Saltar a contenido

Opinião Mitas XT 454

Puntuar este tema:

tuga72

Recommended Posts

Por cierto, me han hablado muy bien de este neumático; ademas a mi me va bien la medida para la cilindrada de mi moto; aunque conozco gente que la lleva montada en 250/300 2t y están contentos

Me comentan que es mas para climatología complicada, en seco y terreno duro  es un desgaste prematuro; por contra al no ser FIM, el taco es mas largo y se le puede sacar algunos kilómetros mas

A ver si viene un final de invierno lluvioso por aquí por el centro y lo pruebo. Habrá que ver que presión con tubliss para no joderlo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• klaus

7

• jinetenocturno

7

• GhotRider

6

• tuga72

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me enseñaron que cuando estas en un sitio donde TODOS hablan tu idioma y unos pocos hablan otro idioma, si hablas para todos y no para unos pocos, aunque tu hables perfectamente los dos idiomas,

Graças a Deus você não fez isso em catalão, caso contrário você seria crucificado...jajaja

Creo que esto sobra..................y mas cuando el amigo portugues, dice claramente que no sabe hablar ni escribir en Castellano

Una lección de educación y respeto de la qué muchos podrían aprender:

A mi me gustaría, y creo que sería lo correcto, poderme expresar (en este foro y en todas partes de españa) indistintamente en cualquiera de las lenguas o variantes lingüísticas de la península y que TODOS nos entendiéramos perfectamente (siempre bajo el registro del "sentido común" que hace que te adaptes al contexto); que TODOS tuviésemos nociones claras sobre la riqueza lingüística del estado, y poder usar la lengua materna en todas partes. Si se ha hecho en cataluña, (se enseña castellano en la escuela y se aprende viendo la tele) se podría conseguir en otras partes. 

Quan ens topem amb especímens com el què només llegeix si està escrit en castellà, ja veus qui és el que acaba imposant a l'altre.

Entiendo que en un foro español (de españa) se use el español como lengua habitual, como en un foro catalán (de cataluña) se use el catalán.... Y, además, los que montan el foro son los qué tienen la última palabra sobre ello, claro.

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post

hola,
gracias por sus puntos de vista, que escribo en el portugués no quiso ofender a nadie en el foro, no tiene esa intención.
Pensé que podría escribir en portugués.
Ahora uso Google, no sé si esta bien traducido o no ...
 sólo quería la opinión sobre el neumático Mitas XT454

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 49 minutos, Euvaldo M dijo:

Oi galera

Esse cara que escreveu não é português (ou talvez ele não esteja alfabetizado). Acredito que é um catalão que gosta da polêmica, provavelmente a mesma pessõa que responde.

Si te refieres a mi, Euvaldo , usuario misterioso de un solo mensaje (para ocultar tu nick usual supongo), te equivocas. Pero claro, es mi palabra contra la tuya, a no ser que los moderadores lo aclaren comparando IPs y tal. Mándales un privado y luego hazlo público, que ellos corroboren tus difamaciones, para que todo el foro vea lo falso y manipulador que soy. Ya estás tardando.

tumblr_mcnr6tZsvr1rz12m1o1_400.gif

Editado por klaus
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
jinetenocturno
hace 1 hora, klaus dijo:

Una lección de educación y respeto de la qué muchos podrían aprender:

A mi me gustaría, y creo que sería lo correcto, poderme expresar (en este foro y en todas partes de españa) indistintamente en cualquiera de las lenguas o variantes lingüísticas de la península y que TODOS nos entendiéramos perfectamente (siempre bajo el registro del "sentido común" que hace que te adaptes al contexto); que TODOS tuviésemos nociones claras sobre la riqueza lingüística del estado, y poder usar la lengua materna en todas partes. Si se ha hecho en cataluña, (se enseña castellano en la escuela y se aprende viendo la tele) se podría conseguir en otras partes. 

Quan ens topem amb especímens com el què només llegeix si està escrit en castellà, ja veus qui és el que acaba imposant a l'altre.

Entiendo que en un foro español (de españa) se use el español como lengua habitual, como en un foro catalán (de cataluña) se use el catalán.... Y, además, los que montan el foro son los qué tienen la última palabra sobre ello, claro.

Y a mi me gustaría que las TPI no griparan...jajaja

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 22 minutos, Euvaldo M dijo:

Só queria ajudar para que neste fórum se fale de motos.

