Saltar a contenido

¿Es normal esto al intentar comprar una moto de cross?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas.

 

Vivo en Madrid, es decir, no en "Villaconejos de abajo" (para que se me entienda lo que voy a decir)

 

Ni una moto de cross de la marca SUZUKI disponible para poderla ver en todo Madrid. Todo bajo demanda.

 

Y luego el comercial me dice que "el modelo 2019" todavía no ha salido... es decir, que o me miente o no sabe lo que vende.

 

Se me quitan las ganas de comprar, de verdad... ?

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    31

  • Juha Salminen

    22

  • GhotRider

    13

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero es que Suzuki aún no las tiene eléctricas para vender, ni en Madrid ni en la China Popular.    

Porque las Suzuki son una put* mierda.   Al final te voy a regalar yo la moto para que te entretengas montando y dejes de abrir post quejándote de todo.    Pareces un milenial.

Bueno, hoy me llevo la sorpresa de que la moto llegó en un cajón. Si llego a saber que la envían así hubiera ido a por ella.     Perfectisimamente embalada, nada que decir en contr

Posted Images

Porque las Suzuki son una put* mierda.

 

Al final te voy a regalar yo la moto para que te entretengas montando y dejes de abrir post quejándote de todo. 

 

Pareces un milenial.

 

Un saludo 

  • Like 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/2/2019 at 20:07, motranqui dijo:

Buenas.

 

Vivo en Madrid, es decir, no en "Villaconejos de abajo" (para que se me entienda lo que voy a decir)

 

Ni una moto de cross de la marca SUZUKI disponible para poderla ver en todo Madrid. Todo bajo demanda.

 

Y luego el comercial me dice que "el modelo 2019" todavía no ha salido... es decir, que o me miente o no sabe lo que vende.

 

Se me quitan las ganas de comprar, de verdad... ?

 

Que quieres si las cross salen en octubre aprox, ya las han vendido todas!!! 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, figuras, dejaros de coñas.

 

Hay motos a la venta, pero ningún concesionario SUZUKI las tiene para enseñar. Te la traen -sin problemas- si dejas una señal. Por eso digo que no me parece muy normal...

 

Pero vamos, que si a lo que se está es a ver quién hace la gracia más graciosa cada vez que uno abre un tema, pues en fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es q no te han dicho ninguna coña, las motos las traen al sacar modelo nuevo, se venden y luego si la quiere una la pagas te la traen y ya en casa y previo pago de su importe la ves detenidamente sin problemas 

 

Lo q no van a hacer es tener una moto muerta de risa q no se venda y luego palmar pasta a final de año cuando salga el nuevo modelo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, motranqui dijo:

Vamos a ver, figuras, dejaros de coñas.

 

Hay motos a la venta, pero ningún concesionario SUZUKI las tiene para enseñar. Te la traen -sin problemas- si dejas una señal. Por eso digo que no me parece muy normal...

 

Pero vamos, que si a lo que se está es a ver quién hace la gracia más graciosa cada vez que uno abre un tema, pues en fin...

Pero ponte en lugar del vendedor, normalmente la marca para mandar la moto al conce la cobra (sea ese mes el siguiente o el otro, digamos que "no admite devoluciones") y al precio actual, luego si el conce la vende o no es cosa suya, si pasado el tiempo bajan el precio para quitarse lo que no ha salido el conce se come la diferencia (eh, que lo mismo se come la moto entera).

No sé si es así con Suzuki ahora pero antes lo era, con todas menos Gas Gas y Kawa (y Kawa cuando cambió de "distribuidor" para abrir mercado), que les aplicaban el descuento a las que tenían los conces sin vender cuando aplicaban rebajas.

Pedir una moto para enseñar tiene un coste (en dinero y tiempo) y un riesgo (no vender rápido, comerse una campaña........) y, puestos en esas, es lógico pedir "una señal".

 

"El mundo es un infierno muchacho".

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, de nuevo, muchachos en este mundo infernal

 

Yo voy a "tal concesionario de tal marca" y tienen A DÍA DE HOY expuestas docenas de motos (Secomoto, por poner un ejemplo, concesionario oficial KTM en Madrid). Por lo menos tiene 40 motos.

 

En TODO Madrid, no hay ni UNA suzuki de Cross para mirar

 

Será entonces que Suzuki no se come un colín... ? ¿O que los concesionarios no apuestan por el cross?

 

Cuando yo compré mi TE310 en el marzo del 2010 (modelo 2010) el concesionario oficial Husqvarna tenía varias en exposición. No tuve que pagar ninguna señal para que me la trajeran... Hablamos de Marzo, osea, dos semanas más tarde de lo que estamos ahora.

 

Dos ejemplos de concesionarios "con motos para enseñar": uno de "la gran KTM" y otro de la "innombrable" husvarna Italia

 

Sigo diciendo que no es normal... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no te creas que el margen es muy grande, sobre el 15% siendo oficial oficial oficial (concesionario), y la mitad (5-6-7%) el resto, aún siendo Suzuki.

