Saltar a contenido

BETA RR 125 2T 2018/2019

Puntuar este tema:

CARLOSAZCONA93

Recommended Posts

Buenas! La moto tendrá 30cv más o menos... pero en ficha técnica pondrá mucho menos.

Creo que mi ktm 300 pone que tiene 7.7cv.. asique fíjate una 125... tuve una gas gas ec 125 del 2008 y en papeles también ponía que tenía menos cv de los reales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en realidad no puedes cogerla aunque en papeles puedas limitarla por si te paran. Yo tuve una ktm 125 con tu edad y no tuve problemas con el A1 pero legalmente no puedes llevar la moto deslimitada con ese carnet. 

Enlace al post
hace 43 minutos, Justo dijo:

Buenas, en realidad no puedes cogerla aunque en papeles puedas limitarla por si te paran. Yo tuve una ktm 125 con tu edad y no tuve problemas con el A1 pero legalmente no puedes llevar la moto deslimitada con ese carnet. 

Tienes razón pero no se hasta que punto te podrían decir algo. La tendrían que meter en banco de potencia o algo así no? En papeles no pone delimitada ni limitada ni nada, solo declaran que la potencia es esa (numero insignificante)

Enlace al post

Yo se de uno que tuvo un accidente muy gordo, llevaba la moto limitada en papeles y deslimitada en motor, al repararla en el taller se pasó un perito de su seguro (fue culpa suya y su seguro tenía que pagar un pastizal) y destapó el pastel,  el seguro no cubrió nada, le tocó pagarlo todo de su bolsillo (aun lo está pagando), le multaron y ahora ninguna aseguradora le quiere asegurar ni el coche. 

Enlace al post
hace 6 horas, gutyiv30 dijo:

Yo se de uno que tuvo un accidente muy gordo, llevaba la moto limitada en papeles y deslimitada en motor, al repararla en el taller se pasó un perito de su seguro (fue culpa suya y su seguro tenía que pagar un pastizal) y destapó el pastel,  el seguro no cubrió nada, le tocó pagarlo todo de su bolsillo (aun lo está pagando), le multaron y ahora ninguna aseguradora le quiere asegurar ni el coche. 

que sí, pero aqui es diferente no es que esté deslimitada ni nada. Tu miras la ficha tecnica y no aparece la palabra limitada por ningun lado pone unos c.v. y nada más. La jugarreta de limitada en papeles es muy vieja y ya se la saben los guardias muy bien. Pero este caso yo creo que es diferente, tu puedes no tener idea de cuanto corren 12 c.v. por ejemplo, no se si me explico

Enlace al post

Da igual que aparezca la palabra "limitada" o no en la ficha. Lo que importa es que la ficha se ajuste a la realidad. Si en tu ficha pone que la moto tiene 12 CV, te la piñas, meten tu moto en un banco y da 30cv, tu moto es ilegal y el seguro muy probablemente se lave las manos.

Enlace al post

Pero eso pasa con todas las motos, no??

En mi nueva gas gas EC 2019 pone en papeles 5,3 KW si no recuerdo mal...

¿Eso supone que el seguro se limpiará las manos?

Pd: yo he estado varios años haciendo enduro con una EC 125 teniendo el A1, ya que en papeles ponía que tenía menos de 15 caballos.

Saludos,

Enlace al post
hace 31 minutos, PERYKO dijo:

Da igual que aparezca la palabra "limitada" o no en la ficha. Lo que importa es que la ficha se ajuste a la realidad. Si en tu ficha pone que la moto tiene 12 CV, te la piñas, meten tu moto en un banco y da 30cv, tu moto es ilegal y el seguro muy probablemente se lave las manos.

SI, pero ahí de quien es el problema? (evidentemente del que se la piña, que tiene un problemon) pero la responsabilidad? No creo que estaría tan claro, tu no le has hechoo ninguna modificación

Enlace al post
hace 39 minutos, PERYKO dijo:

No digo que no pase eee ,  pero me parece mucho circo llevar la moto a un banco de potencia para ver si lo que tienes en ficha técnica es cierto o no cuando en ellla no pone en ningún sitio que este limitada.

Que lo pueden hacer? Fijo

Que lo hagan ? Lo veo muy poco probable.

Además siempre tendríamos la excusa de decir que yo no e tocado la moto desde que salió de fábrica y que en ficha técnica pone que tiene la potencia permitida para mi licencia.

A ver si ahora tenemos que ir a un banco de potencia cada vez que nos compremos un vehiculo nuevo para asegurarnos que los cv de la ficha son ciertos..... Ya lo que faltaba!!

• Like 1
Enlace al post
hace 11 minutos, sergio_mdc dijo:

No digo que no pase eee ,  pero me parece mucho circo llevar la moto a un banco de potencia para ver si lo que tienes en ficha técnica es cierto o no cuando en ellla no pone en ningún sitio que este limitada.

Que lo pueden hacer? Fijo

Que lo hagan ? Lo veo muy poco probable.

Además siempre tendríamos la excusa de decir que yo no e tocado la moto desde que salió de fábrica y que en ficha técnica pone que tiene la potencia permitida para mi licencia.

A ver si ahora tenemos que ir a un banco de potencia cada vez que nos compremos un vehiculo nuevo para asegurarnos que los cv de la ficha son ciertos..... Ya lo que faltaba!!

A eso me refería yo. Estoy de acuerdo. Creo que en los coches, en los Seat Leon Fr Mk1 en ficha debía de poner 130cv o algo así pero en realidad eran 150, vamos y eso lo haran a puños

Enlace al post

Todo va bien hasta que deja de ir. Si no tienes ningún percance gordo, pues nadie se mete, pero como el seguro se tenga que hacer cargo de un pago importante, entonces pueden pasar éstas cosas que se dicen por aquí, poco probables...

La GC, las Itv, los seguros, todos son conocedores de "nuestras trampas", y si no ya estamos nosotros para informarles por los foros.

Un saludo.

Enlace al post

Yo solo digo que hay que tener cuidao, las kawas 636 de 2003-2004 hay una tanda que por algun error o algo vienen con muchos menos cv en papeles de los que tiene, de hecho están super cotizadas porque la gente las compra para el a2, si los cv en papeles no corresponden con los reales y es muy evidente yo tendría cuidado con los seguros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...