Ok. Entiendo que te debes haber registrado en el foro para eso.

Com certeza a pessoa que abriu o tema não é português.

A no? Pues eso he creído.

Aqui temos mesmo problema com os gaúchos do RS. Cansativo demais... Ainda bem que já ganhou o Bolsonaro e vai cuidar deles kkkkk.

Aliás, ai na Espanha vai começar o processo dos políticos golpistas né? Acho que eles vão ficar presos por muitos anos, certo?

¿Para qué decías que te has registrado en el foro? (con un nuevo nick)

Editado por klaus
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post

eu sou Portuguès?

eu comprei um pneu Mitas XT 454 na loja 2y4t

só gostava de saber o opinião de quem os tem usado

Eu moro a 50km de Lagares

Não quero ofender ninguém neste fórum

Também já comprei pneus ao Yeti

Muito obrigado a todos

• Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post

No te preocupes no ofendes a nadie, no tienes obligación de saber castellano, eso son problemas internos que tenemos por España, no te preocupes ?

Não se preocupe você não ofende ninguém, você não precisa saber espanhol, estes são problemas internos que temos na Espanha, não se preocupe

Enlace al post
hace 1 hora, tuga72 dijo:

eu sou Portuguès?

eu comprei um pneu Mitas XT 454 na loja 2y4t

só gostava de saber o opinião de quem os tem usado

Eu moro a 50km de Lagares

Não quero ofender ninguém neste fórum

Também já comprei pneus ao Yeti

Muito obrigado a todos

No te preocupes, no es por tí ni por el idioma. 

Aquí (en España y en el foro) tenemos rencores personales y políticos que se exacerban con la menor excusa.

No hagas mucho caso y sigamos hablando de motos. Hazlo en portugués si quieres. No molestas y se entiende bien escrito (hablado nos cuesta más).

Respecto a la pregunta, me temo que no tengo experiencia con ese neumático. 

Enlace al post
hace 2 horas, jinetenocturno dijo:

Y a mi me gustaría que las TPI no griparan...jajaja

Yo iba a decir que a mi me gustaría ser millonario, mas que nada por que como yo hago motocros, no me afecta si gripan o no las TPI ?

Enlace al post

A mi me enseñaron que cuando estas en un sitio donde TODOS hablan tu idioma y unos pocos hablan otro idioma, si hablas para todos y no para unos pocos, aunque tu hables perfectamente los dos idiomas, debes hablar en el idioma que conocen todo, son reglas básicas de educación, por mucho que te guste hablar en tu idioma materno.

Si yo voy a un sitio donde todos hablan Catalán y  algunos Castellano y otros Ingles, pero todos Catalán, aunque yo domine los 3 idiomas y  el Castellano sea mi idioma materno, sería una falta de educación hablar en otro idioma que no fuera el Catalán.

Eso es lo que parece que no quieres entender, es cuestión de educación, no de reivindicaciones ni de política, sencillamente EDUCACIÓN.

Y dicho esto ya no volveré a pronunciarme sobre este tema.

• Mola 7
Enlace al post
hace 5 horas, GhotRider dijo:

A mi me enseñaron que cuando estas en un sitio donde TODOS hablan tu idioma y unos pocos hablan otro idioma, si hablas para todos y no para unos pocos, aunque tu hables perfectamente los dos idiomas, debes hablar en el idioma que conocen todo, son reglas básicas de educación, por mucho que te guste hablar en tu idioma materno.

Si yo voy a un sitio donde todos hablan Catalán y  algunos Castellano y otros Ingles, pero todos Catalán, aunque yo domine los 3 idiomas y  el Castellano sea mi idioma materno, sería una falta de educación hablar en otro idioma que no fuera el Catalán.

Eso es lo que parece que no quieres entender, es cuestión de educación, no de reivindicaciones ni de política, sencillamente EDUCACIÓN.

Y dicho esto ya no volveré a pronunciarme sobre este tema.

Exacto, sólo es cuestión de educación, a mi me enseñaron lo mismo.

Enlace al post
jinetenocturno
hace 14 horas, Euvaldo M dijo:

Tá falando de você ou de seu pai? 

Vaya hombre, además de darte por aludido...cuando yo NO TE CITE, resulta que esto si lo has entendido.

Jajaja...venga ves cambiando de nick que se te ve el plumero

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...