Saltar a contenido

Recomendaciones para moto de uso diario

Puntuar este tema:

fulgoryan

Recommended Posts

Si solo es que vibra, pero no se mueve de lado a lado, es sencillamente por que los monocilíndricos vibran bastante, salvo que vibre demasiado entonces puede haber problemas de rodamientos y/o equilibrados de cigüeñal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fulgoryan

14

• chechowr

12

• GhotRider

9

• Uly35

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre, entre una KTM del 2016 y una yamaha CRF del 2007.... de cabeza a por la kawasaki

Una africa twin o una r1 con ruedas de tacos

690/701  

hace 3 minutos, GhotRider dijo:

Si la rueda se mueve de lado a lado, puede ser por el efecto vela de la aleta o por que la llanta no este equilibrada, el equilibrado de la rueda en campo no se nota pero en asfalto a 120 se puede notar y mucho, mas en  neumáticos de tacos que se desgastan mas, pierden trozos de tacos etc, es fácil que la rueda vaya muy desequilibrada y eso haga que se te mueva mucho la dirección a partir de 70-80 en asfalto

Yo en mis tiempos he llegado a rodar a 130 -140 de velocímetro con una montesa enduro 250 h6 y no se movía en absoluto la dirección,

Pero es el manillar lo q se mueve o esa fue mi sensacion, aunque claro si puede ser la rueda si

Editado por fulgoryan
Enlace al post
hace 44 minutos, fulgoryan dijo:

Y a ti te bibra el manillar cuando vas muy rapido por carretera? Es algo normal? Se me mueve de lao a lao quizas sea porque hacia mucho viento

Si pero con ruedas de tacos y con el papillote aora no .llevo ruedas de trail y no se mueve nada y algún rato a 140 por hora y tampoco se mueve .es ke no se ke decirte más 

Editado por chechowr
Enlace al post
hace 40 minutos, fulgoryan dijo:

Pero es el manillar lo q se mueve o esa fue mi sensacion, aunque claro si puede ser la rueda si

Si el manillar se mueve es por que la rueda se esta moviendo (haciendo un efecto abanico) seguramente a consecuencia de no estar bien equilibrada, o que la llanta este ligeramente descentrada, esto lo puedes ver fácilmente si subes la moto en un caballete con la rueda delantera en alto.

Con la rueda delantera en alto y un lápiz apoyado el la barra de la horquilla cercano a la llanta, gira la rueda despacio, si la llanta se va alejando y acercando al lápiz, la llanta esta descentrada, motivo mas que suficiente para que notes el bailoteo en asfalto, en campo con los baches continuos te puede pasar desapercibido.

Si no es eso puede ser el equilibrado de la rueda por desgaste desigual de los tacos, incluso puede que te falte alguno si la cubierta esta muy gastada, peso del papillón, etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...