Saltar a contenido

gas gas ec 300 six days 2019 //// Sherco 300 factory 2019

Puntuar este tema:


peka25

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peka25

    15

  • Juha Salminen

    11

  • IZARUNO

    9

  • ruy

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues por ese precio me acerco a un conce les aprieto y me saco la moto nueva

Por ese precio busca una gas gas nueva    Como te ha dicho el compañero si no tas fuerte la 300 gas gas anda más de la cuenta      Y entre esas dos si te decides pues me iría

Pues KTM/HUSQ no por el tema TPI (igual más adelante sí, pero cuando tengan ya unos 4 años de experiencia) ( y husqui por tema subchasis tb)   Beta me gusta pero no soy fan del engrase separ

hace 2 minutos, peka25 dijo:

 

jajaj nose. ami siempre tenia en la cabeza la 300 sixdays porque me flipa... encima con chile tengo algo especial.. 

 

la que más te mole. Comparte una moto nueva y pensar ojala me hubiera pillado la otra debe ser una tortura jeje

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, IZARUNO dijo:

en los mini-ratitos de descanso tiro de foro, eso si, los findes 0 ya que toca moto de verdad jeeje

jajaja esta claro.. hazme caso yo también cuando estoy aburrido.. foro.. jajaj y ahora como no tengo la moto.. puessss no puedo los findes.. ya pondré por el foro cuando pille;)

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, peka25 dijo:

 

jajaj nose. ami siempre tenia en la cabeza la 300 sixdays porque me flipa... encima con chile tengo algo especial.. 

 

 La six days si no me equivoco, es un ec Normal con pegatinas, y por más. En comparación con una Factory (sherco) si es por la decoración, vale. Si es por componentes, yo ni me lo pensaría.  Si vas a por la GP, la cosa cambia. Esa ya viene con pata negra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 La six days si no me equivoco, es un ec Normal con pegatinas, y por más. En comparación con una Factory (sherco) si es por la decoración, vale. Si es por componentes, yo ni me lo pensaría.  Si vas a por la GP, la cosa cambia. Esa ya viene con pata negra. 

 

 

La de este año si cambia algunas cosas de la normal a la six dais

 

A parte q es preciosa la six dais ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

La de este año si cambia algunas cosas de la normal a la six dais

 

A parte q es preciosa la six dais ?

Como de objetivo es alguien que lleva le nombre de una marca en el Nick?? jajaja

 

Fuera coñas, está muy guapa y yo si soy objetivo que soy un naranjito jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 12 minutos, IZARUNO dijo:

Como de objetivo es alguien que lleva le nombre de una marca en el Nick?? jajaja

 

Fuera coñas, está muy guapa y yo si soy objetivo que soy un naranjito jajaaj

 

 

Jajajaka

 

No soy talibán de gas gas ehh, pero es verdad la six dais este año se diferencia en algunos detalles de la versión normal 

 

 

https://gasgas.com/es/enduro/550/68/ec-six-days-chile

 

 

 

 

 

hace 15 minutos, IZARUNO dijo:

Fuera coñas, está muy guapa y yo si soy objetivo que soy un naranjito jajaaj

 

 

No es por q me guste por ser gas gas, es q es preciosa la de este año

 

Al igual q ktm unos años saca preciosa la six dais como la de Finlandia por ejemplo o feisimas como la de Argentina 

Pero este año la versión Chile de gas gas está muy guapa, para mi la q mas

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, IZARUNO dijo:

Como de objetivo es alguien que lleva le nombre de una marca en el Nick?? jajaja

 

Fuera coñas, está muy guapa y yo si soy objetivo que soy un naranjito jajaaj

yo también soy naranjito izaron, pero las TPI.. Nose.. la inyección a la larga... nose si dará problemas o no..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 La six days si no me equivoco, es un ec Normal con pegatinas, y por más. En comparación con una Factory (sherco) si es por la decoración, vale. Si es por componentes, yo ni me lo pensaría.  Si vas a por la GP, la cosa cambia. Esa ya viene con pata negra. 

ya eso es. cambia el manillar y el disco de freno y los plásticos. y algún ajuste mas.. pero si desglosas todo al final en dinero sale lo mismo..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 La six days si no me equivoco, es un ec Normal con pegatinas, y por más. En comparación con una Factory (sherco) si es por la decoración, vale. Si es por componentes, yo ni me lo pensaría.  Si vas a por la GP, la cosa cambia. Esa ya viene con pata negra. 

de todas maneras la GP no la he visto apenas alguna 250 del 2018.. pero poca cosa y nueva ninguna.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, peka25 dijo:

yo también soy naranjito izaron, pero las TPI.. Nose.. la inyección a la larga... nose si dará problemas o no..

 

soy naranjito a que tengo una austriaca me refiero. Me ha salido buena pero no soy fanboy ni mucho menos. Yo las TPI no creo que den tantos problemas como se comenta, he rodado a la vez con alguna en circuito y se veían buenas máquinas. Pero no, no me la compraría, igual que no me compraría un coche de nueva producción o ultima producción. Tengo un familiar metido ahí, y en repetidas ocasiones me ha comentado que cuando algo es nuevo pues tiene un riesgo añadido y que al final de producción meten todas las piezas que tenían más apartadas si o si, que ellos no se las comen. Puede que sea por el "por si acaso", pero viendo el esfuerzo económico que me supondría una moto nueva, tiraría por algo que me dejara tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, IZARUNO dijo:

soy naranjito a que tengo una austriaca me refiero. Me ha salido buena pero no soy fanboy ni mucho menos. Yo las TPI no creo que den tantos problemas como se comenta, he rodado a la vez con alguna en circuito y se veían buenas máquinas. Pero no, no me la compraría, igual que no me compraría un coche de nueva producción o ultima producción. Tengo un familiar metido ahí, y en repetidas ocasiones me ha comentado que cuando algo es nuevo pues tiene un riesgo añadido y que al final de producción meten todas las piezas que tenían más apartadas si o si, que ellos no se las comen. Puede que sea por el "por si acaso", pero viendo el esfuerzo económico que me supondría una moto nueva, tiraría por algo que me dejara tranquilo.

que noto nueva comprarias si pudieras de las 2t??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, peka25 dijo:

que noto nueva comprarias si pudieras de las 2t??

 

Pues KTM/HUSQ no por el tema TPI (igual más adelante sí, pero cuando tengan ya unos 4 años de experiencia) ( y husqui por tema subchasis tb)

 

Beta me gusta pero no soy fan del engrase separado (seguramente paranoya mia, no fallan casi nunca, pero algún caso ha habido) y se devalúan mucho

 

Mis dos candidatas serian:

 

Gas Gas si fuera la GP (al ser una versión limitada siempre se va a devaluar menos y la campana de embrague RECLUSE se notará)

 

Sherco. Ahora mismo esa me pillaría, han solucionado los problemas de embragues duros anteriores y traccionan que dan miedo. A esto sumaria que tienen concesionario/taller cerca de donde vivo.

 

Creo que te vuelvo a dejar como estabas, pero para mi son mis dos candidatas actuales. Esto es ÚNICAMENTE MI OPINIÓN, no quiero que nadie se ofenda jeje, pero teniendo en cuenta mi situación y lo que he visto / probado pues decidiría eso. De cualquier forma no existe la moto perfecta, todas tienen cosas que te gustarán y que no, así que la que mas te convezca a tí y no por oidas del resto.

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...