Saltar a contenido

Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

Recommended Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho, por lo que la altura era casi primordial.


Al llevar unos meses mal de la rodilla, he pensado de nuevo en el peso de la moto, pensé en una 125 pero no lleva AE ni engrase separado, por lo que fue desestimada y entonces pensé en la nueva 200 de beta y .....

 

Este finde ha llegado, beta rr 200, quizás novedad por aquí, ya que me la han traído desde Italia.

 

IMG-20190301-WA0005.jpg

 

IMG-20190302-WA0022.jpg

 

Este lunes espero llegarme a cerrar el tema matricula y demás, también el tema de protecciones, ya que yo tengo por costumbre no aguantar mucho la moto jajajaa.

Poco a poco como es mi costumbre iré poniéndolo todo por aquí.

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    89

  • Oscar_266

    28

  • Noguerol

    20

  • manu50

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

Posted Images

Enhorabuena!!!!!!!!

Una preciosidad, debe de ser de las más lijeras actualmente, para enduro ratonero un maquinon.

Aunque sabiendo lo poco te gusta el 2t no se si te adaptarás, tu siempre con 4t tendrás que cambiar el chip y darle una oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta esa moto, y espero con atención, tu análisis.

Yo dejé de montar hace unos años, y me gustaría comprarme una moto. Entre las candidatas están la xtrainer y la RR 200. También me llama la RR 390, ya que unos amiguetes hacen algo de supermotard.

 

Espero atento tus impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó algo parecido, una KTM 450 del 2005 me dejó la espalda tocada.

Cambie a una KTM 200......y fue la peor moto que recuerde haber tenido, eran 190 cc sin par y sin tracción, fue la moto que más he empujado en toda mi vida, al poco la vendí y compre una KTM 300.....me subía a todos los riscos sin inmutarse.

Lo único bueno de la 200 fue que me curó la espalda de tanto empujarla.

No se como Irán los 200 cc 2t actuales, ya nos contarás.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, masmacho dijo:

A mí me pasó algo parecido, una KTM 450 del 2005 me dejó la espalda tocada.

Cambie a una KTM 200......y fue la peor moto que recuerde haber tenido, eran 190 cc sin par y sin tracción, fue la moto que más he empujado en toda mi vida, al poco la vendí y compre una KTM 300.....me subía a todos los riscos sin inmutarse.

Lo único bueno de la 200 fue que me curó la espalda de tanto empujarla.

No se como Irán los 200 cc 2t actuales, ya nos contarás.

Pues contigo son 2 los que me lo han dicho, me está haciendo de pensar.

Mi idea es coger esta moto por peso más que nada, por el tema de la lesión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Pues contigo son 2 los que me lo han dicho, me está haciendo de pensar.

Mi idea es coger esta moto por peso más que nada, por el tema de la lesión.

Si ya la has pagado, pues a probarla, que lo mismo han ganado los 200 2t actuales.

Desde luego ligeras y manejables lo son más que ninguna, pero cuando llega la piedra suelta y los escalones, la tienes que subir tú a pulmón !

Y detrás, no le pongas un 120, métele un 140 80 18 que se agarre bien al suelo.

De todos modos, pruébala y nos cuentas l

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Si ya la has pagado, pues a probarla, que lo mismo han ganado los 200 2t actuales.

Desde luego ligeras y manejables lo son más que ninguna, pero cuando llega la piedra suelta y los escalones, la tienes que subir tú a pulmón !

Y detrás, no le pongas un 120, métele un 140 80 18 que se agarre bien al suelo.

De todos modos, pruébala y nos cuentas l

Hoy he cerrado el trato y mañana la recojo, aunque pensaba era mas pequeña y es igual que las otras a simple vista muy alta.

Espero con regular la válvula la pueda llevar al ralenti jejeje que es la idea, mucha trialera lenta de moverla en parado, para el resto sigo con mis ktms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, 2mj dijo:

Pues contigo son 2 los que me lo han dicho, me está haciendo de pensar.

Mi idea es coger esta moto por peso más que nada, por el tema de la lesión.

 

Me quedo con el 35 y el 12 ??

 

Que la disfrutes a mí lo único que me llama es que dicen que son más bajas y estoy últimamente torpón con la KTM me caigo mucho por no llegar al suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

Hoy he cerrado el trato y mañana la recojo, aunque pensaba era mas pequeña y es igual que las otras a simple vista muy alta.

Espero con regular la válvula la pueda llevar al ralenti jejeje que es la idea, mucha trialera lenta de moverla en parado, para el resto sigo con mis ktms.

 

Con la 250 no te hubieras equivocado son exactamente igual la 200 , 250 y la 300

 

Ya nos contarás qué tal van esas suspensiones y qué tal va el motor si vibra mucho o no supongo que el 200 vibrara poquito

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, boomsss dijo:

 

Con la 250 no te hubieras equivocado son exactamente igual la 200 , 250 y la 300

 

Ya nos contarás qué tal van esas suspensiones y qué tal va el motor si vibra mucho o no supongo que el 200 vibrara poquito

No, es igual que la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
El 4/3/2019 at 0:41, masmacho dijo:

A mí me pasó algo parecido, una KTM 450 del 2005 me dejó la espalda tocada.

Cambie a una KTM 200......y fue la peor moto que recuerde haber tenido, eran 190 cc sin par y sin tracción, fue la moto que más he empujado en toda mi vida, al poco la vendí y compre una KTM 300.....me subía a todos los riscos sin inmutarse.

Lo único bueno de la 200 fue que me curó la espalda de tanto empujarla.

No se como Irán los 200 cc 2t actuales, ya nos contarás.

Jjj q bueno lo de q se curó la espalda

Yo tuve una ktm 200 y me duró un asalto, aquello ni tenía bajos ni medios ni nada y tenía q empujarla por todos sitios también y la vendí pronto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...