Saltar a contenido

Sherco 300 4t sefr o ktm 250 excf 4t

Puntuar este tema:

tonis24

Recommended Posts

Hola, pues tengo en mente cambiar mi moto, ahora tengo KTM 350 desde 2012 llevo usadas 3 pero siempre he tenido en mente la 250, aunq al final compraba 350 por miedo a equivocarme, ahora q ya estoy decidido a que sea 250 resulta que he leido maravillas de la sherco 300 sefr, mi 350 me acaba cansando los brazos por eso había decidido coger la 250, pero entre sherco 300 sefr y ktm 250 excf. Cual compraría  ??? Espero opiniones gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la sherco 300 es la cilindrada más equilibrada que hay. Tiene justo un poco más que se le echa en falta a la 250, sin llegar a cansarte.

Yo salgo en un grupo donde hay 2 shercos 300 y están todos encantados. 

• Like 1
Enlace al post

Yo cambiaria a Sherco.

Tanta KTM empalaga.

Aparte que la Sherco 300 va muy bien, si la coges te das cuenta la diferencia respecto a KTM en cuanto estabilidad y seguridad, y como la metes en los giros, si acaso, un golpe de rodilla en el aletin del radiador y por el sitio, seguramente sea mi siguiente moto.

Lo unico, la relacion de cambio es peculiar, o por lo menos lo que yo noté

Hablo de una 2017 bien puesta a punto.

Enlace al post

Yo no he probado la ktm 250 y no puedo comparar, pero he tenido tres Shercos 300 4t, la última fue la 2016, y va muy bien para todo, ahora sherco 300 2t, y solo me acuerdo de la 4t cuando salgo a caminos rápidos o subidas abiertas..y la conducción entre estas dos motos no cambia mucho, creo que la Sherco 300 4t es lo más parecido a un 2t..es mi opinión...
También lo de siempre, yo valoré porque compré nueva el tener un conce de Sherco al lado de casa, de Ktm no hay ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Gracias chicos, sherco a hecho cambios en los ultimos años veo algunas 2017 y 2018 usadas con buena pinta o seria mejor ir a la 2019? Y hay mucha diferencia de las racing a las normales lo digo por q veo q las racing traen akrapovic, merece la pena?? Gracias 

Enlace al post

Si tienes un nivel muy alto y le vas a sacar provecho a la kayaba pues merece la pena. Pero para alguien de nivel bajo medio, puede ser hasta peor porque es mas dura, y es para ir cañero, que es cuando esa horquilla trabaja bien

Enlace al post

E tenido las 2, actualmente la 2504t. Es una moto para ir a cuchillo, y trialear da gusto. La 300 tmb muy buena moto, lo más raro la relación de cambio, 1a,2a. Embrague un poco más duro, y recambio un poco mas caro (plásticos por ejemplo, así como una peor reventa.(por ponerle algún pero). Decir que si ahora me tuviera que comprar una, iría a por la 3002t Factory. La e probado y es una pasada.saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
1 hour ago, kamal7 dijo:

Si tienes un nivel muy alto y le vas a sacar provecho a la kayaba pues merece la pena. Pero para alguien de nivel bajo medio, puede ser hasta peor porque es mas dura, y es para ir cañero, que es cuando esa horquilla trabaja bien

Yo no soy ningún pro, y se nota perfectamente cuando vas por una zona rota el llevar una buena horquilla, que te rompe más los brazos, si, pero mucha más confianza también...

Enlace al post
hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

La sherco 300 anda mas y mejores suspensiones q la ktm 250, para enduro mejor la sherco

No estoy de acuerdo.

No es que la Sherco tenga mejores suspensiones, es que la KTM tiene un chasis de jugarse el tipo !

Si le pones las suspensiones de Sherco a KTM, seguiría siendo la misma moto inestable.

La Sherco va muy por el sitio.

Enlace al post

Yo pongo mi voto a la 250 porque la tengo hace 3 años casi y estoy enamorado y porque con dos cositas como escape y cdi parece una 300, ningún problema excepto lo del cable de masa que es una tocada de huevos hay que apretarlo cada 2 por 3, motor Endurero a tope que corre un huevo y parte del otro, para cronos, carreras y trialear es la moto para mi, en mi grupo hay 2 sherco una 2018 y otra 2019 van de fábula, sinceramente las dos motos van genial, cosas para mi de la sherco: relación de cambio extraña no acabas de encontrar o es difícil, para mi algo las delicadas al tiempo y al enduro pero con ninguna de las dos te equivocas, la sherco tiene una subida de vueltas bestial!! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...