Saltar a contenido

Gráficas Zeus

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

El 24 de Diciembre me llegaron a casa este juego de pegatinas para las aletas del depósito

Entre las vacaciones, y un mes sin salir por enfermedad, habré utilizado la moto 2 veces

El viernes me doy cuenta que el encapsulado que las recubre se está levantando del adhesivo

Hago un par de fotos y un vídeo y se lo hago saber por correo

Ha día de hoy no tengo respuesta por su parte, vender y olvidarse del cliente es lo que están haciendo

Se ve que no se han roto por caída o arrastre, creo que claramente se puede observar que es un defecto del material utilizado y es curioso que en los dos lados se despegue a la vez por el mismo sitio

Yo desde luego no vuelvo a pedir nada allí

IMG_20190209_183223.jpg

IMG_20190209_183237.jpg

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

17

• 2mj

3

• IZARUNO

3

• GhotRider

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay que abrir un nuevo post:   "A las TPI se les despegan los adhesivos".    

El 24 de Diciembre me llegaron a casa este juego de pegatinas para las aletas del depósito Entre las vacaciones, y un mes sin salir por enfermedad, habré utilizado la moto 2 veces El viernes

Yo estoy casi seguro que estos señores o alguien que los conoce están leyendo estos mensajes. Una de dos o pasan de todo porque tienen un negocio que les importa un pito o están a punto de cerrar, si

Posted Images

Las esquinas dan problemas muchas veces, un buen adhesivo por las dos caras y si le das con un secador mejor, superglu como último arreglo y seguir mandando email a donde te las han hecho y por aquí, Facebook o donde les hagas daño hasta que al menos te contesten.

Enlace al post

Por las pruebas aportadas, concluyo que vas lijao por las sendas.. haciéndote el típico remangamiento de delante hacia atrás..

En caso contrario.. el remangamiento sería de atrás hacia delante, efecto provocado por el paso de otro compañero con prisas..

Limpia y pégalas.. en las aristas ni siquiera las originales aveces aguantan..

Enlace al post

Pues ya llevo unos cuantos, me gusta tener las motos a mi gusto y ni siquiera en los juegos de AliExpress me ha pasado esto

Las he pegado con ceys en spray que funciona muy bien

Lo que me da por saco es que pasen de un cliente después de pasar por caja

Qué menos que responder el mail, coño que es gratis y quedas bien

Enlace al post
hace 1 minuto, andreas dijo:

Esta claro al final hay que comprar en aliexpres visto lo visto por lo menos si te pasa has pagado la mitad  o menos.

La verdad que por 60€ he visto algunos muy bien.

Enlace al post

A mí me ha pasado algo parecido con gráficas Zeus.

Todo muy correcto hasta que pague y me las envío.

Cuando me puse a pegarlas dos de ellas no tenían la medida correcta y lo mismo le escribí le mandé fotos , whatsapp ,correos.... y hasta hoy, de esto hace casi 2 años

Enlace al post

Yo pillé mi kit de pegatinas ahí y llevarán 3 meses de trote intenso y be de reconocer que de momento todo perfecto, eso sí me tiré cerca de 4 horas poniéndolas dándole con el secador. Dicho esto es bueno saber cual es el servicio post venta que ofrecen. Una pena, no he tenido ninguna queja y siempre me atendieron bien pero esto no me mola

Enlace al post
hace 53 minutos, CH22 dijo:

Quien me lo recomendó las tiene igual que tú, se ve que lo mio es algo puntual, pero precisamente por eso deben de responder y preocuparse

Sisi estoy deacuerdo 

Enlace al post

Yo estoy casi seguro que estos señores o alguien que los conoce están leyendo estos mensajes. Una de dos o pasan de todo porque tienen un negocio que les importa un pito o están a punto de cerrar, si leen esto tendrían que pensar un poquito o de llevar un negocio y lo saben no tienen ni idea. 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...