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Nueva compra consejo rodillera ortopedica

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nacho enduro

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Si de verdad quieres una ortopédicas o las Cti o las donjoy, el resto están muy por debajo de estas 2.
y yo, lo siento pero las c frame no te las recomiendo ni en pintura 4 que las tienen y ninguno contento, se autodestruyen con una facilidad pasmosa y lo de los velcros, de juzgado de guardia.
 
pero como siempre todo va a depender de tu presupuesto. Yo creo que con las que tienes , tira con ellas hasta que consigas una de las que te digo.
 
un saludo,
Se destruyen? Me imagino que será por un uso extra fuerte...porque es un producto que no debería...

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Bueno, no puedo argumentar si son avanzadas o topes de gama. Seguro que son cojonudas y muy cómodas. De hecho valoré comprarlas. Mi argumento, sin conocimiento de la ingeniería detrás de ambas ro

No sé si es el mismo tipo de tensión en los 2 casos, pero el ejemplo mola! Habría que ver qué opina un ingeniero.

Si ves la dos rodilleras juntas lo verás mejos Como no acepta falta las dos bisagras. Si es fabrican rodillera de una sola barra jijiji

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Pues si, se pierden los tornillos de las bisagras y las cintas de agarre se despegan las puntas y se enganchan en el pantalón.

no es por un uso extra fuerte es por un uso normal de  montar en moto. Y no somos chavales de 20 años... somos de casi 50 para arriba.

yo con mis Cti desde hace 15 años y como el primer día, de hecho fui a hacerme unas a medida y el propio director comercial de Cti españa me dijo que no, que por mi fisonomía iba a ser iguales prácticamente que las que llevo y que no merecía la pena.

las miraron y ni tocarlas estaban perfectas. Las cintas con cierto desgaste peronsigo con las originales!!

los compañeros de las c frame ya han perdió tornillos , roto otros y con los velcros que se le pegan al pantalón y no han pasado más de 2-3 años pero desde el primer día problemas con el afloje de los tornillos de las bisagras.

 

un saludo 

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hace 2 horas, RickyJohnson dijo:

Si de verdad quieres una ortopédicas o las Cti o las donjoy, el resto están muy por debajo de estas 2.

y yo, lo siento pero las c frame no te las recomiendo ni en pintura 4 que las tienen y ninguno contento, se autodestruyen con una facilidad pasmosa y lo de los velcros, de juzgado de guardia.

 

pero como siempre todo va a depender de tu presupuesto. Yo creo que con las que tienes , tira con ellas hasta que consigas una de las que te digo.

 

un saludo,

Claro pero también de precio.

Yo tengo las x-frames desde junio y están perfectamente y la derecha la use a diario durante un mes por qué me operaron la rodilla.

 

 

 

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hace 6 horas, mass dijo:

Por esa afirmación que dices las motos de enduro deberían llevar dos amortiguadores traseros.

Aparte que para que tu ejemplo valiera la bisagras tendrían que ser idénticas cosa que no es así.

 

 

No sé si la c frame por materiales, grosores o diseño consigue la misma resistencia que la x frame, como propone Nacho, pero al menos él lo argumenta.

Tu contraejemplo es irrelevante al caso. Mi duda con la x frame no es sobre el tope de extensión en su movimiento normal, sino su eventual fallo ante fuerzas laterales y/o torsiones. Todas esas fuerzas, multiplicadas por un largo brazo de palanca, se concentran en un punto.

El amortiguador que dices sólo se estira y encoge en una dirección perfectamente delimitada. Lo que soporta torsiones y fuerzas en todas direcciones es el chasis y el basculante. Por eso no hay ninguna moto con chasis ni horquillas con un solo lado.

Más ejemplos: las puertas tienen dos o tres bisagras pequeñas y separadas y no una grande, los edificios tienen muchas columnas separadas en vez de una sola en el centro, las torres de alta tensión tienen varias patas, cuando remas separas las manos, etc.

