Saltar a contenido

COMO MEJORAR COPA TODO TERRENO CLASICO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 5 horas, Kinirafa dijo:

en el grupo de FB "Lo llamaban Todo Terreno" hay colgada informacion y clasificaciones. Pasaros por alli si os apetece y se agradece si colgais fotos!!!

 

https://www.facebook.com/groups/141824396299864/

 

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

 

 

 

Pues esta tarde colgaré las fotos en el grupo de FB 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 295
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    117

  • Masterjosema

    42

  • ruy

    35

  • Kinirafa

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

crono 1   CRONICA DE LA CARRERA: A las 5 de la mañana del Sabado salimos de Cambrils mi compañero Ataulfo y yo. Ambos intentando conservar el tercer puesto de la provisio

Gracias por los ánimos. Preferiría no me llamaran "chaval". A mi edad ya no queda bien. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Con todo lo que dices al cabo del día,  alguna tienes que acertar,  por estadística es así...

Posted Images

  • 7 months later...

2ª PRUEBA DE COPA TODO TERRENO CLASICO EN CAN PASCUET

Hay fotos del Enduro en Can Pascuet?

CRONICA: Nos presentamos treintaytantos pilotos el Sabado a verificar, despues de haber visto 2 cronos relativamente cortas. El tema de conversacion fueron los SEIS DIAS DE CLASICAS (FUERON CUATRO) DE BRIOUDE en que acudieron 10 pilotos españoles, y donde Alex Llobet gano en su categoria y ademas hizo 11 scratch entre 500 participantes con una SWM 125 DEL 78. Despues de verificar se puso a llover, ya no di mas vueltas a las cronos.

El Domingo, con los nervios de siempre, salimos al rallye, yo un poco acelerado porque dijeron que en el primer control que no nos durmiesemos. Total, sobraron 13 minutos en el primer control y 15 en el segundo. La segunda vuelta mas tranquilo. El rallye, aunque corto, resulto precioso, todo sendero, pero no machacon. La unica dificultad surgia si habia algun niño enganchado ( con su moto, la de su padre, y su padre ayudando, todo en medio ), pero vamos, ningun problema con los tiempos. Aun así algunos embragues se quemaron. Los tiempos en las especiales muy apretados entre los buenos , aunque ganaron los de siempre: JORDI RIERA Y XAVI CASTEY. Por mi parte fatal por problemas que no vienen al caso y no creo se me repitan . Grabé un par de vueltas con la camara. Luego cuelgo una, para que veais el recorrido, variado y bonito. Eché en falta a Rafa( el motor del grupo de FB) y su preciosa KTM. Espero se encuentre bien.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

2ª PRUEBA DE COPA TODO TERRENO CLASICO EN CAN PASCUET

Hay fotos del Enduro en Can Pascuet?

CRONICA: Nos presentamos treintaytantos pilotos el Sabado a verificar, despues de haber visto 2 cronos relativamente cortas. El tema de conversacion fueron los SEIS DIAS DE CLASICAS (FUERON CUATRO) DE BRIOUDE en que acudieron 10 pilotos españoles, y donde Alex Llobet gano en su categoria y ademas hizo 11 scratch entre 500 participantes con una SWM 125 DEL 78. Despues de verificar se puso a llover, ya no di mas vueltas a las cronos.

El Domingo, con los nervios de siempre, salimos al rallye, yo un poco acelerado porque dijeron que en el primer control que no nos durmiesemos. Total, sobraron 13 minutos en el primer control y 15 en el segundo. La segunda vuelta mas tranquilo. El rallye, aunque corto, resulto precioso, todo sendero, pero no machacon. La unica dificultad surgia si habia algun niño enganchado ( con su moto, la de su padre, y su padre ayudando, todo en medio ), pero vamos, ningun problema con los tiempos. Aun así algunos embragues se quemaron. Los tiempos en las especiales muy apretados entre los buenos , aunque ganaron los de siempre: JORDI RIERA Y XAVI CASTEY. Por mi parte fatal por problemas que no vienen al caso y no creo se me repitan . Grabé un par de vueltas con la camara. Luego cuelgo una, para que veais el recorrido, variado y bonito. Eché en falta a Rafa( el motor del grupo de FB) y su preciosa KTM. Espero se encuentre bien.  

Hoy e estado con Domencec y me comenta que lo paso de pm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[emoji3060][emoji3060]vaya fiesta!!

Me encanta ver las carreras de clásicas.

Las fotos se ven así por hacer foto en la pantalla del ordenador, pixela un poco.

Cómo lo hacéis para conseguir repuestos de setas motos? Tiene que ser una odisea y un despilfarro.no?

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En absoluto. Para ktm 250 GS 1980 tengo un motor de recambio.Solo he necesitado el piñón palanca arranque.La cappra VA 250 1974 hay de todo refabricado nuevo.La Frontera 370 mk10 1976 el Romero tiene de todo, incluso las zapatas nuevas de los frenos se fabrican. Para la Impala Kenya ni te cuento. Incluso vendí una preciosa Derbi 75 CR82 y ya descubrí creo que por Murcia y Valencia recambios de todo, embrague,pistones, carburadores, etc. Es entretenido buscar y encontrarlo.Tambien es muy emocionante pasar la ITV, sobretodo los fonos de la Bultaco. La satisfacción cuando funcionan bien es inmensa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mala suerte. Se ha cancelado ahora mismo la ultima prueba de Castellon, en St. Mateu, por un brote de coronavirus en esa zona. Ahora mismo ya tenia cargada la moto despues de rastear esta mañana con la rueda trasera con un radiado nuevo , zapatas de freno lijadas, prueba de aranque, filtro de aire limpio, ... Pues nada a esperar Enduroc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos dias, como me estoy planteando la posibilidad de participar en la copa de España TT con una montesa enduro del ejercito que tengo me gustaría haceros un par de preguntas, la primera es que si es imprescindible que la moto esté matriculada o se puede pasar verificación sin matricula? y la segunda es que le tengo puesto un carburador de campana plana con el que la moto ha mejorado mucho pero como creo que no está permitido que carburador de campana redonda me aconsejais que monte y que vaya mejor que el bing de serie, espero vuestras respuestas siempre y cuando esto del carburador no sea un secreto de estado. Saludos y muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...