Saltar a contenido

Endureros Alicante

Puntuar este tema:

Angelexcmafias

Recommended Posts

• 6 months later...
El 23/2/2019 at 19:15, Angelexcmafias dijo:

Buenas hemos echo un grupo de enduro de la zona de Alicante para hacer quedadas y siempre q salgamos avisar si alguien se apunta dejarme vuestro tlfn o algo.

Buenas,,, yo de aqui unos meses vendre a Denia tambien. Si podrias  añadirme al grupo seria genial. Muchas gracias de antemano y saludos max

646304119

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas,soy de alicante por motivos de trabajo me tuve que ir fuera y por fin vuelvo,me gustaria quedar con gente para salir por la zona ya que no conozco mucho aquello y llevo poco en el enduro os dejo mi número por si podeis agregarme gracias y ✊ 625461808 javi

Editado por Nano 7
Enlace al post
El 23/2/2019 at 19:15, Angelexcmafias dijo:

Buenas hemos echo un grupo de enduro de la zona de Alicante para hacer quedadas y siempre q salgamos avisar si alguien se apunta dejarme vuestro tlfn o algo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Hola,
Soy un nuevo residente en Moraira / Teulada y estoy muy feliz de ir y venir.
He estado corriendo enduro por 15 años. ¿Quieres traer un sueco que es pobre en español pero habla inglés, entonces seré feliz?
Mi número de teléfono sueco es +46 70 763 16 46 y mi número de español es 634 329 798. En mi número sueco tengo Whatsapp.

Skickat från min iPad med Tapatalk

Enlace al post
  • 1 year later...
El 10/10/2019 at 22:37, Nano 7 dijo:

Buenas,soy de alicante por motivos de trabajo me tuve que ir fuera y por fin vuelvo,me gustaria quedar con gente para salir por la zona ya que no conozco mucho aquello y llevo poco en el enduro os dejo mi número por si podeis agregarme gracias y ✊ 625461808 javi

QUÉ CERCA TIENES EL TALEGO CARRICONDO, DE 3 A 6 AÑOS DE TRULLO,

Enlace al post
El 10/10/2019 at 22:46, Nano 7 dijo:

VENDEDOR DE HUMO, MENUDOS COCHES QUE VENDE EHH.. EN FIN LA JUSTICIA HARÁ SU TRABAJO Y ESPERO QUE VAYAS AL TRULLO, DE 3 A 6 AÑOS Y NO SOLO HAY UNO HAY MUCHOS... A LOS QUE VENDISTE COCHES... EMPRESA DE AGUAS DE BAJA ETC

Enlace al post
Ahora, Talego dijo:

VENDEDOR DE HUMO, MENUDOS COCHES QUE VENDE EHH.. EN FIN LA JUSTICIA HARÁ SU TRABAJO Y ESPERO QUE VAYAS AL TRULLO, DE 3 A 6 AÑOS Y NO SOLO HAY UNO HAY MUCHOS... A LOS QUE VENDISTE COCHES... EMPRESA DADAS DE BAJA ETC

Enlace al post
El 10/10/2019 at 22:37, Nano 7 dijo:

POR MOTIVOS DE TRABAJO DE TUVISTEIS QUE IR FUERA JAJAJA, DE 3 A 6 AÑOS ACUÉRDATE... TIENES EL TALEGO CERCA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...