Saltar a contenido

Ayuda con honda crm 75

Puntuar este tema:

Gasolina en las venas

Recommended Posts

Gasolina en las venas

Hola,a un amigo mio le han regalado una crm 75 con mas de 20 años,documentada y todo eso pero que llevaba mucho tiempo sin usarse.

Para poder atracarla me dice que tiene que tapar totalmente la entrada de aire taponando la tobera y después de atracarla la destapa pero le queda un ralentí muy inestable.Dice que cambio la gasolina del deposito(sin enjuagarlo ni desmontarlo) y limpio el carburador.

Se OS ocurre algo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que el carburador no esta bien limpio, la chimenea de los chicles tienen agujeros minusculos y el propio carburador tambien y son dificiles de limpiar porque los restos de gasolinas viejas no se limpian bien, que lo desmonte y quite las juntas y piezas de goma y lo meta en agua con zotal mas o menos 25%zotal75%agua y lo deje dentro un par de dias para luego volver a limpiarlo y que revise la tobera entre carburador y motor no sea que tenga alguna grieta

Enlace al post
  • 1 year later...

Buenas!!

Estoy devolviendo a la vida a una vieja CRM 75 de mi tio y después de limpiar bien el carburador y los chicles, mientras montaba el chiclé de alta (creo que es 110), apretando con la llave se ha roto la rosca grande. No tengo ni idea de donde puedo conseguir recambio o si directamente tengo que coger un carburador nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...