Saltar a contenido

Gráficas Zeus

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Yo sin saber como las pususte ni la calidad de dichas pegatinas en las fotos puedo apreciar que no quitaste los adhesivos viejos y en otra foto parece y digo parece que tiene un golpecito con lo que .....podria ser que no dejaras bien preparada la zona a cubrir ,limpia y lisa. Y en el que parece un golpecillo ....pues cosas que pasan con cualquier pegatina ,mas ahun si no esta bien limpio y liso.hay que quitar las pegatinas viejas para que quede lo mas liso posible ya que estos adhesivos son muy recios y no se amoldan facilmente,aplicarles calor al ponerlas es casi imprescindible para reblandecer tanto adhesivo como plastico de la pegatina

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

17

• 2mj

3

• IZARUNO

3

• GhotRider

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay que abrir un nuevo post:   "A las TPI se les despegan los adhesivos".    

El 24 de Diciembre me llegaron a casa este juego de pegatinas para las aletas del depósito Entre las vacaciones, y un mes sin salir por enfermedad, habré utilizado la moto 2 veces El viernes

Yo estoy casi seguro que estos señores o alguien que los conoce están leyendo estos mensajes. Una de dos o pasan de todo porque tienen un negocio que les importa un pito o están a punto de cerrar, si

Posted Images

hace 43 minutos, lucky 34 dijo:

Yo sin saber como las pususte ni la calidad de dichas pegatinas en las fotos puedo apreciar que no quitaste los adhesivos viejos y en otra foto parece y digo parece que tiene un golpecito con lo que .....podria ser que no dejaras bien preparada la zona a cubrir ,limpia y lisa. Y en el que parece un golpecillo ....pues cosas que pasan con cualquier pegatina ,mas ahun si no esta bien limpio y liso.hay que quitar las pegatinas viejas para que quede lo mas liso posible ya que estos adhesivos son muy recios y no se amoldan facilmente,aplicarles calor al ponerlas es casi imprescindible para reblandecer tanto adhesivo como plastico de la pegatina

El tema yo creo que no está en la calidad de las pegatinas o si se han pegado bien o mal. Yo creo que lo importante del tema es la atención post venta y por lo que se ve no son tan atentos una vez que ya han pillado la pasta...

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, lucky 34 dijo:

Pues no a todo, la pegatina que se ve debajo es el propio adhesivo de la propia pegatina que se ha separado, como ya se ha explicado

Se limpió buen con alcohol y un paño seco, y el golpe, que yo no aprecio no hace que se despegue la cápsula y se separe del adhesivo

También se aplicó calor, cosa que siempre hago

No he dudado de la calidad, porque como digo otro amigo las tiene perfectas y con mucho más uso que yo

Creo que es algo puntual, algún pliego defectuoso que me ha tocado a mí, y como dice JJTP, el problema es el desinterés

• Like 1
Enlace al post

CH22 pues no, no me he puesto en contacto con ellos, mas que nada porque seguramente la respuesta seria que la forma de pegarlos no habra sido la correcta o algo asi, y mi plastica era nueva. 

Enlace al post

Yo les compré un juego y van perfectos. Les tuve que escribir para hacerles una consulta u la atención fue de 10, hasta me mandaron otro adhesivo para el protector de la horquilla. 

Yo los sigo recomendando.

Ch22 algún problema tienen que tener porque no es normal que no contesten

Enlace al post
Pues no a todo, la pegatina que se ve debajo es el propio adhesivo de la propia pegatina que se ha separado, como ya se ha explicado
Se limpió buen con alcohol y un paño seco, y el golpe, que yo no aprecio no hace que se despegue la cápsula y se separe del adhesivo
También se aplicó calor, cosa que siempre hago
No he dudado de la calidad, porque como digo otro amigo las tiene perfectas y con mucho más uso que yo
Creo que es algo puntual, algún pliego defectuoso que me ha tocado a mí, y como dice JJTP, el problema es el desinterés
Si lo que se ve debajo ,no es la pegatina vieja como dices,entonces es que es una mierda de pegatina si jejejejeje

Enlace al post
hace 1 hora, lucky 34 dijo:

Si lo que se ve debajo ,no es la pegatina vieja como dices,entonces es que es una mierda de pegatina si jejejejeje

Es el adhesivo, se separa de la cápsula, no sé cómo lo pegarán, imagino que con calor o algo parecido

Editado por CH22
Enlace al post
hace 8 horas, deividone dijo:

Yo les compré un juego y van perfectos. Les tuve que escribir para hacerles una consulta u la atención fue de 10, hasta me mandaron otro adhesivo para el protector de la horquilla. 

Yo los sigo recomendando.

Ch22 algún problema tienen que tener porque no es normal que no contesten

Por lo visto no he sido el único, a otro forero le pasó igual

Yo desde luego una y no más

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...