Eso quitando el iva son 1.000€ para el grande o unos 400 el pequeño.

Si hacen campaña para liquidar se van los 1.000€.

Y en ese margen está que pidas recibas montes entregues y pagues la moto, si eso que te regalen algo, y que no de problemas (ni la moto ni el dueño).

Si fueran 500 limpios sin riesgos te la traían "en un 24 horas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, de nuevo, muchachos en este mundo infernal

 

Yo voy a "tal concesionario de tal marca" y tienen A DÍA DE HOY expuestas docenas de motos (Secomoto, por poner un ejemplo, concesionario oficial KTM en Madrid). Por lo menos tiene 40 motos.

 

En TODO Madrid, no hay ni UNA suzuki de Cross para mirar

 

Será entonces que Suzuki no se come un colín... ? ¿O que los concesionarios no apuestan por el cross?

 

Cuando yo compré mi TE310 en el marzo del 2010 (modelo 2010) el concesionario oficial Husqvarna tenía varias en exposición. No tuve que pagar ninguna señal para que me la trajeran... Hablamos de Marzo, osea, dos semanas más tarde de lo que estamos ahora.

 

Dos ejemplos de concesionarios "con motos para enseñar": uno de "la gran KTM" y otro de la "innombrable" husvarna Italia

 

Sigo diciendo que no es normal... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, motranqui dijo:

Cuando yo compré mi TE310 en el marzo del 2010 (modelo 2010) el concesionario oficial Husqvarna tenía varias en exposición. No tuve que pagar ninguna señal para que me la trajeran... Hablamos de Marzo, osea, dos semanas más tarde de lo que estamos ahora.

¿Y cuanto pagaste por ella? es que igual a los de Suzuki no les sale a cuenta vender al precio que te vendieron la Husqvarna, que de echo cerró.

 

hace 1 minuto, motranqui dijo:

Dos ejemplos de concesionarios "con motos para enseñar": uno de "la gran KTM" y otro de la "innombrable" husvarna Italia

Si no cambió los conces KTM tienen que pedir con antelación las motos que quieren y, luego ya, si pueden, las venden.

Estamos en las mismas, el conce asume el riesgo, hace los cálculos y ya, si acierta perfecto, si se queda corto no pierde solo deja de ganar, si se pasa pierde.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, motranqui dijo:

Será entonces que Suzuki no se come un colín... ? ¿O que los concesionarios no apuestan por el cross?

Pero vamos a ver si te entiendo, tú esperas que el conce se gaste un dinero en traerte una moto nueva (por estrenar, que es un modelo ya caduco ojo con esto, el MX va "con vuelta ganada") para verla sin estar dispuesto a poner una señal como muestra de interés real.

¿No creerás que el negocio del conce es enseñar motos verdad?

Si a estas alturas el conce ha colocado todas las MX versión 2019 "su contable" dormirá tranquilo, y si ve que ha habido posibilidad de colocar dos a tres más el año que viene igual se anima a pedir ...................... las mismas que este.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rasago dijo:

¿Y cuanto pagaste por ella? es que igual a los de Suzuki no les sale a cuenta vender al precio que te vendieron la Husqvarna, que de echo cerró.

 

Si no cambió los conces KTM tienen que pedir con antelación las motos que quieren y, luego ya, si pueden, las venden.

Estamos en las mismas, el conce asume el riesgo, hace los cálculos y ya, si acierta perfecto, si se queda corto no pierde solo deja de ganar, si se pasa pierde.

 

Exacto, ktm pide las que quiere y sabe las va a vender.

Suzuki como todas las japonesas venden muy pocas y por eso bienen casi sobre pedido.

 

Sólo podrás verla si coincide que hay alguna pedida, mientras la pagan y se la llevan.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, Rasagito, yo compré una Yamaha XT660Z nuevecita en el 2012, por unos 6200 € en promoción, y la tenían en el concesionario... y Yamaha no ha cerrado. No quieras retorcer el argumento ?

 

Y yo no espero que "el conce se gaste un dinero en traerme una moto nueva para verla sin estar dispuesto a poner una señal como muestra de interés real". Yo no soy el único aficionado al MX en Madrid. Son ellos los que tienen que hacer esfuerzos para atraer al cliente, y no al revés. Ellos tienen que "mostrar las manzanas apetitosas"...

 

Lo que deduzco pues es que los conces de Suzuki no les ponen mucha gana en el cross y, como dices, prefieren dejar de vender una moto a "comerse" una. Eso habla claramente de cómo está el tema en esa marca en relación al offroad

 

Si no fuera porque está en promoción les iban a dar mucho por el culo ?

 

https://moto.suzuki.es/promociones/motocross-enduro/rmz250

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...