Saltar a contenido

gas gas ec 300 six days 2019 //// Sherco 300 factory 2019

Puntuar este tema:

peka25

Recommended Posts

Juha Salminen

Pues lo suyo es probar unas y otras y ver con cuál te sientes más a gusto 

Yo estaba encoñao con la beta, q por cierto probé una 300 2017 un buen rato y me gustó mucho, moto muy endurera, y estaba entre pillar beta y tm, incluso con el trato medio hecho para una tm 250 2018, pero en una salida probé la gas gas de un compañero y de repente cambie de opinión, me gustó tanto q me puse a buscar una como loco, no es q vaya mejor o peor si no q simplemente me gustó mucho como iba y me sentí muy bien con ella y la verdad es q no la tenia en mente para nada 

Hoy día no hay motos malas,

simplemente q con unas nos sentimos más a gusto y con otras menos, ya sea por el tipo de enduro que practicamos o por nuestra manera de conducir 

A las dos q te refieres en este post, la sherco una gran moto, si puedes pilla una factory 19 por el tema suspension, y si pillas una gas gas tsnto la normal como la gp comparten suspensión, pero la gp tiene mejoras y es más bonita 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• peka25

15

• Juha Salminen

11

• IZARUNO

9

• ruy

9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues por ese precio me acerco a un conce les aprieto y me saco la moto nueva

Por ese precio busca una gas gas nueva    Como te ha dicho el compañero si no tas fuerte la 300 gas gas anda más de la cuenta      Y entre esas dos si te decides pues me iría

Pues KTM/HUSQ no por el tema TPI (igual más adelante sí, pero cuando tengan ya unos 4 años de experiencia) ( y husqui por tema subchasis tb)   Beta me gusta pero no soy fan del engrase separ

hace 58 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

encoñao con la beta

hace 58 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

trato medio hecho para una tm 250 2018, 

Entonces serías Antonio beta o Antonio tm

Enlace al post
hace 1 hora, IZARUNO dijo:

Pues KTM/HUSQ no por el tema TPI (igual más adelante sí, pero cuando tengan ya unos 4 años de experiencia) ( y husqui por tema subchasis tb)

Beta me gusta pero no soy fan del engrase separado (seguramente paranoya mia, no fallan casi nunca, pero algún caso ha habido) y se devalúan mucho

Mis dos candidatas serian:

Gas Gas si fuera la GP (al ser una versión limitada siempre se va a devaluar menos y la campana de embrague RECLUSE se notará)

Sherco. Ahora mismo esa me pillaría, han solucionado los problemas de embragues duros anteriores y traccionan que dan miedo. A esto sumaria que tienen concesionario/taller cerca de donde vivo.

Creo que te vuelvo a dejar como estabas, pero para mi son mis dos candidatas actuales. Esto es ÚNICAMENTE MI OPINIÓN, no quiero que nadie se ofenda jeje, pero teniendo en cuenta mi situación y lo que he visto / probado pues decidiría eso. De cualquier forma no existe la moto perfecta, todas tienen cosas que te gustarán y que no, así que la que mas te convezca a tí y no por oidas del resto.

eres un grande ? gracias

• Mola 1
Enlace al post
hace 7 horas, IZARUNO dijo:

Nueva decía él

Negativo, una tenia 900kms o así

De todas maneras es mejor una KTM 250 2T usada del 2012  al 2016 que del resto de pencos que se esta hablando.

• Mola 1
Enlace al post
hace 8 horas, IZARUNO dijo:

Nueva decía él

Decia el:  Por otro lado 7500e una Sherco 300 factory del 2019 con 900km

por un lado tengo una gas gas ec 300 six days 2019 por 6750e supuestamente nueva dice el vendedor

Osease, una usada y otra supuestamente nueva

Asi que nueva solo  una y es nueva supuestamente

Editado por ruy
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...