Saltar a contenido

Silencioso FMF TurbineCore2 o Q-Srealth GG

Puntuar este tema:

oscarmtb93

Recommended Posts

Buenas de nuevo!

Tengo una nueva duda: pronto voy a cambiar el silencioso de mi Gas Gas 2001 y estoy en duda de esos dos de FMF. En general he visto post muy a favor del Q, pero son post de hace años... ¿Hoy en día, año 2019, cuál es mejor opción para bajos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado ninguno de los dos. Llevo el original y tan feliz. Pero tengo entendido que el Q-Stealth es homologado, para mí eso marca la diferencia: montar menos el pollo, evitar multas y no complicar más aun el proceso ITV, son factores que suman más que lo que pueda ganar, que cambiando solo el sielnciador,  mucho no voy a ganar en nada.

Enlace al post

Yo llevé el q-stealth y bien, lo mejor lo que te dice el compañero, no es escandaloso y pasas la ITV ya que está homologado. Lo peor cuando cambias fibras, que con la mierda la "turbina" esa que lleva al final es más coñazo y algo más engorroso que con otros. Saludos.

Enlace al post

Hola compañero

Yo tengo la gg 250 six days 2010. De serie venia con el turbinecore 2 y en garantia me lo cambiaron por el q-stealth al cabo de unos meses, ya que se agujereó por un defecto de la tapa lateral. Te diria que el q te da un pelin mas de bajos, pero diferencia sutil y menos ruido. Lo de menos ruido se nota. Acabo de pasar la itv hace 15 dias, sin cambiar las fibras de hace un año al menos, y me he quedado por debajo de la homologacion (creo que 92 db a 3000 rpm)

Saludos

Enlace al post
El 6/3/2019 at 19:23, oscarmtb93 dijo:

Gracias por los comentarios! @JoseGas25 eh visto el vídeo y solo he visto que comentas que no suena nada y qeu arriba pierde algo, pero de cual va mejor en bajos o si se parecen, no he visto nada ?

Yo solo note esa diferencia en ruido y en altos. Abajo no noté nada distinto. 

Un saludo ?

Enlace al post

Buenas el tema es si puedes poner el Q.

Porque hasta donde yo see el subchasis de una GG del 2001 no tiene los mismos Anclajes que el de una del año 2007 en Adelante.

Rectificarme si me equivoco.

Enlace al post
hace 4 horas, JoseGas25 dijo:

Yo solo note esa diferencia en ruido y en altos. Abajo no noté nada distinto. 

Un saludo ?

Gracias! Aunque pierda un poco en altos y vaya igual en bajos, por estar homologado y menos ruido ya en un gran punto a favor... Para mí uso, que es un enduro principiante y darnos vueltas a los pueblos sin hacer carreras, me da igual que pierda en altos jeje

hace 24 minutos, Frank22 dijo:

Buenas el tema es si puedes poner el Q.

Porque hasta donde yo see el subchasis de una GG del 2001 no tiene los mismos Anclajes que el de una del año 2007 en Adelante.

Rectificarme si me equivoco.

Estás totalmente en lo cierto. Pero voy a poner kit de transformación a 2007/2011, por lo que no tendría ese problema. Gracias igualmente!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...