Saltar a contenido

Difícil encontrar protecciones GAS GAS EC 2018

Puntuar este tema:

AdriSmurf

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JGASGAS

10

• AdriSmurf

6

• Juha Salminen

6

• J.J.T.P

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

segun me dicen las de yamaha se acomplan mas o menos pero no es que encajen muy bien:(

Cuando llegue a casa te paso foto de los protectores de basculante que llevo yo para que veas que no es ninguna chapuza

Posted Images

hace 5 minutos, wardog dijo:

Polisport ya tiene cubre basculante especifico para GG y han hecho un conjunto, bastante bueno desde mi punto de vista, de cubre disco y punteras.

Donde se pueden conseguir?? Es muuy interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, wardog dijo:

Igual no aparece en la web pero el cubre disco tampoco pero extrañamente si para Sherco, Yamaha que llevan Kayaba. 27cb0ad95014d13ef587c3b8dae6cafa.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pone proximamente a la venta asi que habra que estar atento. Y en cuanto los saquen... Uno para mi

Enlace al post
hace 17 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo los protectores de puntera he puesto los de yamaha 

Y el de disco delantero si tenía en tienda enzomoto 

Claro al ser kayaba tambien valen. ??. Pues a por ellos que voy

Enlace al post
El ‎01‎/‎03‎/‎2019 at 23:24, Antonio GAS GAS dijo:

+1

Enlace al post
El 1/3/2019 at 23:24, Antonio GAS GAS dijo:

vamos ese @Antonio GAS GAS! si me confirmas que has puesto los protectores de puntera de yamaha y me das el ok los encargo ahora mismo, por otro lado el cubre basculante es el que comentaron de husqvarna el que tienes montado no? Gracias

Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 horas, AdriSmurf dijo:

vamos ese @Antonio GAS GAS! si me confirmas que has puesto los protectores de puntera de yamaha y me das el ok los encargo ahora mismo, por otro lado el cubre basculante es el que comentaron de husqvarna el que tienes montado no? Gracias

El del basculante es de gas gas 

Lo de la punteras mínimo dos semanas para montarlo puesto q estoy de baja y no estoy para estar quitando ruedas jajajjj

Las motos q son muy peligrosas jajajajajaa

Enlace al post

Tambien quiero ponerle un cubrecarter de aluminio, de los normales.,ya que los de plastico no me convencen demasiado. Me recomendais alguno concreto o alguna marca?? Cuales cubren mejor los laterales y ofrecen mejor proteccion en general? 

Enlace al post
hace 5 horas, JGASGAS dijo:

Tambien quiero ponerle un cubrecarter de aluminio, de los normales.,ya que los de plastico no me convencen demasiado. Me recomendais alguno concreto o alguna marca?? Cuales cubren mejor los laterales y ofrecen mejor proteccion en general? 

Yo llevo el cubrecarter ptech, protege tb el escape y tapa totalmente la bomba de agua y gran parte del encendido. En mi opinión para proteger el escape es lo mejor que puedes poner ya que con los de carbono si el impacto es algo fuerte  doblará el codo. 

Eso si, si en tu zona hay mucho barro no te lo aconsejo ya que termina cogiendo bastante peso. Si es seca y con piedra para mi es la mejor opción

Enlace al post
hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

El del basculante es de gas gas 

Lo de la punteras mínimo dos semanas para montarlo puesto q estoy de baja y no estoy para estar quitando ruedas jajajjj

Las motos q son muy peligrosas jajajajajaa

vaya por dios jaja, según me habían dicho no es seguro que las punteras valgan para la gas gas, estás seguro de que si?? si es así mañana llamo a enzomoto y las encargo.

Enlace al post
hace 12 horas, J.J.T.P dijo:

Yo llevo el cubrecarter ptech, protege tb el escape y tapa totalmente la bomba de agua y gran parte del encendido. En mi opinión para proteger el escape es lo mejor que puedes poner ya que con los de carbono si el impacto es algo fuerte  doblará el codo. 

Eso si, si en tu zona hay mucho barro no te lo aconsejo ya que termina cogiendo bastante peso. Si es seca y con piedra para mi es la mejor opción

En mi zona no es, que haya mucho barro pero lo veo muy aparatoso. Tiene una pinta especial pero queria algo mas ligero. Por eso he pensafo en uno de aluminio normal y adaptarle un protector de bieletas. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...