Saltar a contenido

Opinião Mitas XT 454

Puntuar este tema:

tuga72

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• klaus

7

• jinetenocturno

7

• GhotRider

6

• tuga72

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me enseñaron que cuando estas en un sitio donde TODOS hablan tu idioma y unos pocos hablan otro idioma, si hablas para todos y no para unos pocos, aunque tu hables perfectamente los dos idiomas,

Graças a Deus você não fez isso em catalão, caso contrário você seria crucificado...jajaja

Creo que esto sobra..................y mas cuando el amigo portugues, dice claramente que no sabe hablar ni escribir en Castellano

Cierto Ghotrider, ..........

Y también se está diciendo que un nick es falso y acusando de hacer con él artimañas rastreras a determinados usuarios ( a mi, vaya) (se está haciendo eso desde una cuenta recién abierta, de un "nuevo" usuario del qué los foreros habituales no tenemos ninguna referencia u opinión formada), y sacando el tema de los juicios a los catalanes, los gauchos y Bolsonaro desde esa cuenta misteriosa..... (y nadie ha picado el anzuelo)  Pero eso no parece que sea muy recriminable según las reacciones del hilo. Recuerda que yo, por ejemplo, dije que :

El 8/2/2019 at 20:02, klaus dijo:

Entiendo que en un foro español (de españa) se use el español como lengua habitual, como en un foro catalán (de cataluña) se use el catalán.... Y, además, los que montan el foro son los qué tienen la última palabra sobre ello, claro.

....y que hasta opinando eso recibo un negativo, como también lo recibo por decir que no tengo nada que ver con la cuenta del tal Tuga ..... y tampoco te parece remarcable (tan dado que eres, y lo digo con respeto, a intervenir en muchos posts). 

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, klaus dijo:

Cierto Ghotrider, ..........

Y también se está diciendo que un nick es falso y acusando de hacer con él artimañas rastreras a determinados usuarios ( a mi, vaya) (se está haciendo eso desde una cuenta recién abierta, de un "nuevo" usuario del qué los foreros habituales no tenemos ninguna referencia u opinión formada), y sacando el tema de los juicios a los catalanes, los gauchos y Bolsonaro desde esa cuenta misteriosa..... (y nadie ha picado el anzuelo)  Pero eso no parece que sea muy recriminable según las reacciones del hilo. Recuerda que yo, por ejemplo, dije que :

....y que hasta opinando eso recibo un negativo, como también lo recibo por decir que no tengo nada que ver con la cuenta del tal Tuga ..... y tampoco te parece remarcable (tan dado que eres, y lo digo con respeto, a intervenir en muchos posts). 

Perdona Klaus,  se escribe tanto que  nunca lo leo todo, sinceramente en este post no he leído, puede que se me haya pasado, alusiones a "los juicios a los catalanes, los gauchos y Bolsonaro", si lo ha puesto en algún otro post ni idea.

No investigo ni los nicks  ni que post escribe cada uno, eso nunca ha sido un tema que me interese.

Por el tema del punto negativo que dices que te dieron, no puedo decirte mas que si solo te lo dieron por eso, me parece una soberana estupidez, otro tema es que pusieras mas cosas y el negativo se refiriese al resto, ni idea.

En cuanto a los temas de si alguien que escribe es tal o cual con otro nick encubierto, ni idea, no se como podéis saberlo con seguridad, ni si el foro da información como para poder comprobarlo, por que la verdad nunca me he molestado en  investigarlo es un tema por el que nunca he tenido interés, a mi me da igual que nick escriba, por que personalmente solo conozco a 4 personas del foro, el resto incluido tu sois "nicks" que escriben cosas que me parecen mas o menos interesantes que puedo estar mas o menos de acurdo con esas cosas, pero me da igual  si lo escribe "Pancracio", "Ruperta" o  "Felisa", como tampoco me importa si dos o mas de los nick's corresponden a la misma persona.

No se si intervengo en muchos o pocos post, intervengo en los que me despiertan algún interés, por aportar algo, si es que domino el tema o por informarme o dar mi opinión aunque no lo domine.

Aunque no dominemos un tema  puede que tengamos alguna opinión, acertada o no sobre el y si no es acertada siempre puedes averiguar  que no lo es, dando tu opinión y  viendo como te corrigen los que saben  mas que uno mismo sobre el tema.

Enlace al post

Bueno como veo que el tema parece derivar demasiado al lado político y encima tocáis el fútbol que es un tema que no me interesa lo mas mínimo,... paso del tema, no os peguéis demasiado ni metáis mucho ruido hay ente durmiendo.

??.

Nos vemos por otros post chavales.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...