Saltar a contenido

BETA RR 125 2T 2018/2019

Puntuar este tema:

CARLOSAZCONA93

Recommended Posts

hace 3 horas, sergio_mdc dijo:

No digo que no pase eee ,  pero me parece mucho circo llevar la moto a un banco de potencia para ver si lo que tienes en ficha técnica es cierto o no cuando en ellla no pone en ningún sitio que este limitada.

Que lo pueden hacer? Fijo

Que lo hagan ? Lo veo muy poco probable.

Además siempre tendríamos la excusa de decir que yo no e tocado la moto desde que salió de fábrica y que en ficha técnica pone que tiene la potencia permitida para mi licencia.

A ver si ahora tenemos que ir a un banco de potencia cada vez que nos compremos un vehiculo nuevo para asegurarnos que los cv de la ficha son ciertos..... Ya lo que faltaba!!

Pues en jerez cuando es el campeonato del mundo de motogp es facil ver el camion con el banco de potencia parando motos y metiendolas, y seguro que aqui no es el unico sitio donde se hace. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gutyiv30 dijo:

Yo solo digo que hay que tener cuidao, las kawas 636 de 2003-2004 hay una tanda que por algun error o algo vienen con muchos menos cv en papeles de los que tiene, de hecho están super cotizadas porque la gente las compra para el a2, si los cv en papeles no corresponden con los reales y es muy evidente yo tendría cuidado con los seguros.

Hombre son motos de 600, para el A2 es un canteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...