Saltar a contenido

COMO MEJORAR COPA TODO TERRENO CLASICO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

2 Maico? Envíame un privado de cuanto quieres por una 490 sin matricular. Tengo una Montesa 250 H del 74 como la que hizo pòdium en La Pesquera para cambiar.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 295
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    117

  • Masterjosema

    42

  • ruy

    35

  • Kinirafa

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

crono 1   CRONICA DE LA CARRERA: A las 5 de la mañana del Sabado salimos de Cambrils mi compañero Ataulfo y yo. Ambos intentando conservar el tercer puesto de la provisio

Gracias por los ánimos. Preferiría no me llamaran "chaval". A mi edad ya no queda bien. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Con todo lo que dices al cabo del día,  alguna tienes que acertar,  por estadística es así...

Posted Images

hace 30 minutos, Masterjosema dijo:

2 Maico? Envíame un privado de cuanto quieres por una 490 sin matricular. Tengo una Montesa 250 H del 74 como la que hizo pòdium en La Pesquera para cambiar.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

 

???

 

 Sabía yo que eso de dos maico iba a ser "porno duro".... De momento no tengo intención de venderlas. No las vendí en su día, arrinconándolas, y creo que fue buena idea.
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo en los vídeos, los recorridos no son imposibles ni excesivamente duros para las motos. En uno he visto una subida alternativa en caso de no atreverse a hacer la más rápida y difícil. ¿Es así?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira las clasificaciones en la página federación. Hubo muchos abandonos. En mi caso, los días anteriores probé ponerla en marcha en frio a las 7 de la mañana, probé en caliente, probé dejando grifos abiertos y tumbando la y probé pasar obstáculos y altura libre. Además regule embrague y freno trasero.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto filtro aire nuevo limpio, engrasado y otro de repuesto por si había polvo. Aceite Motorex al 3 %. Y secretillos o manías.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que veo en los vídeos, los recorridos no son imposibles ni excesivamente duros para las motos. En uno he visto una subida alternativa en caso de no atreverse a hacer la más rápida y difícil. ¿Es así?.
Si, y muchas personas de la organización ayudando. Un 10.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa, he visto la prueba de tu moto en el MOTO VERDE '40

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


Asi es, comparativa en el tiempo!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Ya llevo escape nuevo, cubrecarter y carburación al pelo después del rodaje. La moto arranca y va perfecta. En una crono habitual he bajado 5 segundos por minuto. El asiento estaba podrido y se ha soltado. Toca ponerle 4 remaches. La única pega es el freno trasero por cable que frena poco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya llevo escape nuevo, cubrecarter y carburación al pelo después del rodaje. La moto arranca y va perfecta. En una crono habitual he bajado 5 segundos por minuto. El asiento estaba podrido y se ha soltado. Toca ponerle 4 remaches. La única pega es el freno trasero por cable que frena poco. 
Aunque las zapatas aparentenente estén bien, si son las originales aun, cambialas. La mejora es espectacular usando unos forros modernos. EBC tiene para la mayoria de motos...

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Las 490 de los hermanos Moreno de Carlos fueron legendarias en cuanto a demostracion de potencia en la prueba de aceleracion. En Motocross creo recordar en el mundial a Hans Maisch que creo era familiar de los propietarios. Se vendieron pocas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...