Saltar a contenido

Husqvarna te300i gripada con 1150km (misma que ktm 300 tpi)

albertotddi

Recommended Posts

Habla con Husqvarna España, mándales un e-mail, carta certificada con acuse de recibo, burofax, etc. , a veces se consigue más que directamente con el concesionario pues ven que vas en serio y no les interesa la mala publicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya tienes un post abierto no entiendo porqué abrir dos y encima en el subforo inadecuado

Cómo consejo de los muchos que te he dado hazle caso a la gente que te está escribiendo aquí a ver si al final te vas a llevar una denuncia por difamar y te va a salir caro el cilindro y el pistón

Luego no vale lamentarse pero tu a tu marcha ...te lo digo por ti 

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
hace 20 minutos, boomsss dijo:

Si ya tienes un post abierto no entiendo porqué abrir dos y encima en el subforo inadecuado

Cómo consejo de los muchos que te he dado hazle caso a la gente que te está escribiendo aquí a ver si al final te vas a llevar una denuncia por difamar y te va a salir caro el cilindro y el pistón

En el foro ktm se ve más.

Enlace al post
hace 54 minutos, boomsss dijo:

Muy sencillo,se ve mas en 2 sitios que en 1.Si no lo entiendes......

Yo solo cuento mi historia y como me han tratado.Fotos DE MI MOTO,no de otra.Si a alguien pe escuece,que se tape la herida.

Saludos.

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 5 minutos, albertotddi dijo:

Yo solo cuento mi historia y como me han tratado.Fotos DE MI MOTO,no de otra.Si a alguien pe escuece,que se tape la herida.

Saludos.

Se ve igual si tú pones en el google avería tpi sale tranquilo que saldrá tu post y sólo he intentado darte un consejo pero ya veo que eres demasiado mal pensado para entenderlo así

Enlace al post
hace 2 horas, pipit dijo:

Teniendo en cuenta que hay uno que tiene tres hilos (TRES) para explicaros lo que come (tiene otros pocos para explicaros lo que hace en su vida y como lo hace) y nadie ha dicho nada, no entiendo las críticas.......

Pues yo no sé de quién hablas? Podrías ser más explicito???

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 horas, albertotddi dijo:

Saludos.

Yo te voy a dar mi consejo. Luego puedes limpiar la grasa de la cadena con el. 

TODOS, sabemos lo que te ha pasado. Y TODOS, tenemos nuestras ideas muy claras.   Los detractores te dirán que eso es una mierda,que como puede pasar,  que es una injusticia, que a ellos nunca les pasaría, y que alguien debe morir por esto. 

Los defensores acérrimos, lo justificaran de todas las formas posibles (incluso diciendo que montes la moto y mejor te calles y no digas nada) 

Aquí nadie te va a solucionar tu problema. Por qué en el fondo es eso...tu problema.  

Yo les mandaría un correo, educado y cortes a Husqvarna España. Con fotos y detalles de lo acontecido. Y por supuesto, con las declaraciones del taller (oficial) de por qué ha pasado.  Si siguen en sus trece. Amigo. Ya es cosa tuya si meterte en pleitos con una multinacional (que ya sabrá cómo capear estos problemas) o apretar el ojete y los dientes, y arreglar tu moto, disfrutar y olvidar...

Y para la próxima, ya lo sabes.

• Mola 5
Enlace al post
hace 39 minutos, Cretino390 dijo:

Yo te voy a dar mi consejo. Luego puedes limpiar la grasa de la cadena con el. 

TODOS, sabemos lo que te ha pasado. Y TODOS, tenemos nuestras ideas muy claras.   Los detractores te dirán que eso es una mierda,que como puede pasar,  que es una injusticia, que a ellos nunca les pasaría, y que alguien debe morir por esto. 

Los defensores acérrimos, lo justificaran de todas las formas posibles (incluso diciendo que montes la moto y mejor te calles y no digas nada) 

Aquí nadie te va a solucionar tu problema. Por qué en el fondo es eso...tu problema.  

Yo les mandaría un correo, educado y cortes a Husqvarna España. Con fotos y detalles de lo acontecido. Y por supuesto, con las declaraciones del taller (oficial) de por qué ha pasado.  Si siguen en sus trece. Amigo. Ya es cosa tuya si meterte en pleitos con una multinacional (que ya sabrá cómo capear estos problemas) o apretar el ojete y los dientes, y arreglar tu moto, disfrutar y olvidar...

Y para la próxima, ya lo sabes.

no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras.

entiendo que el compañero este muy jodido por lo sucedido,yo desde luego que una cosa tendría claro teniendo en cuenta la respuesta de la marca y del concesionario...ni una hsq/ktm mas.

entiendo perfectamente que las motos (como cualquier vehículo) pueden dar problemas ,pero valoro muchísimo el servicio post-venta de la marca y taller y esto da mucho que pensar,ya conozco otro caso de otra moto del mismo grupo (una 125 del 2014) que gripo en circunstancias parecidas y la marca también se lavo las manos,solo que en este caso llego a un acuerdo con el taller para que se quedara la 125 y le diera una 200 nueva aportando la diferencia y perdiendo algo mas de dinero...

hay que tener en cuenta que creo recordar que ya le habia comprado varias motos,pero al menos el taller puso de su parte para mitigar en parte el problema.

en otras marcas no conozco ningún caso igual,igual es casualidad,en fin.

una pena la respuesta de un grupo como ktm/husq,con los buenos productos que tienen ...ahí tienen un problema,pequeño,ya que no les penaliza en ventas,pero bueno debe de rentarles.

un saludo.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...