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Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

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hace 11 minutos, emoticono dijo:

 

A ver miguel,no es una 125.....

 

Bajos tiene que tener por cojones,no como una 300,pero bajos tiene que tener...

 

La has podido pesar ??????

Ya, pero como todos me decían cuando entraba la válvula era difícil de trialear y por eso casi la he puesto al mínimo.

La 300 siempre La he visto brusca abajo.

 

No la he pesado porque me falta algún protector y me gusta hacerlo como salgo al campo, hoy le he empujado en mi cuesta para lavarla esta y la ktm y no he notado que pesen menos una que otra.

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Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

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La 300 es brusca si la carburas brusca,si le pones el desarrolo que no toca,si regulas la valvula como no toca,si no lleva el escape adecuado...

 

Si la carburas tranquilita,un desarrollo tirando a largo,le regulas la valvula capada y el escape no es del tamaño de un gorrino encebollao,la 300 es una delicia.....

 

Pero vamos,me pone muchismo esa 200 tuya....

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Hoy he vuelto a salir sin muchas trialeras, pero si rápido y casi sin paradas.

75 kms en 3.5 horas de pistas y sendas rotas y mucha piedra.

 

Ruta conocida por lo que he podido comparar, esta aun con el desarrollo largo (jamás he llevado un 14/49) anda poco, se ve tiene la relación de cambio muy junta y no creo sea mejorable, así que la carretera la dejamos jejeje.

 

Sigue subiendo cualquier cosa en una marcha más que la ktm 250f, increíblemente va en cuarta casi siempre y sólo en subidas de piedras que he puesto segunda escarbaba bastante, poner tercera y como una bala (tengo que cambar el chip y ir más alegre).

 

Moto muy muy divertida, amago de caerte y controlable sin esfuerzos.

 

En los anteriores 45 kms a gastado 3.5 L va gorda pero de momento no la voy a tocar.

Hoy 75 kms y no he puesto la reserva, ya veré que ha gastado cuando llene.

 

Las suspensiones, al ir más alegre, de atrás noto más los boquetes y la horquilla mas rebotona, he dado 6 puntos en retención a la horquilla y parece a mejorado algo.

 

Las Michelín médium que lleva me gustan al menos en seco y tras 115 kms no ha perdido ni el dibujo central.

 

De momento bien, aunque este finde no haré trialeras con ella.

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hace 3 minutos, 2mj dijo:

 

 

Moto muy muy divertida, amago de caerte y controlable sin esfuerzos.

 

En los anteriores 45 kms a gastado 3.5 L va gorda pero de momento no la voy a tocar.

Hoy 75 kms y no he puesto la reserva, ya veré que ha gastado cuando llene.

 

Las suspensiones, al ir más alegre, de atrás noto más los boquetes y la horquilla mas rebotona, he dado 6 puntos en retención a la horquilla y parece a mejorado algo.

 

Las Michelín médium que lleva me gustan al menos en seco y tras 115 kms no ha perdido ni el dibujo central.

 

De momento bien, aunque este finde no haré trialeras con ella.

(Tengo que cambar el chip y ir más alegre). Importante para que la disfrutes como debe ser. 

Si ya te está gustando la moto, en unas horas más te encantará. De todas maneras vas muy largo de desarrollos, pero si aguanta los bajos perfecto. Consumo bien. Si afinas igual pierdes la respuesta que te da ahora. 

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hace 6 minutos, Ivan92 dijo:

(Tengo que cambar el chip y ir más alegre). Importante para que la disfrutes como debe ser. 

Si ya te está gustando la moto, en unas horas más te encantará. De todas maneras vas muy largo de desarrollos, pero si aguanta los bajos perfecto. Consumo bien. Si afinas igual pierdes la respuesta que te da ahora. 

Llevo mucho con 4t y la dejo caer sin problemas, esta pues por motor bien, pero tracciona peor en terreno suelto.

Creo acabar e con 14/50 porque bajos no le faltan, el problema lo veo cuando cae del todo para subirla.

La proxima salida haré algunas trialeras lentas y ahí veré sobre todo la progresividad del embrague, ahora mismo me falta alguna protección y por eso no la he metido.

  • Mola 1
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14 -49 y metes 2a

Estas acostumbrado a desarrollos muy cortos.

Yo en la ktm 200 creo que iba con 14-45 o 46 no recuerdo, y si no, a escarbar y no moverse

Probaria mas desarrollo, corona mas pequeña y dedo em el embrague, cuando caen de vueltas, o tiron de embrague o dos menos del tiron.

Las 190 cc piden marcha ¡

Y que no tiene nada que ver una 190 cc 2t con una 250 4t

Pero tu tienes oficio para esta, y para muchas mas.....

Me refiero a las motos, por supuesto.

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hace 10 minutos, masmacho dijo:

14 -49 y metes 2a

Estas acostumbrado a desarrollos muy cortos.

Yo en la ktm 200 creo que iba con 14-45 o 46 no recuerdo, y si no, a escarbar y no moverse

Probaria mas desarrollo, corona mas pequeña y dedo em el embrague, cuando caen de vueltas, o tiron de embrague o dos menos del tiron.

Las 190 cc piden marcha ¡

Y que no tiene nada que ver una 190 cc 2t con una 250 4t

Pero tu tienes oficio para esta, y para muchas mas.....

Me refiero a las motos, por supuesto.

Si llevas razón, me pide probar algo mas largo, pero me gusta ir lento y subir al tran tran por eso no se que hacer.

Pero ir en 5 o 6 casi siempre pues...... con esta primera ni para salir.

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hace 5 minutos, 2mj dijo:

Si llevas razón, me pide probar algo mas largo, pero me gusta ir lento y subir al tran tran por eso no se que hacer.

Pero ir en 5 o 6 casi siempre pues...... con esta primera ni para salir.

 

con la 4t puedes subir en modo contar piedras , pero la 2t exige algo mas de ritmo para no matarla y subir en segunda hay que frenarlas cuando ya no queda mas remedio ...te acostumbraras y te gustara creo que mas

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hace 1 hora, 2mj dijo:

Si llevas razón, me pide probar algo mas largo, pero me gusta ir lento y subir al tran tran por eso no se que hacer.

Pero ir en 5 o 6 casi siempre pues...... con esta primera ni para salir.

Una corona de 46

Mete inercia al cigüeñal

Carburar abajo

Y si le pones el piston de la 250, la dejas a 220 cc

Jooooder

Cacho aparato de enduro clasico, y no esas de  hacer el gilipollas subiendose a tuberias y contenedores

  • Mola 1
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hace 40 minutos, masmacho dijo:

Me lo he pensado, un Scalvini de chapa fina y un silencioso largo, ahi esta el equilibrio ¡

te as olvidado lo mas importante....

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