Saltar a contenido

El indio o la Flecha

Puntuar este tema:

EC3002t

Recommended Posts

Buenas!

Vi que en el tema de Hard Enduro se estaba discutiendo sobre las suspensiones, que unas no sirven que otras si, que si es el piloto o la moto y me recordó este articulo que esta bueno. Esta en ingles.

https://tractionerag.ca/nov2016/html5/index.html?page=1&noflash

Es sobre una carrera en Canadá y un proyecto de correrla con una moto de un presupuesto bajo. 

Esta bueno ver como la moto ayuda, pero muchas veces hace mas diferencia el piloto que la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho recuerdo al pequeño gran Merriman correr el mundial con una husquy italiana de serie..

Pero vamos no es lo habitual... mas que nada por que en competicion les va el pan en ello y todo suma...

Enlace al post

claro que la moto ayuda muchísimo y cuanto mas bueno seas mas provecho le sacas a una moto mejor. Pero estas cosas esta buena para ver que tampoco es necesario tener el mejor motor, la mejor moto o la del ultimo año. Sino mejorar mejorar nuestra técnica y estado físico para poder ir mas rápido, subir lo que antes no podíamos o divertirnos mas.

Enlace al post
1 hour ago, EC3002t dijo:

claro que la moto ayuda muchísimo y cuanto mas bueno seas mas provecho le sacas a una moto mejor. Pero estas cosas esta buena para ver que tampoco es necesario tener el mejor motor, la mejor moto o la del ultimo año. Sino mejorar mejorar nuestra técnica y estado físico para poder ir mas rápido, subir lo que antes no podíamos o divertirnos mas.

EC3002t: no te quemes, es un tema viejo. Esto es como eso que todos sabemos de que "hacer deporte y comer sano es bueno" pero al final no son mayoría los que lo hacen.

Creo que todos saben que es el indio... y en muchísimos post del pasado se ha hablado. Cualquier pro que corre el nacional (y no digamos el mundial), con una moto del 2000 pegaría un repaso a cualquiera de los aficionados que escribimos aqui con la versión "six days" del 2019 de la marca que sea.

Yo diría, sin estar seguro, que muchos deben pensar que mejorar su forma física y su nivel de pilotaje es mucho más difícil que comprar una moto "con lo último" y por eso eligen esto último... que además hace más ilusión. ?

Editado por motranqui
  • Mola 3
Enlace al post

A mi me gusta mucho bajar al circuito a hacer unas tandas de vez en cuando con la moto de carretera, y ahí se da uno cuenta de verdad de lo importante que es el indio. Baja gente con sus Motos de 1000 hasta las trancas, slicks con calentadores, carenados de fibra, pinturas personalizadas, cambios secuenciales, akrapovics... en fin, motos de 15.000 pavetes para arriba, y de repente llega el artista de turno con una moto con más de 15 años y de serie y te da lo tuyo, lo de tu hermano y lo de tu primo. Increíble.

• Mola 1
Enlace al post

Jajajaja...

Y el indio ese de la flecha... iba a lomos de un burro pulgoso o de un rocín veloz y hermoso?

Dejaros de flechas, lechuga y abdominales...

Moto nueva, secreto con patatas y huevo, y siesta de pijama y orinal...

Editado por Uly35
Enlace al post
hace 17 minutos, Uly35 dijo:

Jajajaja...

Y el indio ese de la flecha... iba a lomos de un burro pulgoso o de un rocín veloz y hermoso?

Dejaros de flechas, lechuga y abdominales...

Moto nueva, secreto con patatas y huevo, y siesta de pijama y orinal...

Soy mas de solomillo con patatas, aunque el huevo también lo acepto ?

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...