Saltar a contenido

DUDAS antes de comprar PRIMERA moto nueva

Puntuar este tema:

nacho4t

Recommended Posts

hace 8 minutos, 2mj dijo:

Ni idea que con una 4t no se puede hacer enduro enduro.

Llevaré muchos años sólo haciendo enduro ?

@2mj hasta que no traigas la TPI solo haces tranki-trail, entonces empezarás con el "jarenduro", y lo sabes!

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, EC3002t dijo:

jajajajajajaj. 

no le mezclemos el hilo al pobre muchacho que cuando se juntan las letras T P e I se complica el hilo.

jaja cierto, no invoquemos las siglas sagradas

Enlace al post
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Pues si tengo que hacer jarenduro cuando tenga una tpi, no la compro ?

menudo pozo te has metio a ver como sales jeje

tu publico pide novedades

si vienes por la mancha si para entonces no a gripado o se le a partido el basculante sera un  placer dejarte la tpi 3.0 para tocar sin subir jeje , nos damos una buena vuelta y nos apretamos unos torreznos jeje

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 14 horas, 2mj dijo:

Ni idea que con una 4t no se puede hacer enduro enduro.

Llevaré muchos años sólo haciendo enduro ?

Eres un cachondo, sabes a lo que me refiero ???, al enduro "ratonero" del que vosotros habláis con trialeras o subidas muy jodidas etc...

Yo tengo una WR250 del 2005 de la cual estoy muy contento, pero he probado alguna 2T moderna y no tiene nada que ver, mucho más ligera y manejable y la verdad es que siento hasta envidia no solo verlas sino escucharos hablar de ellas. Pero el "enduro" que quiere Nacho seguramente se parezca mucho al que yo hago y con la 4T va sobrado, aunque como dice algún compí como @cjml1, seguro que echa de menos una 2T en algunas situaciones.

Saludos,

Enlace al post
hace 14 horas, boomsss dijo:

menudo pozo te has metio a ver como sales jeje

tu publico pide novedades

si vienes por la mancha si para entonces no a gripado o se le a partido el basculante sera un  placer dejarte la tpi 3.0 para tocar sin subir jeje , nos damos una buena vuelta y nos apretamos unos torreznos jeje

A la Mancha no se atreve a subir, allí es todo llano, las trialeras solo existen en el sur jjjjjj

Otra cosa son los torreznos, a eso se apunta seguro jjjjj

Enlace al post
hace 45 minutos, Vicente23 dijo:

Eres un cachondo, sabes a lo que me refiero ???, al enduro "ratonero" del que vosotros habláis con trialeras o subidas muy jodidas etc...

Yo tengo una WR250 del 2005 de la cual estoy muy contento, pero he probado alguna 2T moderna y no tiene nada que ver, mucho más ligera y manejable y la verdad es que siento hasta envidia no solo verlas sino escucharos hablar de ellas. Pero el "enduro" que quiere Nacho seguramente se parezca mucho al que yo hago y con la 4T va sobrado, aunque como dice algún compí como @cjml1, seguro que echa de menos una 2T en algunas situaciones.

Saludos,

Hombre eso es trampa, una wr y además 2005 no es la mejor para comparar ligereza.

Superfiable si, pero cualquier 4t moderna le da 7 vueltas.

Enlace al post
hace 41 minutos, pedro_palotes dijo:

A la Mancha no se atreve a subir, allí es todo llano, las trialeras solo existen en el sur jjjjjj

Otra cosa son los torreznos, a eso se apunta seguro jjjjj

Si no está muy arriba no me importaría, ahora para los llanos de la Mancha con la 450 estaría bien, creo.

Enlace al post
hace 2 horas, 2mj dijo:

Si no está muy arriba no me importaría, ahora para los llanos de la Mancha con la 450 estaría bien, creo.

Ya te he dicho que no tienes que traer moto tú vas con la 3.0 y yo con la Hondita

Con las 450 te ibas a cagar en mi padre si te llevo por los " llanos " de la mancha jeje .......

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, 2mj dijo:

Alcázar de San Juan no te traigas moto tú sales con la TPi y yo con la hondita ....... para las Llanos que te voy a llevar la 450 te cagarías en mi padre.... te haré una salida bien no tipo encerrona??

Enlace al post
1 hour ago, boomsss dijo:

Alcázar de San Juan no te traigas moto tú sales con la TPi y yo con la hondita ....... para las Llanos que te voy a llevar la 450 te cagarías en mi padre.... te haré una salida bien no tipo encerrona??

Eso, que estoy mayor jijji

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...