Antes de que busques otro contraejemplo lo comento yo: los basculantes monobrazo acaban siendo más pesados que los normales, compensando con más material el peor diseño estructural. Eso sí, son muy bonitos y tienen otras ventajas prácticas. Como las c frame.

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hace 11 horas, RickyJohnson dijo:

Pues si, se pierden los tornillos de las bisagras y las cintas de agarre se despegan las puntas y se enganchan en el pantalón.

no es por un uso extra fuerte es por un uso normal de  montar en moto. Y no somos chavales de 20 años... somos de casi 50 para arriba.

yo con mis Cti desde hace 15 años y como el primer día, de hecho fui a hacerme unas a medida y el propio director comercial de Cti españa me dijo que no, que por mi fisonomía iba a ser iguales prácticamente que las que llevo y que no merecía la pena.

las miraron y ni tocarlas estaban perfectas. Las cintas con cierto desgaste peronsigo con las originales!!

los compañeros de las c frame ya han perdió tornillos , roto otros y con los velcros que se le pegan al pantalón y no han pasado más de 2-3 años pero desde el primer día problemas con el afloje de los tornillos de las bisagras.

 

un saludo 

Creo que en el mercado hay bastantes rodilleras y cada una de ellas cumple una función y debo al menos saber cual es la que se adapta mas a mi deporte y exigencias al respecto, seguro que todas ellas son buenas es solo saber por vuestras experiencias cual es mejor para mi.... tambien como siempre el presupuesto influye, aunque soy de la opinión que si un producto es mas costoso pero dura mas, yo lo rentabilizo... bueno seguimos ahi, y os agradezco todas las aportaciones que estais dando

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hace 12 horas, lui5 dijo:

No sé si la c frame por materiales, grosores o diseño consigue la misma resistencia que la x frame, como propone Nacho, pero al menos él lo argumenta.

Tu contraejemplo es irrelevante al caso. Mi duda con la x frame no es sobre el tope de extensión en su movimiento normal, sino su eventual fallo ante fuerzas laterales y/o torsiones. Todas esas fuerzas, multiplicadas por un largo brazo de palanca, se concentran en un punto.

El amortiguador que dices sólo se estira y encoge en una dirección perfectamente delimitada. Lo que soporta torsiones y fuerzas en todas direcciones es el chasis y el basculante. Por eso no hay ninguna moto con chasis ni horquillas con un solo lado.

Más ejemplos: las puertas tienen dos o tres bisagras pequeñas y separadas y no una grande, los edificios tienen muchas columnas separadas en vez de una sola en el centro, las torres de alta tensión tienen varias patas, cuando remas separas las manos, etc.

Antes de que busques otro contraejemplo lo comento yo: los basculantes monobrazo acaban siendo más pesados que los normales, compensando con más material el peor diseño estructural. Eso sí, son muy bonitos y tienen otras ventajas prácticas. Como las c frame.

Si ves la dos rodilleras juntas lo verás mejos Como no acepta falta las dos bisagras.

Si es fabrican rodillera de una sola barra jijiji

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  • 1 month later...

Bueno al final compré la oferta del foro a 299€ las Rodilleras EVS AXIS SPORT y con la venta de las que tenia por 50€ la broma solo ha subido 250€ que creo no esta nada mal, ya llevo tres salidas con ellas y van muy bien.

Gracias a todos por vuestros consejos e impresiones

Saludos,

  • Gracias 1
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hace 16 minutos, clopez dijo:

No jodas, pues me acabo de comprar unas rs9 usadas porque las axis y similares se iban a 400€ o mas

 

bueno tenia unas y me lo he tomado con calma hasta que ha salido esta oferta, normalmente hay ofertas de todo, sobre todo si sacan modelos nuevos que cambian solo de color....

te las vendo !!! jajaj es coña, bueno lo importante que hagan su función....

Saludos,

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