Saltar a contenido

Busco taller en Galicia

Puntuar este tema:

Galupín

Recommended Posts

Hola a todos

-Recientemente he tenido un problema mecanico en la moto, una ktm exc 250  2014, y como es mi primera moto de campo, y no tengo referencias de ningun taller pues la lleve al servicio oficial Husqvarna en la provincia de Ourense.

Vaya ruina, la moto me la entregaron peor de lo que estaba (problemas de arranque electrico, y la moto se apaga en caliente), por lo que por alli no me vuelven a ver.

Recurro al foro para que alguien me recomiende un taller en Galicia,  (a poder ser Ourense/Pontevedra, aunque podria desplazarme mas lejos); un taller serio, que sepa trabajar y que te puedas fiar.

Tambien si algun forero que controla de mecanica y hace trabajillos le interesa puede ponerse en contacto.

Un saludo "compañeiros"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola galupin,yo soy de orense y estoy encantado con el taller que tú dices Husqvarna orense,cuenta algo más de lo que te paso con ellos, pero creo que te equivocas, no sé si hablaste con ellos o directamente lo pones en un foro que lo lee mucha gente..no conozco ninguna Ktm del 2012 al 2016 que no de problemas con el arranque,, mañana me pasaré por allí, para saber su opinión.saludos

Enlace al post

No tengo interes ninguno en hacerle mala publicidad a este ni a ningun negocio; es mas, compre toda la equipacion alli y encantado; pero del taller no puedo decir lo mismo. 

Soy consciente de los problemas de arranque de las KTM de estos años, por eso la llevé al taller.

No solucionaron el problema, pues la moto sigue sin arrancar a botón. Tambien me cobraron de mas en las piezas que sustituyeron, pues los precios de los recambios se pueden consultar.

Seguro que a los que comprasteis ahi la moto os " va de maravilla", pero clientes somos todos, que yo pago la hora de taller igual que los demás.

Si alguien conoce algun taller serio, por favor, aunque sea por privado, que me avise.

Muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...