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Recuperando una Husqvarna WR360 del 95

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Abelictus

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Qué útil sería adecuado para bloquear el motor sin romper nada? El juego de juntas lo vi, pero por ese precio prefiero hacerlas una a una según me vayan haciendo falta. Además de que no sabía a ciencia cierta si le iban a valer.
 
El único problema que tengo a la hora de hacerme las juntas yo mismo es que no se qué grosor puede gastar. Cómo me pasa con el semicarter.
El útil que tienes que buscar o hacer es para la turbina de la bomba de agua (una pletina que encaje entre las aspas podría valer. Si la moto está montada simplemente con poner la marcha y bloquear la rueda es suficiente. la turbina debería tener poco par de apriete.

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Hola,yo los limpio con gasolina,paso los discos ,todos ,ferodos y metálicos con una lija y después los meto en un cubo con gasolina,secarlos y montar.saludos

Lo de  la junta de silicona està bien para cosas brutas que no se ven tanto pero en estas motillos queda  estèticamente mal , además siempre hay peligro  de que  algún reborde sobrante  interno se des

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El útil que tienes que buscar o hacer es para la turbina de la bomba de agua (una pletina que encaje entre las aspas podría valer. Si la moto está montada simplemente con poner la marcha y bloquear la rueda es suficiente. la turbina debería tener poco par de apriete.

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Osea, que debería de desmontar la bomba una vez que haya montado el embrague no? Había pensado en meter la marcha pero al tener los discos sacados por qué se habían quedado pegados supuse que no serviría meter marcha.

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Osea, que debería de desmontar la bomba una vez que haya montado el embrague no? Había pensado en meter la marcha pero al tener los discos sacados por qué se habían quedado pegados supuse que no serviría meter marcha.

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Puedes poner marcha igual sin los discos,

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Qué útil sería adecuado para bloquear el motor sin romper nada? El juego de juntas lo vi, pero por ese precio prefiero hacerlas una a una según me vayan haciendo falta. Además de que no sabía a ciencia cierta si le iban a valer.
 
El único problema que tengo a la hora de hacerme las juntas yo mismo es que no se qué grosor puede gastar. Cómo me pasa con el semicarter.
Cuándo desmontes ves el grosor de la vieja y la compras un poco más gruesas, que el papel de juntas cede más que las originales

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A todo esto....si solo vas a cambiar el retén, no necesitas desmontar el semicarter, eso es si quieres cambiar los rodamientos. Solo necesitas desmontar la turbina

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  • 1 year later...

buenas me gustaria saber si conseguiste sacar la turbina de la bomba del agua tengo una wr del 2006 con el mismo sistema y necesito cambiar el reten, si necesitaste util y como le hiciste

Editado por husky53
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