Saltar a contenido

Duda moto ligera y amiga de lo negro para autocaravana

Puntuar este tema:

AnchaEsCastilla

Recommended Posts

AnchaEsCastilla
hace 9 horas, cjml1 dijo:

¿No te has planteado ponerle bola y llevar la moto que quieras y que pese lo que sea en un remolque cerrado?

Cuando viajé por Europa con mi AC llevaba más de 4200 kilos (pesado en mi empresa, con báscula de 50 TM)

Se hacía muy pesada e inestable en curvas (Mercedes Sprinter 316... 7,10 metros por 3,10 de alto, moto de trial en el garaje interior, 3 bicis en el portabicicletas, etc...) Follón para sacar y meter la moto cada vez que la utilizaba. En fin............

Menos mal que no te pesaron, y asumo que tremendo motor llevabas en la furgo! La mía es la más corta que encontré, 6 metros justos, el portamotos va bastante cerca del eje trasero. Además, llevo bastantes cosas porque realmente es mi casa durante meses pero no creo que tanto peso como una familia entera de viaje. En cualquier caso, yo noto bastante el peso extra cuando voy con moto detrás, es otra cosa a nivel de pesos y tal. En mi caso, que voy de ratonero con la autocaravana, esto era la opción lujo: lo otro habría sido meter un scooter enano en el garaje ?

En cualquier caso encantado, compi de AC, te doy largas virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AnchaEsCastilla

24

• Uly35

7

• emoticono

5

• gutyiv30

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues rulando en esos mundos de Dios con una autocaravana nueva llevo año y medio sin un problema... Hasta que la dejé el otro día a las afueras de Madrid un par de noches y algún gracioso me la marcó

Aparcar una Rieju en Goya... ese es el problema a una Ducati o BMW ni la mirarian.(Modo ironico ON).

Siempre puedes dejar a la suegra.....   Estas perdido en medio del desierto de iran y vas rezando " que me para la poli,que me pare la poli...."

Posted Images

AnchaEsCastilla
hace 10 minutos, Uly35 dijo:

2010-Yamaha-TW200a.jpg

Oye, qué maravilla esto! Voy a buscar más información a muerte, pero estoy mirando y tiene muy buena pinta, muchas gracias!

Me interesa ver los ciclos de mantenimiento, veo que la gente las usa para viajes incluso, y que pilla 90/100.

¿Se podrán encontrar en razonable buen estado? ¿Qué tal esta vs la tricker? Más campera, ¿No?

Enlace al post

No se si se siguen fabricando pero vamos te la puesto por que se acerca mucho a lo que buscas.. mantenimiento tipo Trail.. muy pequeña y peso 120 kilos... seguro que más barata que la 4ride y que la KTM.. 

Editado por Uly35
Enlace al post
AnchaEsCastilla
hace 17 horas, Uly35 dijo:

No se si se siguen fabricando pero vamos te la puesto por que se acerca mucho a lo que buscas.. mantenimiento tipo Trail.. muy pequeña y peso 120 kilos... seguro que más barata que la 4ride y que la KTM.. 

La he estado mirando! No la hacen nueva, pero hay un montón, y muy recientes. La cosa es que veo que se queda cortita en un montón de cosas, sobre todo en tema campo. No sé si me compensa cambiar mejor mantenimiento por rendimiento. Pero sí, es una alternativa guay que se suma al tema, muchas gracias!

Enlace al post

No te has mirado la TTR 250? Yo la tengo y es una maravilla. Estará por los 125kg. Y velocidad puede ir a 110km/h sin problemas. Además es de dos plazas, depósito de 11l que haces más de 200km, llave de contacto, arranque eléctrico,....

Enlace al post

ojo con estas motos de rueda grande, existe en suzuki y honda tambien. pero no creo que te entren en la guia del portamotos. son ruedas muy anchas de gran balon. 

El 3/3/2019 at 23:50, AnchaEsCastilla dijo:

Oye, qué maravilla esto! Voy a buscar más información a muerte, pero estoy mirando y tiene muy buena pinta, muchas gracias!

Me interesa ver los ciclos de mantenimiento, veo que la gente las usa para viajes incluso, y que pilla 90/100.

¿Se podrán encontrar en razonable buen estado? ¿Qué tal esta vs la tricker? Más campera, ¿No?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...