Saltar a contenido

atencion al cliente de gas gas,funciona!!


oscargas1998

Recommended Posts

el taller es complicado de decir por que aun estoy en tratos con ellos de piezas que no me funcionan y me las tienen que traer,pero vamos la historia la contare cuando pase todo,lo unico que mireis los papeles al comprar cualquier cosa.y suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido por respuesta el silencio en un par de ocasiones (las dos únicas que les he preguntado algo). Al leer tu post me animé otra vez a escribirles pero a día de hoy nada de nada. :evil:

Joder, si no pueden ayudar, como mínimo podrían responder pero... :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego a mi no me vuelven a engañar, el año próximo cambiaré la moto, lo único que se es que la que me compre no va a ser una Gas Gas, que aunque es buena moto, también se rompe y claro luego pasa lo que pasa semanas para esperar el repuesto, conmigo que no cuenten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a ese mismo e-mail envié un correo para pedir explicaciones por el retraso de un mes en servirme un repuesto, y pasaron literalmente de mi........ :cry:

hola, si es una moto actual, igual el problema es del taller que espera a tener pedido mallor que hacer, ¿has probado en otro distribuidor?, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pasa muy a menudo,echan la culpa a los de gas gas y resulta que estan esperando a tener cantidad para hacer pedido.

Normalmente cuando veo que piden piezas tardan 3 dias en llegar a no ser de que esa pieza en concreto no la tengan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se si es culpa del taller o de la fábrica, pero desde luego culpa mia no es, pero soy el que se queda si salir al campo un buen tiempo cada vez que se me estropea la moto, aun así sigo pensando que es una magnífica moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa lo siguiente, aqui en mi ciudad, hay un distribuidor de GasGas, que su respuesta cuando vas a pedirle algo es "buscate la vida". Claro, a mi se me queda una cara cuando me dice eso que me dan ganas de... Asi que un día llame a GasGas para comentárselo, y su solución para mi es que me desplace 200km hasta otra ciudad donde hay otro distribuidor.

En mi opinión deberían llamarle y darle un toque de atención, porque no puede vender motos y luego pasar de suministrar piezas.

PD: la moto no se la compré a el, si no por mis cojones que me trae las piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos mi intencion es que todos nos enteremos de las ofertas,en greenland.com tienen los plasticos de gas gas por 50 +10 gastos envio y a partir de la semana que viene los tienen desde el año 96,a mi por los originales me han metido 80 en difrenos,y total encajan de puta pena los originales asi que por malos quie sean.... :lol: son de la marca polisport,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...