Saltar a contenido

gas gas ec 300 six days 2019 //// Sherco 300 factory 2019

Puntuar este tema:

peka25

Recommended Posts

Hola gente abro este post para comentar y que valoréis conmigo 2 ofertas que tengo par pillar moto.

Como siempre ocurre cuando quieres comprar alguna moto, te viene la duda y no sabes que hacer. por un lado tengo una gas gas ec 300 six days 2019 por 6750e supuestamente nueva dice el vendedor ( me ha enseñado los papeles y el cambio de nombre lo tiene hecho el 2 de enero 2019.) vamos que no la ha usado apenas, o almenos es lo que me ha dicho. Por otro lado 7500e una Sherco 300 factory del 2019 con 900km, esta moto es de octubre del 2018. Los precios nuevas valen lo siguiente: la gas gas 8350 y la Sherco 8995e. en principio valorando estas dos informaciones que os quedaríais? os pongo fotos para que valoreis. gracias como siempre ajjaja darle a like y suscríbete jajajajajajajajajaja ? es broma. un saludo

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• peka25

15

• Juha Salminen

11

• IZARUNO

9

• ruy

9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues por ese precio me acerco a un conce les aprieto y me saco la moto nueva

Por ese precio busca una gas gas nueva    Como te ha dicho el compañero si no tas fuerte la 300 gas gas anda más de la cuenta      Y entre esas dos si te decides pues me iría

Pues KTM/HUSQ no por el tema TPI (igual más adelante sí, pero cuando tengan ya unos 4 años de experiencia) ( y husqui por tema subchasis tb)   Beta me gusta pero no soy fan del engrase separ

Yo tambien tiraria a por una nueva
Mira precio de la gasgas nueva,igual te sorprendes.

Otra cosa,a no ser que tu peso ronde los 100kg o estes muy muy fuerte tiraria a por la 250.La gg 300 nueva viene grande al 80% de sus propietarios.

Si te apetece sherco sigue buscando de segunda mano porque suele haber en venta con poco tiempo y a buen precio.

Saludos

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, salvanavarro dijo:

Menudo dilema por 1000€ la Gasgas300 nueva o la sherco que es un bombón, tendría que reflexionar más de día!! 

ajjaja pero la gas gas que he puesto es nueva sin usar no la a usado la compro por capricho jajaja pero la Sherco me enamora.. jaja pero 7500... pff mucha pasta... para tener ya 1000km

Enlace al post

Yo me iría a por una nueva también, por esa diferencia de precio no vale la pena una moto usada, ten en cuenta que en cualquier concesionario la vas a sacar por debajo de su precio pvp... A mi por ejemplo la sherco 300 factory me la dejaban por 8000 hace un par de meses que fui a preguntar

• Like 1
Enlace al post
hace 7 horas, rodrigo94 dijo:

Yo me iría a por una nueva también, por esa diferencia de precio no vale la pena una moto usada, ten en cuenta que en cualquier concesionario la vas a sacar por debajo de su precio pvp... A mi por ejemplo la sherco 300 factory me la dejaban por 8000 hace un par de meses que fui a preguntar

de verdad???  y como hiciste para sacarla mas barata del concesionario??? se supone que son precios fijos no? que locura pff yo también quiero jajajaja sisi creo que voy a comprar nueva... 

Enlace al post
hace 4 minutos, peka25 dijo:

de verdad???  y como hiciste para sacarla mas barata del concesionario??? se supone que son precios fijos no? que locura pff yo también quiero jajajaja sisi creo que voy a comprar nueva... 

Según época y stop entre un 5 y un 10% es normal sacarla por debajo del pvp

Enlace al post
hace 3 minutos, peka25 dijo:

Pues simplemente le pregunte por cuanto la dejaba ?? a eso hay que sumarle la matriculación que serán otros 200 mas o menos... Cualquier concesionario vende las motos por debajo del pvp, no conozco a nadie que la haya comprado por el pvp jajaja Lo mejor es que te acerques a los concesionarios de tu zona o que llames a alguno y vas comparando precios, pero vamos que te compensa más buscar una nueva

Enlace al post
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Según época y stop entre un 5 y un 10% es normal sacarla por debajo del pvp

la típica moto que no han vendido de la tirada pasada la suelen dejar muy baratita, se queda nueva más barata incluso que las de segunda mano de vendo con 1000km

Enlace al post
hace 6 minutos, IZARUNO dijo:

la típica moto que no han vendido de la tirada pasada la suelen dejar muy baratita, se queda nueva más barata incluso que las de segunda mano de vendo con 1000km

El año pasado las ktm de 4t salieron algunas más baratas que ahora las están vendiendo de segunda mano.

Enlace al post
Juha Salminen

Por ese precio busca una gas gas nueva 

Como te ha dicho el compañero si no tas fuerte la 300 gas gas anda más de la cuenta 

Y entre esas dos si te decides pues me iría a por la gas gas q es más nueva y más barata 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 16 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Por ese precio busca una gas gas nueva 

Como te ha dicho el compañero si no tas fuerte la 300 gas gas anda más de la cuenta 

Y entre esas dos si te decides pues me iría a por la gas gas q es más nueva y más barata 

gracias tio. afinal el de la gas gas me ha dicho que se la ha vendido a un amigo.. psique voy a buscar nueva ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...