Alvaro85 680 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 (editado) Ktm 250 2017 VS Beta 125 racing 2019 va Beta 300 2019 vs GasGas 250 2021 Lenas a tope,con los mismos componentes (paramanos,camaras,cubrecarter,herramientas en su interior) Las diferencias son las particulares de cada modelo. La bascula es el peso domestico.El dato no puede ser de alta precision pero si la diferencia de peso entre ambas KTM 250 2017. 114Kg Beta 125 Racing 2019 106,1Kg Beta 300 2019 112,7Kg GasGas 250 2021 114,8Kg Saludos Editado 17 de Abril de 2021 por Alvaro85 1 3 Enlace al post Compartir en otros sitios
camalot 90 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 La Beta es 125 ya arranca con ventaja o es 250??? Que conste que hemos pesado KTM llenas y se alejan de los pesos de revistas e internet.(Puede influir la bascula). Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 Esa ktm esta gorda. Ponla a dieta vin laden. JjjjUn saludo Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.136 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 Pies es muy buen peso, motos llenas de combustible y con todas las protecciones esta muy bien Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.136 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 Q en las revistas siempre es sin gasolina y sin protecciones, cámaras de serie y todo eso Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 732 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 La diferencia entre una 125 y una 250/300 es bastante notable, pero mas notable es la sensacion de agilidad en marcha. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaro85 680 Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Share Publicado 3 de Marzo de 2019 La Beta es 125 ya arranca con ventaja o es 250??? Que conste que hemos pesado KTM llenas y se alejan de los pesos de revistas e internet.(Puede influir la bascula). La bascula pesa igual que la de la clinica donde hago el reconocimiento medico,aun asi no es un elemento calibrado.Claro que un 125 pesa menos que un 250.Tambien un sistema de bieletas pesa mas que un pds,y un neumatico 120 pesa menos que un 140,o una horquilla CC pesa mas que la xplor. Solo aporto datos y que cada cual saque sus conclusiones.Esto no es una sentencia :) 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaro85 680 Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Share Publicado 3 de Marzo de 2019 La diferencia entre una 125 y una 250/300 es bastante notable, pero mas notable es la sensacion de agilidad en marcha.La diferencia en parado y en marcha es brutal,sobre todo en las bajadas.La diferencia de peso y de frenado esta haciendo que coja la confianza bajando que tenia con 20 años jajaja. Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.656 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 Tu 125 viene con arranque eléctrico?? Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 @saharam hizo un tema muy bueno con este asunto Por cierto, si andas por aquí que recuperes bien, y de tranqui que luego lo que queda queda por siempre. Enlace al post Compartir en otros sitios
Creto390 2.440 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 (editado) Aquí solo hay una verdad verdadera. Las KTM pesan menos que las bicicletas de carbono del tour y las sherco como una Goldwing de 1300. Todo lo demás sin divagaciones sin sentido. Los pesos de catálogo de KTM, (léase mocoverde y catálogos) son válidos. El resto están falseados. Editado 3 de Marzo de 2019 por Cretino390 Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaro85 680 Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Share Publicado 3 de Marzo de 2019 Tu 125 viene con arranque eléctrico??La racing viene sin engrase separado y sin arranque electrico.Lo primero me ha ahorrado trabajo pero lo segundo jode bastante la verdad.No se puede tener todo. Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.656 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 hace 18 minutos, Alvaro85 dijo: La racing viene sin engrase separado y sin arranque electrico. Lo primero me ha ahorrado trabajo pero lo segundo jode bastante la verdad. No se puede tener todo. Ya, es por lo que no la he cogido, entonces la 200 debe estar en 4 kilos más o así que la tuya. Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivan92 89 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 (editado) Álvaro85 ya nos harás una comparativa entre tus 2 motos. La beta 125 pensé que como opción pagando, si te montaban arranque. La que has comprado lleva horquilla cartucho cerrado, tendrá que ir muy bien esa moto. Las sensaciones que comentas las comparto al 100%. Esa cilindrada me encanta. https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rr-enduro-125-2-t-256785478.htm Editado 3 de Marzo de 2019 por Ivan92 Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.136 Publicado 3 de Marzo de 2019 Share Publicado 3 de Marzo de 2019 1 hour ago, Ivan92 dijo: Álvaro85 ya nos harás una comparativa entre tus 2 motos. La beta 125 pensé que como opción pagando, si te montaban arranque. La que has comprado lleva horquilla cartucho cerrado, tendrá que ir muy bien esa moto. Las sensaciones que comentas las comparto al 100%. Esa cilindrada me encanta. https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rr-enduro-125-2-t-256785478.htm Pues en el anuncio q has puesto dice q va preparada para montar el arranque Lo mismo solo se puede montar en una versión y en la racing o factory no se puede Enlace al post Compartir en otros sitios
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