Saltar a contenido

Presentacion + duda moto 125 4 T

Puntuar este tema:

Rikybermi

Recommended Posts

Buenas a todos! Me llamo Ricardo. Hace poco he vendido mi LTZ para adquirir una KTM exc 250 del 2008, y aquí os dejo un par de fotos de ella. 

Pues os quería comentar una duda. Mi novia quiere comprarse una moto para salir de rutillas por ahí conmigo, la duda que tengo es que ella no es muy alta, 1.62 creo mas o menos. Yo los modelos que tenia pensado son la Derbi senda DRD pro 125, la Rieju Marathon pero la que lleva motor yamaha refrigerada por agua no me doy cuenta del modelo ahora mismo, y la Sherco Citycorp que la tiene un compañero y si que es la mas baja de todas. De entre estas cual os gusta más? Alguna opción más a parte de estas? Estamos buscando una 125 4T, nada de 2t o 49cc. Un saludo a todos!

18876cf5-0ff7-4f1c-8c42-a6fc9f361d4c.jpg

274612ba-2130-4387-8d47-ffbce1ef3086.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu novia no tiene experienci off-road, yo le daría mucha prioridad a que la moto sea bajita y ligera. Y por supuesto arranque eléctrico, aunque esto lo traen el 90%. El que tenga refrigeración líquida o suspensiones cojonudas lo consideraría secundario. Lo principal es que se sienta segura en ella para que le guste el tema o si no no disfrutará y al final no saldrá.

Las que propones las veo altas para 1.62 de estatura. Yo me miraría la Beta Alp 125 que dice 2mj o Beta Urban 125 (si la quieres nueva) o la Rieju Tango 125. Buenas máquinas con motor de origen Yamaha.

Si quieres algo con un poco más de autonomía o estética más enduro y menos trial miraría la  Yamaha XT 125 R o la Honda XR125L, que también eran bajitas aunque un poco más pesadas.

Enlace al post

CIMG1318.jpg

CIMG3375.jpg

Está es una urban 200, igual que la alp pero con ruedas 19 y 16.

Yo después le monté 21 y 18 más que nada por poner más tipos de cubiertas, pecan de suspensiones, pero para ir tranquilo sin problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...