Saltar a contenido

Difícil encontrar protecciones GAS GAS EC 2018

Puntuar este tema:

AdriSmurf

Recommended Posts

Buenas compañeros, pues tras hacerme con una Gas Gas ec 300 2018, me gustaría poner una serie de protectores y me encuentro con que hay algunos que aun no se han diseñado tengo entendido, como el de basculante(creo que la gente acompla el de husqvarna) ni para punteras de horquilla como dejo en la imágen que se llevan bastante desgaste. Si alguien sabe como solucionarlo... gracias.

protector-puntera-de-horquilla-acerbis-beta-12--rojo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JGASGAS

10

• AdriSmurf

6

• Juha Salminen

6

• J.J.T.P

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

segun me dicen las de yamaha se acomplan mas o menos pero no es que encajen muy bien:(

Cuando llegue a casa te paso foto de los protectores de basculante que llevo yo para que veas que no es ninguna chapuza

Posted Images

Me uno al tema porque tambien acabo de comprar un GG 250 2018 y es complicadillo encontrar algunas protecciones. Cubre radiadores y cubrecarter sin problemas  pero por ejemplo la, del basculante todavia no la hay. En algun sitio me han comentado que las del basculante las ha sacado o las va a sacar polisport para la 2019 pero no las encuentro por ningun ditio todavia. Y de acoples y chapuzas por ahora paso un poco. 

Si alguien va encontrando alguna... 

Enlace al post
hace 12 horas, JGASGAS dijo:

Me uno al tema porque tambien acabo de comprar un GG 250 2018 y es complicadillo encontrar algunas protecciones. Cubre radiadores y cubrecarter sin problemas  pero por ejemplo la, del basculante todavia no la hay. En algun sitio me han comentado que las del basculante las ha sacado o las va a sacar polisport para la 2019 pero no las encuentro por ningun ditio todavia. Y de acoples y chapuzas por ahora paso un poco. 

Si alguien va encontrando alguna... 

Cuando llegue a casa te paso foto de los protectores de basculante que llevo yo para que veas que no es ninguna chapuza

• Mola 1
Enlace al post
hace 53 minutos, J.J.T.P dijo:

Si, mandame y veo como queda. De todas formas seguramente me esperare a ver si distribuyen pronto el especifico de gas gas. 

Enlace al post
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Efectivamente, los de Husqvarna quedan prácticamente perfectos, si no lo sabes ni te das cuenta... A mí ya me han preguntado varios donde los he comprado pensando que son los específicos de gas gas...

Enlace al post
hace 25 minutos, Lobero dijo:

Efectivamente, los de Husqvarna quedan prácticamente perfectos, si no lo sabes ni te das cuenta... A mí ya me han preguntado varios donde los he comprado pensando que son los específicos de gas gas...

Venga si podeis poned fotos a ver como quedan ??

Enlace al post
Juha Salminen

Yo llevo prácticamente de todo, me falta solo el protector de disco delantero y hay, q no lo he montado por no tener tiempo para ir a comprar 

Como te han dicho antes, mira en enzomoto q tiene de todo y si no te lo trae, a mi me a traído el protector de freno trasero y los protectores de puntera

El cubre carter con protector de bieletas y de radiadores llevo unos axp q van de puta madre

Protector de escape también llevo pero es uno de ktm q tenia en casa, le he recortado 4 cm o así la parte q pega a la boca del cilindro y entra de cojones jajajaa

Y el protector de basculante también lo llevo 

Enlace al post
Juha Salminen

Solo me falta montar lo de las punteras y los de los frenos, tngo ql trasero y las punteras, me falta solo pillar el delantero, q como ahira estoy un pco magullao de la moto no tngo prisa en montarlos, q tngo al menos un mes sin tocar moto 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...