Saltar a contenido

Recomendaciones para moto de uso diario

Puntuar este tema:


fulgoryan

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fulgoryan

    14

  • chechowr

    12

  • GhotRider

    9

  • Uly35

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre, entre una KTM del 2016 y una yamaha CRF del 2007.... de cabeza a por la kawasaki

Una africa twin o una r1 con ruedas de tacos

690/701  

  El 3/3/2019 at 14:41, Uly35 dijo:

Y siendo tuya no sabes cuanto pides??

 

Expandir  

Por esta cuando tenga un rato voy a pedir 4000 o así.

Akra completo y todas las protecciones touratec, solo 10.000 kms.

Me da pena venderla pero en 3 años sólo le he hecho 2500 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 14:46, 2mj dijo:

Por esta cuando tenga un rato voy a pedir 4000 o así.

Akra completo y todas las protecciones touratec, solo 10.000 kms.

Me da pena venderla pero en 3 años sólo le he hecho 2500 kms.

Expandir  

Aber para tener moto ay ke rentabilizarlo ya ke las averías de coches son más costosas y más jodidas en cambio las motos tipo honda cre 250 o Crm 125 o 450 wr son muy baratas y tene un coste inferior a coches yo en 3 años tengo 33000 kilometros y en la 125 CCOO una Crm tene 145000 kilometros y solo cambié un ekipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 15:26, chechowr dijo:

Aber para tener moto ay ke rentabilizarlo ya ke las averías de coches son más costosas y más jodidas en cambio las motos tipo honda cre 250 o Crm 125 o 450 wr son muy baratas y tene un coste inferior a coches yo en 3 años tengo 33000 kilometros y en la 125 CCOO una Crm tene 145000 kilometros y solo cambié un ekipo

Expandir  

Yo uso el coche para todo,  ahora algo menos pero antes unos 40.000 año.

Las motos sólo para disfrutarlas y campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 15:47, 2mj dijo:

Yo uso el coche para todo,  ahora algo menos pero antes unos 40.000 año.

Las motos sólo para disfrutarlas y campo.

Expandir  

40000 al año madre mía ni los viajantes acen tanto al año yo la moto para ir al trabajo algún viaje largo ir a la ciudAd ago unos 10000 al año y el coche menos de 10000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 16:35, chechowr dijo:

40000 al año madre mía ni los viajantes acen tanto al año yo la moto para ir al trabajo algún viaje largo ir a la ciudAd ago unos 10000 al año y el coche menos de 10000

Expandir  

Trabajaba a 25 kms y iba 2 veces casi a diario.

La moto siempre remolque hasta las trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 16:42, 2mj dijo:

Trabajaba a 25 kms y iba 2 veces casi a diario.

La moto siempre remolque hasta las trail.

Expandir  

Yo ago un poco menos son unos 32 kilometros al día pal trabajo a la semana son unos 160 más luego lo ke agas fuera del trabajo pero me sale más rentable la moto mis conoañeros ya an pensado en comprar moto tipo la mía o similar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 10:36, PERYKO dijo:

. Yo sigo creyendo que es mejor moto una 701/690 para un uso diario mixto. Aunque como dije, con una 450 poderse, se puede hacer.

Expandir  

 

Aparte de que la velocidad punta de la wr 450 que apuntas es cuestionable te falla algo mas en la ecuación.. 

 

El Sr. Fulgoryan quiere la moto también para hacer motocross.

 

Si una de 450 motard te parece un estupidez para carretera una 690 o 701 para cross no se qué te parece a tí?

 

Fulgoryan.. esto todos lo hemos solucionado comprando dos motos, una para cada cosa.

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 17:21, Uly35 dijo:

El Sr. Fulgoryan quiere la moto también para hacer motocross.

Expandir  

La verdad que, lo piensas un rato y ................

  El 3/3/2019 at 11:03, camalot dijo:
  El 1/3/2019 at 18:38, bocanegra- dijo:

como esta la peña ....

 

Expandir  

La que pregunta o la que le responde????

Expandir  

 

 

Igual nos lo tendríamos que ir mirando, antes de que sea tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 17:21, Uly35 dijo:

 

Aparte de que la velocidad punta de la wr 450 que apuntas es cuestionable te falla algo mas en la ecuación.. 

 

El Sr. Fulgoryan quiere la moto también para hacer motocross.

 

Si una de 450 motard te parece un estupidez para carretera una 690 o 701 para cross no se qué te parece a tí?

 

Fulgoryan.. esto todos lo hemos solucionado comprando dos motos, una para cada cosa.

 

 

Expandir  

Cierto Uly35, cualquier 450 de enduro, según sale con el desarrollo de serie  puede mantener sin problemas cruceros de 110-120, que sea seguro con neumáticos de tacos en asfalto mojado ya es otra cosa, pero por la velocidad y la estabilidad el chasis no hay el mas mínimo problema para cruceros de 100-120.

 

Y también es cierto como dices que si quiere meterse alguna vez en circuito de motocros, una 690 o una 701 aunque sean mejor para carretea, para circuitos de motocross  no son lo mas aconsejable ni remotamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 17:21, Uly35 dijo:

 

Aparte de que la velocidad punta de la wr 450 que apuntas es cuestionable te falla algo mas en la ecuación.. 

 

El Sr. Fulgoryan quiere la moto también para hacer motocross.

 

Si una de 450 motard te parece un estupidez para carretera una 690 o 701 para cross no se qué te parece a tí?

 

Fulgoryan.. esto todos lo hemos solucionado comprando dos motos, una para cada cosa.

 

 

Expandir  

 

Yo no hablaba de punta, hablo de crucero. La de mi padre va bien a 80-90 con desarrollo de serie, si le aprietas anda bastante más, pero empieza a vibrar y a mi me parece que va forzada. Pero efectivamente y como dije, el termino "ir forzado" es relativo. Yo me muevo a diario en una moto de 955cc que a 130 va como la seda, sobradísima, y probablemente mi percepción de "moto forzada" esté muy por debajo de la realidad. 

De todas maneras, con lo de la 701 en circuito de cross...me has dado. Es tan absurdo o más como una 450 enduro, no motard, en autovía.

Lo ideal, como dices, es tener dos motos. Así lo hice yo, Y es lo mejor.

Aunque con lo del "motard" y lo que chechowr dice de su moto, que efectivamente conoce mucho mejor que yo...se me ocurre una posible solución: ¿Que tal una 450 con el desarrollo un pelo mas largo y ruedas de taco tipo tkc 80? 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 3/3/2019 at 15:26, chechowr dijo:

Aber para tener moto ay ke rentabilizarlo ya ke las averías de coches son más costosas y más jodidas en cambio las motos tipo honda cre 250 o Crm 125 o 450 wr son muy baratas y tene un coste inferior a coches yo en 3 años tengo 33000 kilometros y en la 125 CCOO una Crm tene 145000 kilometros y solo cambié un ekipo

Expandir  

¿Le metiste 145.000km a una CRM 125? ¿y solo cambiaste el pistón una vez? ¿O sobra un cero? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...