Saltar a contenido

Nueva compra consejo rodillera ortopedica

Puntuar este tema:

nacho enduro

Recommended Posts

Buenas

No se si va este post aqui sino por favo rlo moveis donde proceda, gracias

Bueno tengo las rodilleras SEMI ORTOPÉDICAS EVS EPIC y quisiera subir de nivel a unas ya ortopedicas... estoy mirando varias y buscaba las mas pequeña posible, gasto una talla L y tengo unas buenas piernacas....las EVS AXIS PRO CARBON parecen que son cortas y no melestan mucho a la bota y tambien he visto las LEATT C-Frame Pro Carbono, muy guapas y tecnicas... bien a ver que me comentais, ya ya de paso si hay alguien que quiera cambiarlas pues que comente

Gracias

Saludos,

Las que llevo....

image.png.5c79090ae6a7e0fc5aebee13f5bd741f.png

y las que he visto guapetas ....

image.png.67b55fbd9aae7e20cbfddd071e9f71d3.png

image.png.ade42503b1ab80a330e8271155dc4c67.png

image.png.13ce52a69e489d16c37aa43dc574aeab.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nacho enduro

16

• mass

8

• lui5

5

• clopez

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, no puedo argumentar si son avanzadas o topes de gama. Seguro que son cojonudas y muy cómodas. De hecho valoré comprarlas. Mi argumento, sin conocimiento de la ingeniería detrás de ambas ro

No sé si es el mismo tipo de tensión en los 2 casos, pero el ejemplo mola! Habría que ver qué opina un ingeniero.

Si ves la dos rodilleras juntas lo verás mejos Como no acepta falta las dos bisagras. Si es fabrican rodillera de una sola barra jijiji

Posted Images

hace 10 horas, nacho enduro dijo:

Probaste las dos?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No, solo las c-frame. Pero yo díria que son más cómodas que las x-frame ya que las c-frame no llevan bisagra interior

• Like 1
Enlace al post

Si al no llevar la interior te permite sujetarte bien al deposito sin molestarte y sin abrir tanto las piernas

Yo incluso me pongo la derecha quitandole el protector de rotura para senderismo

• Like 1
Enlace al post

Yo tengo las alpinestars carbon y contento con ellas. 

Lo que te recomiendo encarecidamente es que las pruebes antes de comprarlas por el tema de la talla,  no te dejes guiar por las tablas de tallas. Según esa tabla yo tengo una L y al comprarlas tuve que cambiarlas por una M, y eso que mido 196 y peso 95 kilos, pero soy de pierna fina y la L se me iban para abajo en medio de la ruta. Un rollo.

También te digo que yo venía de unas semiortopédicas evs RS7 y las ortopédicas son más aparatosas y por consiguiente incómodas, hay que acostumbrarse a llevarlas. Al principio te resultará complicado, pero una vez que hagas 4 salidas con ellas te parecerá que vas en pelotas si no las llevas.

Editado por PartyBoy
  • Like 1
Enlace al post

Si creo que lo de la bisagra interior pinta bien... y si hay que probarlas bien ...creo que estoy en un L al menos las que llevo ahora lo son....pero cada fabricante ya se sabe....seguimos buscando....

Enlace al post
El 10/2/2019 at 11:26, nacho enduro dijo:

Si creo que lo de la bisagra interior pinta bien... y si hay que probarlas bien ...creo que estoy en un L al menos las que llevo ahora lo son....pero cada fabricante ya se sabe....seguimos buscando....

Pruebatelas yo en tabla era l

Y me tubieron ke pedir xl

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...