Saltar a contenido

Recomendaciones para moto de uso diario

Puntuar este tema:

fulgoryan

Recommended Posts

Hola buenas, quiero comprarme uno moto para hacer unos 150km por semana, la moto seria para uso diario tanto en montaña como en autopista y circuito de vez en cuando, he estado mirando y la moto que me tiene apasionado es la yamaha crf 450f del 2007, he encontrado una que esta matriculada, (no se si podria pasar itv me gustaria que me lo aclararais) tambien he mirado como opcion una ktm exc 450 del 2016, me gustaria escuchar vuestras recomendaciones, lo ideal seria una moto ligera y que pasara los 150km por hora. mi presupuesto es de 5.000€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fulgoryan

14

• chechowr

12

• GhotRider

9

• Uly35

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre, entre una KTM del 2016 y una yamaha CRF del 2007.... de cabeza a por la kawasaki

Una africa twin o una r1 con ruedas de tacos

690/701  

Ahora, Josebaab dijo:

Hombre, entre una KTM del 2016 y una yamaha CRF del 2007.... de cabeza a por la kawasaki

jajajajaj y que kawasaki me recomendarias para darle el uso que he comentado?

Enlace al post
hace 2 minutos, fulgoryan dijo:

jajajajaj y que kawasaki me recomendarias para darle el uso que he comentado?

solo me interesa la potencia de la moto y que se pueda llevar tanto por montaña como por autopista

Enlace al post
hace 5 horas, fulgoryan dijo:

- Uso diario tanto en montaña como en autopista y circuito de vez en cuando

- Moto ligera y que pasara los 150km por hora.

Buenas!

Bastante complicado lo que pides desde mi punto de vista.

Lo de circuito me deja bastante descolocado la verdad: te refieres a circuito de cross?

Porque si te refieres a circuito de cross por una lado y a superar los 150km en carretera por otro (siendo ligera además...) pues hombre...

Yo veo que lo que necesitas son dos motos, una enduro y una naked.

En su defecto, valorando solo una moto, pues una trail grandota o una enduro tipo ktm 690 enduro o husqvarna 701 enduro es lo que más me viene a la cabeza, pero tambien olvidate de moto ligera y seguramente lo de circuito de vez en cuando.

No sé, desde mi punto de vista buscas cualidades de una moto que son los extremos de un continuo es como buscar mucha potencia y a la vez buenos consumos. 

Especifica un poco más que uso real le vas a dar y que es para ti circuito, monte, ligero...

Editado por IZARUNO
Enlace al post
hace 5 horas, fulgoryan dijo:

Hola buenas, quiero comprarme uno moto para hacer unos 150km por semana, la moto seria para uso diario tanto en autopista como en montaña y en circuito lo ideal seria una moto ligera y que pasara los 150km por hora. mi presupuesto es de 5.000€ 

Hola fulgoryan, no te preocupes ya hemos puesto a trabajar a los ingenieros en el proyecto y en breve honda en colaboración con yamaha te darán una solución...

Mientras tanto, una WR 450 con kit supermotard... es lo mas parecido a lo que pides..

Enlace al post
Juha Salminen
hace 12 horas, fulgoryan dijo:

yamha crf 450 R, que me he equivocado 

Y te has vuelto a equivocar jajaja

CRFes Honda 

Yamaha es wr

Pues yo te recomiendo otro tipo de moto para esos km y entrar a circuito y carretera, creo q lo q necesitas es una trail o SM de las gordas 

Busca una Aprilia 750 dorsoduro, ktm 690 o cosas así, le pones ruedas de tacos, mixtas o carretera en función de lo q hagas, pero una enduro para entrar a circuito y q coja más de 150 al final es reventar la moto 

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...