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fulgoryan

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Hombre, entre una KTM del 2016 y una yamaha CRF del 2007.... de cabeza a por la kawasaki

Una africa twin o una r1 con ruedas de tacos

690/701  

hace 2 minutos, Uly35 dijo:

Y siendo tuya no sabes cuanto pides??

 

Por esta cuando tenga un rato voy a pedir 4000 o así.

Akra completo y todas las protecciones touratec, solo 10.000 kms.

Me da pena venderla pero en 3 años sólo le he hecho 2500 kms.

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hace 34 minutos, 2mj dijo:

Por esta cuando tenga un rato voy a pedir 4000 o así.

Akra completo y todas las protecciones touratec, solo 10.000 kms.

Me da pena venderla pero en 3 años sólo le he hecho 2500 kms.

Aber para tener moto ay ke rentabilizarlo ya ke las averías de coches son más costosas y más jodidas en cambio las motos tipo honda cre 250 o Crm 125 o 450 wr son muy baratas y tene un coste inferior a coches yo en 3 años tengo 33000 kilometros y en la 125 CCOO una Crm tene 145000 kilometros y solo cambié un ekipo

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hace 50 minutos, Uly35 dijo:

 

Cualquier 450 Con un desarrollo largo hace 100 km/h a punta de gas...

Yo tengo 15 48 y no es largo ke todavía se levanta en nada de momento con ese desarrolllo estoy contento

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hace 19 minutos, chechowr dijo:

Aber para tener moto ay ke rentabilizarlo ya ke las averías de coches son más costosas y más jodidas en cambio las motos tipo honda cre 250 o Crm 125 o 450 wr son muy baratas y tene un coste inferior a coches yo en 3 años tengo 33000 kilometros y en la 125 CCOO una Crm tene 145000 kilometros y solo cambié un ekipo

Yo uso el coche para todo,  ahora algo menos pero antes unos 40.000 año.

Las motos sólo para disfrutarlas y campo.

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hace 41 minutos, 2mj dijo:

Yo uso el coche para todo,  ahora algo menos pero antes unos 40.000 año.

Las motos sólo para disfrutarlas y campo.

40000 al año madre mía ni los viajantes acen tanto al año yo la moto para ir al trabajo algún viaje largo ir a la ciudAd ago unos 10000 al año y el coche menos de 10000

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hace 5 minutos, chechowr dijo:

40000 al año madre mía ni los viajantes acen tanto al año yo la moto para ir al trabajo algún viaje largo ir a la ciudAd ago unos 10000 al año y el coche menos de 10000

Trabajaba a 25 kms y iba 2 veces casi a diario.

La moto siempre remolque hasta las trail.

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hace 1 minuto, 2mj dijo:

Trabajaba a 25 kms y iba 2 veces casi a diario.

La moto siempre remolque hasta las trail.

Yo ago un poco menos son unos 32 kilometros al día pal trabajo a la semana son unos 160 más luego lo ke agas fuera del trabajo pero me sale más rentable la moto mis conoañeros ya an pensado en comprar moto tipo la mía o similar 

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hace 6 horas, PERYKO dijo:

. Yo sigo creyendo que es mejor moto una 701/690 para un uso diario mixto. Aunque como dije, con una 450 poderse, se puede hacer.

 

Aparte de que la velocidad punta de la wr 450 que apuntas es cuestionable te falla algo mas en la ecuación.. 

 

El Sr. Fulgoryan quiere la moto también para hacer motocross.

 

Si una de 450 motard te parece un estupidez para carretera una 690 o 701 para cross no se qué te parece a tí?

 

Fulgoryan.. esto todos lo hemos solucionado comprando dos motos, una para cada cosa.

 

 

Editado por Uly35
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1 hour ago, Uly35 dijo:

El Sr. Fulgoryan quiere la moto también para hacer motocross.

La verdad que, lo piensas un rato y ................

hace 7 horas, camalot dijo:
El 1/3/2019 at 19:38, bocanegra- dijo:

como esta la peña ....

 

La que pregunta o la que le responde????

 

 

Igual nos lo tendríamos que ir mirando, antes de que sea tarde.

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hace 36 minutos, rasago dijo:

La verdad que, lo piensas un rato y ................

 

 

Igual nos lo tendríamos que ir mirando, antes de que sea tarde.

mas bien la que pregunta...

 

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hace 5 horas, Uly35 dijo:

 

Aparte de que la velocidad punta de la wr 450 que apuntas es cuestionable te falla algo mas en la ecuación.. 

 

El Sr. Fulgoryan quiere la moto también para hacer motocross.

 

Si una de 450 motard te parece un estupidez para carretera una 690 o 701 para cross no se qué te parece a tí?

 

Fulgoryan.. esto todos lo hemos solucionado comprando dos motos, una para cada cosa.

 

 

Cierto Uly35, cualquier 450 de enduro, según sale con el desarrollo de serie  puede mantener sin problemas cruceros de 110-120, que sea seguro con neumáticos de tacos en asfalto mojado ya es otra cosa, pero por la velocidad y la estabilidad el chasis no hay el mas mínimo problema para cruceros de 100-120.

 

Y también es cierto como dices que si quiere meterse alguna vez en circuito de motocros, una 690 o una 701 aunque sean mejor para carretea, para circuitos de motocross  no son lo mas aconsejable ni remotamente

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hace 5 horas, Uly35 dijo:

 

Aparte de que la velocidad punta de la wr 450 que apuntas es cuestionable te falla algo mas en la ecuación.. 

 

El Sr. Fulgoryan quiere la moto también para hacer motocross.

 

Si una de 450 motard te parece un estupidez para carretera una 690 o 701 para cross no se qué te parece a tí?

 

Fulgoryan.. esto todos lo hemos solucionado comprando dos motos, una para cada cosa.

 

 

 

Yo no hablaba de punta, hablo de crucero. La de mi padre va bien a 80-90 con desarrollo de serie, si le aprietas anda bastante más, pero empieza a vibrar y a mi me parece que va forzada. Pero efectivamente y como dije, el termino "ir forzado" es relativo. Yo me muevo a diario en una moto de 955cc que a 130 va como la seda, sobradísima, y probablemente mi percepción de "moto forzada" esté muy por debajo de la realidad. 

De todas maneras, con lo de la 701 en circuito de cross...me has dado. Es tan absurdo o más como una 450 enduro, no motard, en autovía.

Lo ideal, como dices, es tener dos motos. Así lo hice yo, Y es lo mejor.

Aunque con lo del "motard" y lo que chechowr dice de su moto, que efectivamente conoce mucho mejor que yo...se me ocurre una posible solución: ¿Que tal una 450 con el desarrollo un pelo mas largo y ruedas de taco tipo tkc 80? 

  • Gracias 1
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hace 8 horas, chechowr dijo:

Aber para tener moto ay ke rentabilizarlo ya ke las averías de coches son más costosas y más jodidas en cambio las motos tipo honda cre 250 o Crm 125 o 450 wr son muy baratas y tene un coste inferior a coches yo en 3 años tengo 33000 kilometros y en la 125 CCOO una Crm tene 145000 kilometros y solo cambié un ekipo

¿Le metiste 145.000km a una CRM 125? ¿y solo cambiaste el pistón una vez? ¿O sobra un cero? 

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