cp2.....

 

No se que coño le pasa a su yamaha,la ultima salida entro en el rio y se paro y no hacia mencion a arrancar...

 

Desmontamos media moto y al final se me encendio la bombilla," el sensor de la pata" y lo estuvimos urgando y la moto arranco....

 

Luego se volvio a mojar la moto y lo mismo......

 

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Llega a su casa,limpia el sensor de la pata y resulta que la moto empieza a arrancar a boton a la primera (llevaba un año entero arrancando a pata su wr450r del 2015....)

 

Esa semana lleva todo agoniao la moto a un mecanico para poder llegar en condiciones a la basella,comprueban todos los conectores,el regulador daba 13.10v (que lo veo poco....) y la arrancan diez veces a boton.....todo perfecto...

 

Pero nada tios,despues de pegarse cientos de kilómetros, la moto arranca perfecta, salida perfecta y de pronto,muere electricamente.....

 

Dice que a la media hora arranco perfrecta,que la vieron en la carpa ofial de yamaha y no le encontraron nada de nada....

 

Pero que al volver a casa,a la media hora de meterle caña.....se para,pero es que no da mencion electrica...se enciende el testigo de fallo motor y muere

 

Al rato se enfria y vuelve a ir perfecta.......

 

Una fallo electrico fantasma que nos lleva locos a todos.....y al ser inyeccion no tenemos ni idea de que puede ser.....

 

En fin,dice que casi le pega fuego a la moto alli mismo en basella ?

 

No se tios,una moto nueva (que compro nueva y no a estado usando ,por que tiene otra husqvarna 300 2t en el garaje,pero por no subirsela de sevilla se subio con la yamaha que si tenia en alicante .....)

 

Dice que el año que viene vuelve a la basella( que ojala haya menos barro que este año......) pero que con la yamaha no cree que suba otra vez....

 

Y con lo manioso que es,creo que a esa yamaha le queda por recorrido con este tio....

 

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No es por parecer un talibán ortográfico, pero los nombres propios llevan mayúscula al principio, y en este caso sería : BassellaRace

 

 

 

 

 

 

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Pues mucho lo criticáis pero....parte de razón lleva. Si hay apartados en el foro, es por algo.
Pero las cosas hay formas de decirlas, llegar a cada tema nuevo y poner un enlace sin más, sin explicar nada
Es como que te pique la espalda y rascarte la mano, te rascas pero no donde debes
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hace 4 minutos, Narejos62 dijo:

Pero las cosas hay formas de decirlas, llegar a cada tema nuevo y poner un enlace sin más, sin explicar nada
Es como que te pique la espalda y rascarte la mano, te rascas pero no donde debes

Pero lo mismo te da mas gustito jajajajajaja.

 

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hace 14 horas, emoticono dijo:

 

El sensor de la pata ya lo anuló antes de ir a la bassella....

 

Hemos pensado que podria ser la bobina o el regulador....

 

Es que es rarisimo,es  calentarse bien y pasa de ir de puta madre,a morir totalmente la electricicdad.....

El fallo mas común del regulador, suele ser que no pase corriente de carga a la batería, y esta se descargue, pero no quedarte sin corriente de encendido de golpe, me inclino mas por la bobina de alta, o  la de baja de encendido en el plato portabobinas

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Le pego un leñazo al radiador y durante toda una salida se quedo muy pegado del regulador....

 

Pensamos que es calor de mas pudo dañar el regulador....

 

Cambio el radiador la siguiente salida,pero desde entonces empezo el problema....

 

Podria un regulador caliente dejar de mandar corriente y si mandarla en frio ?????

 

Pero es lo que tu dices,si fuera el regulador la bateria moriria poco a poco y es que muere de pronto y luego al rato arranca a boton sin problemas...

 

Voy a decirle que le miren las bobinas,,,,,,,

 

Tendria que ver algo con que apenas carga la bateria a 13v ???????

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En coches hay fallos muy comunes, y es que aveces hay cables cortados que al calentarse (se expanden) y dejan de hacer contacto, una vez se enfrian vuelven a hacer contacto
Seguramente con cosas electronicas como regulador, cdi y eso pase lo mismo

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