Saltar a contenido

Nueva compra consejo rodillera ortopedica

Puntuar este tema:

nacho enduro

Recommended Posts

El 9/2/2019 at 21:28, nacho enduro dijo:

Las Leatt C y X están casi al mismo precio.... os decantais por alguna en especial?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Las xframe me parecían más sólidas. No me fío de una sola bisagra aguantando tanto brazo de palanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nacho enduro

16

• mass

8

• lui5

5

• clopez

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, no puedo argumentar si son avanzadas o topes de gama. Seguro que son cojonudas y muy cómodas. De hecho valoré comprarlas. Mi argumento, sin conocimiento de la ingeniería detrás de ambas ro

No sé si es el mismo tipo de tensión en los 2 casos, pero el ejemplo mola! Habría que ver qué opina un ingeniero.

Si ves la dos rodilleras juntas lo verás mejos Como no acepta falta las dos bisagras. Si es fabrican rodillera de una sola barra jijiji

Posted Images

Hoy he tenido en las manos la C Frame Pro y son pesadas....la otra unas Astérik ultra cell...las X tienen que estar mejor y tambien aburran menos...creo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 2 horas, mass dijo:

Las c frame son gama superior y tienen más regulaciones

A ver si me explico mejor.

La resistencia física de la bisagra no entiende de conceptos de marketing como gama alta, ni de la regulación para adaptarse a la pierna.

Imagina una puerta que cuelga de una sola bisagra vs. otra que cuelga de dos. ¿Cuál aguantaría mejor un esfuerzo vertical? Pues lo mismo pero en rodillera.

• Like 1
Enlace al post
hace 8 horas, lui5 dijo:

A ver si me explico mejor.

La resistencia física de la bisagra no entiende de conceptos de marketing como gama alta, ni de la regulación para adaptarse a la pierna.

Imagina una puerta que cuelga de una sola bisagra vs. otra que cuelga de dos. ¿Cuál aguantaría mejor un esfuerzo vertical? Pues lo mismo pero en rodillera.

No tiene nada que ver que tenga una o dos .

Las C-frame son el tope de gama y an tenido un gran desarrollo por parte de leatt 

Están un paso por encima de las x - frame 

de hecho son unas de la rodilleras más avanzadas del mercado .

• Like 1
Enlace al post

Otro con Leatt C-Frame. Es como no llevar nada desde el minuto 1. Otro amigo las compró por recomendación mía y encantado. Las ha usado para esquiar quitándoles el protector de rótula.

Un saludo

• Like 1
Enlace al post
hace 6 horas, mass dijo:

No tiene nada que ver que tenga una o dos .

Las C-frame son el tope de gama y an tenido un gran desarrollo por parte de leatt 

Están un paso por encima de las x - frame 

de hecho son unas de la rodilleras más avanzadas del mercado .

Bueno, no puedo argumentar si son avanzadas o topes de gama. Seguro que son cojonudas y muy cómodas. De hecho valoré comprarlas.

Mi argumento, sin conocimiento de la ingeniería detrás de ambas rodilleras, es  puramente técnico. Dos bisagras separadas por 10 cm y que están en ambos lados de la pierna supongo que resistirán más las posibles fuerzas que una sola. 

Haz un experimento. Coge un palo largo con una mano, lo más fuerte que puedas. Que otra persona coja el palo por el otro extremo con dos manos separadas unos 50 cm. Tratad de rotar el palo cada uno en una dirección. Verás lo que quiero decir.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 27 minutos, lui5 dijo:

Bueno, no puedo argumentar si son avanzadas o topes de gama. Seguro que son cojonudas y muy cómodas. De hecho valoré comprarlas.

Mi argumento, sin conocimiento de la ingeniería detrás de ambas rodilleras, es  puramente técnico. Dos bisagras separadas por 10 cm y que están en ambos lados de la pierna supongo que resistirán más las posibles fuerzas que una sola. 

Haz un experimento. Coge un palo largo con una mano, lo más fuerte que puedas. Que otra persona coja el palo por el otro extremo con dos manos separadas unos 50 cm. Tratad de rotar el palo cada uno en una dirección. Verás lo que quiero decir.

No sé si es el mismo tipo de tensión en los 2 casos, pero el ejemplo mola! Habría que ver qué opina un ingeniero.

• Like 1
Enlace al post
hace 42 minutos, lui5 dijo:

Mi argumento, sin conocimiento de la ingeniería detrás de ambas Rodilleras, es  puramente técnico. Dos bisagras separadas por 10 cm y que están en ambos lados de la pierna supongo que resistirán más las posibles fuerzas que una sola. 

La bisagra de las C-frame es mucho más robusta y sofisticada que la X-frame, justamente por eso, porque sólo lleva una y está pensada para ello ? 

• Like 1
Enlace al post
hace 1 hora, lui5 dijo:

Mi argumento, sin conocimiento de la ingeniería detrás de ambas Rodilleras, es  puramente técnico. Dos bisagras separadas por 10 cm y que están en ambos lados de la pierna supongo que resistirán más las posibles fuerzas que una sola. 

Por esa afirmación que dices las motos de enduro deberían llevar dos amortiguadores traseros.

Aparte que para que tu ejemplo valiera la bisagras tendrían que ser idénticas cosa que no es así.

• Like 1
Enlace al post

Las evs pro axis carbon son una castaña, se parten fácilmente, se bajan y los velcros son malos. Y el servicio post venta calamitoso

Las vendí y pille unas ALPINESTAR fluid tech carbon y una maravilla, ligeras, resistentes y seguras, ya me han salvado de una rotura gorda

• Like 1
Enlace al post

la verdad que su funcion haran las C Leatt con un solo lado, interiormente te da mas juego pegada la pierna a la moto, pero como comentais donde haya dos bisagras, que se quite una, siempre hará mas fuerza, de todos modos tengo que ver la X que no la he pesado que me imagino será inferior

Las EVS eran tambien unas cantidatas pero las habeis tirado por el suelo jejejeje, bueno ahi estamos tampoco no tengo un nivelazo para llevar unas de 700€ creo que voy a destinar como mucho unos 300-400€ ... y la que mejor se adapte a las piernacas que tengo

Enlace al post
hace 40 minutos, nacho enduro dijo:

la verdad que su funcion haran las C Leatt con un solo lado, interiormente te da mas juego pegada la pierna a la moto, pero como comentais donde haya dos bisagras, que se quite una, siempre hará mas fuerza, de todos modos tengo que ver la X que no la he pesado que me imagino será inferior

Las EVS eran tambien unas cantidatas pero las habeis tirado por el suelo jejejeje, bueno ahi estamos tampoco no tengo un nivelazo para llevar unas de 700€ creo que voy a destinar como mucho unos 300-400€ ... y la que mejor se adapte a las piernacas que tengo

Hay te doy la razón intenta probartelas ante. 

Ami una de las cosas que más me gustaron de las c-frame es como se la puede ajustar a la perfección a la pierna .

Enlace al post

Si de verdad quieres una ortopédicas o las Cti o las donjoy, el resto están muy por debajo de estas 2.

y yo, lo siento pero las c frame no te las recomiendo ni en pintura 4 que las tienen y ninguno contento, se autodestruyen con una facilidad pasmosa y lo de los velcros, de juzgado de guardia.

pero como siempre todo va a depender de tu presupuesto. Yo creo que con las que tienes , tira con ellas hasta que consigas una de las que te digo.

un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...