Saltar a contenido

Primero pasos!

Puntuar este tema:

DaigoW

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos publico esto porque estoy hecho un lio os comento mi situación.

soy un chaval de 19 años y siempre la verdad me ha molado el tema del motor y me gustaria dedicarme a ello en un futuro, llevo bastante tiempo pensando en comprarme una moto y me daria igual que este un poco jodida ya que no me importaria intentar arreglarla aunque me cueste un poco mas de dinero, bueno a lo que voy he decidido comprarme una enduro ya que me mola bastante el tema del campo, y he pensado en comprarme una de 49cc ya que tengo el carnet de coche pero aun no me da para cogerme una de 125 y queria saber que me recomendais ya que nunca he cogido una moto, esperarme a sacarme el A2 (plan a futuro ya que estudio y trabajo y tampoco dispongo de mucho dinero) o coger una que tengo vista para empezar de 49 y luego en un futuro  venderla y ya mirar a algo mas grande. 

Muchas graciaas a todos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es que hay mucha más diferencia entre tener moto y no tener moto, que entre tener una 49 y una 450.

Cómprate esa 49, que para aprender mecánica no hay nada mejor ni mas barato. Se arreglan por 4 euros, y ya te vale para que te vaya picando el gusanillo. El resto ya vendrá. Antes de lo que imaginas.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, PERYKO dijo:

Mi recomendación es que hay mucha más diferencia entre tener moto y no tener moto, que entre tener una 49 y una 450.

Cómprate esa 49, que para aprender mecánica no hay nada mejor ni mas barato. Se arreglan por 4 euros, y ya te vale para que te vaya picando el gusanillo. El resto ya vendrá. Antes de lo que imaginas.

Valee, muchas gracias seguire tu consejo ?

Enlace al post

opino lo mismo que @PERYKO.

Si no llegas a otra moto, por tiempo o pasta, comienza con lo que puedas. Este deporte es para divertirte. Nada mejor que te diviertas andando, haciendo mantenimiento, etc. 

Arranca con lo que puedas, sácale el máximo provecho, aprende y diviértete todo lo que puedas que de a poco llegara el resto!

• Like 1
Enlace al post
Ahora, EC3002t dijo:

opino lo mismo que @PERYKO.

Si no llegas a otra moto, por tiempo o pasta, comienza con lo que puedas. Este deporte es para divertirte. Nada mejor que te diviertas andando, haciendo mantenimiento, etc. 

Arranca con lo que puedas, sácale el máximo provecho, aprende y diviértete todo lo que puedas que de a poco llegara el resto!

Sii eso hare pero tengo otra duda aer si me la puedes resoolver. la moto que he visto es la derbi senda problema lleva parada 4 años lo unico que le falta es el cableado y tal que me recomiendas seguir mirando o quedarme con esta esque me da cosilla que no arranque y luego quedarmne con cara de tonto.

y Muchas grqacias por el consejoo

Enlace al post

Hombre si yo te voy a decir lo siguiente. 

Lo primero es que si no as llevado nunca una moto ya te irá bien una 49 pero una 74 también y ya es algo mejor que una 49. 

Luego con una 74 no tendrás de hacer inventos porque la moto no corre un cagao. 

Si tu presupuesto es muy bajo no compres algo que no funcione bien de primeras porque no pararás de comerte la cabeza de como arreglar a demás si empiezas con esto también tendrás que comprar equipacion y protecciones. 

Osea que lo más sensato es que ahorres y luego compres. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 15 horas, DaigoW dijo:

Sii eso hare pero tengo otra duda aer si me la puedes resoolver. la moto que he visto es la derbi senda problema lleva parada 4 años lo unico que le falta es el cableado y tal que me recomiendas seguir mirando o quedarme con esta esque me da cosilla que no arranque y luego quedarmne con cara de tonto.

y Muchas grqacias por el consejoo

Yo compraría algo ya funcionando, eso te va a ayudar a revisar mejor en que estado esta. Ver ruidos, holguras, etc.

Por otra parte como te dice Maxinito si puedes comprar algo un poco mas grande va a ser un poco mejor

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...