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La basella maldita....

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emoticono

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hace 13 horas, emoticono dijo:

 

Le pego un leñazo al radiador y durante toda una salida se quedo muy pegado del regulador....

 

Pensamos que es calor de mas pudo dañar el regulador....

 

Cambio el radiador la siguiente salida,pero desde entonces empezo el problema....

 

Podria un regulador caliente dejar de mandar corriente y si mandarla en frio ?????

 

Pero es lo que tu dices,si fuera el regulador la bateria moriria poco a poco y es que muere de pronto y luego al rato arranca a boton sin problemas...

 

Voy a decirle que le miren las bobinas,,,,,,,

 

Tendria que ver algo con que apenas carga la bateria a 13v ???????

El regulador deja pasar la corriente a la batería, cuando no está cargada al 100% y cuando lo está, no se corta el circuito, pero no manda corriente directa al motor de arranque ni a la bobina de alta, por eso si falla el regulador, la batería no se carga y se va descargando progresivamente, nunca falta de golpe la corriente.

 

El que falle de golpe cuando se calienta puede ser de lo que te he comentado o también de lo que acabo de leer que no me acordaba, puede haber algún cable que este medio cortado dentro de la funda y al calentarse deje de hacer contacto, si en la caída el radiador aplasto el cable que lleva la corriente a la bobina de alta, este podría estar cortado por dentro y cuando se calienta  no hacer contacto, es otra posibilidad.

 

Yo tuve un problema con una Sherco 450 del 2004, en un momento dado empezó a darme problemas y pararse, la arrancaba perfecto y al girar el manillar se paraba, el motivo era que el cable que llevaba a la piña de la llave, era corto y  a base de girar una y otra vez, acabo cortándose por dentro, cuando estaba el manillar derecho o girabas a la derecha, perfecto, pero si girabas a la izquierda al estirarse el cable dejaban de hacer contacto los dos trozos del cable que estaban rotos dentro de la funda y la moto se paraba, lo mismo te esta pasando algo parecido.

 

Solo son sugerencias de posibles causas, lo complicado es localizar cual es la causa real.

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hace 14 horas, emoticono dijo:

Tendria que ver algo con que apenas carga la bateria a 13v ???????

Puede que algo no este bien al 100%,  creo recordar que el voltaje correcto debería estar en 13,5 y 13,8 pero de todas formas aunque sea así, por en cima de 12V debería funcionar, aunque quizás le costase arrancar, pero no debería pararse.

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Muchas gracias tio...

 

Este finde nos liaremos con la bobina/regulador  y veremos que a pasado...

 

Parece ser que el calenton que le dio el radiador fue demasiado....

 

De verda,muchas gracias por todo

 

Saludos

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hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Muchas gracias tio...

 

Este finde nos liaremos con la bobina/regulador  y veremos que a pasado...

 

Parece ser que el calenton que le dio el radiador fue demasiado....

 

De verda,muchas gracias por todo

 

Saludos

Ojala des con ello, ya nos contarás

  • Gracias 1
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