Saltar a contenido

Me presento con mi Honda Crf 450x del 2007

Puntuar este tema:

Jorgeanton97

Recommended Posts

Me presento desde A Coruña con mi Honda Crf 450x del 2007 recién adquirida.

Tras abrir varios hilos en este foro me he decidido en comprar en esta moto ya que la encontré a buen precio y en buen estado.

Sé que es mucha moto para un novato tanto en motos como en Enduro pero quería algo que me durara bastante tiempo y con un motor duro y que no fuera muy apretado, mejor que sobre que que falte, la potencia siempre se puede controlar. Además voy hacer mucho pisteo y poca trialera y caminos difíciles y creo que es una moto adecuada.

La moto está bastante bien, tiene un golpe en el colector y el cuenta km, las rpm y la velocidad no me funcionan. Le falta el cable cuenta km y seguramente el de contar las rpm, ¿alguien que sepa como va el cable de las rpm?. Por el resto tiene la itv recién pasada y funciona a la perfección, tiene los plásticos un poco rayados pero es normal y monta un fmf de titanio.

¿Qué opinais de esta moto? Acepto críticas y mejoras que pueda hacerle o cambios estéticos.

Adjunto fotos, espero que os guste. Un saludo!

53057824_2264287133592327_1692726764033277952_o.jpg.cf110cc50c6db6b7a83c22225e3ea972.jpg53425040_2264286663592374_369132415953666048_o.jpg.5aba6faf17641da30784987f0f58f13c.jpg52974033_2264286390259068_4172935975061684224_o.jpg.9b3ccd55bba1d17005f0f5de39caf84b.jpg61192949_WhatsAppImage2019-03-03at22_00.38(2).jpeg.e59c2b6ed1a575d2ff7159193427124b.jpeg1639357823_WhatsAppImage2019-03-03at22_09_26.jpeg.ee0994ad5666af3ca28578406acc81bc.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

Una ventaja de empezar con motos "añejas" es que ya está casi todo escrito de ella, es cuestión de empaparse bien e ir reparando/mejorando sus puntos débiles, sobre todo, antes de que aparezcan las averías más comunes.

Recopila información en foros y talleres mecánicos y suerte.

Saludos.

Enlace al post
hace 4 horas, cjml1 dijo:

Hola, bienvenido.

Una ventaja de empezar con motos "añejas" es que ya está casi todo escrito de ella, es cuestión de empaparse bien e ir reparando/mejorando sus puntos débiles, sobre todo, antes de que aparezcan las averías más comunes.

Recopila información en foros y talleres mecánicos y suerte.

Saludos.

Gracias! Ya estoy buscando información y la verdad hay bastante por este foro. Un saludo!

Enlace al post

Hola ,has hecho buena elección para lo que la quieres , yo tuve una y aunque también se defiende para el enduro machacón tenía que salir bien desayunado.

Alargale el desarrollo bastante y harás más kilómetros e irá más desahogada .

Que cuentakilómetros monta ?

Yo tengo un cable de reenvío por si el que necesitas es el del parcial

Enlace al post
hace 46 minutos, pako-ga dijo:

Hola ,has hecho buena elección para lo que la quieres , yo tuve una y aunque también se defiende para el enduro machacón tenía que salir bien desayunado.

yo tengo la misma desde hace poco, que desarrollo es el adecuado para enduro y cual para pistas ? gracias

Enlace al post
hace 42 minutos, CARLOS12 dijo:

yo tengo la misma desde hace poco, que desarrollo es el adecuado para enduro y cual para pistas ? gracias

Hola Carlos 

Para rutas largas le ponía un 14 -48

Me llegaba de autonomía a 140kms.para enduro cambiaba el piñón a 13 y listo

• Mola 1
Enlace al post
hace 8 horas, pako-ga dijo:

Ahora mismo no tengo fotos del cuentakilómetros pero es como si no lo tuviera, no me marca ni km ni km/h ni rpm ni nada, sólo cuando están encendidas las intermitentes y nada más. Le falta el cable del cuantakilómetros.

Tuve un problema con las luces y ya que tuviste una igual puedes ayudarme.

Ayer la lavé y después de lavarla me puse a mirar que todas las luces funcionaran y iban todas menos las cortas y las largas. Hoy cambié la bombilla de las cortas y las largas y comprobé que funcionase antes de ponerla, una vez puesta sólo me alumbraban las cortas y las largas nada y además atrás ahora la de freno no me alumbra, sólo la de posición, miré la bombilla y alumbra perfectamente.

Por problemas de tiempo no me dió a mirar nada más. ¿Qué puede ser?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
hace 7 horas, pako-ga dijo:

Hola Carlos 

Para rutas largas le ponía un 14 -48

Me llegaba de autonomía a 140kms.para enduro cambiaba el piñón a 13 y listo

Yo aún no miré que desarrollo lleva pero el que me la vendió me dijo que daría unos 110 de punta porque él la tenía para zonas lentas, cortafuegos y así. Me mandó un piñón nuevo y me recomendó cambiarle el que tiene por ese para que me de más punta y para tener un desarollo más largo para hacer pistas.

Enlace al post
hace 6 horas, Jorgeanton97 dijo:

Ahora mismo no tengo fotos del cuentakilómetros pero es como si no lo tuviera, no me marca ni km ni km/h ni rpm ni nada, sólo cuando están encendidas las intermitentes y nada más. Le falta el cable del cuantakilómetros.

Tuve un problema con las luces y ya que tuviste una igual puedes ayudarme.

Ayer la lavé y después de lavarla me puse a mirar que todas las luces funcionaran y iban todas menos las cortas y las largas. Hoy cambié la bombilla de las cortas y las largas y comprobé que funcionase antes de ponerla, una vez puesta sólo me alumbraban las cortas y las largas nada y además atrás ahora la de freno no me alumbra, sólo la de posición, miré la bombilla y alumbra perfectamente.

Por problemas de tiempo no me dió a mirar nada más. ¿Qué puede ser?

Un saludo y gracias!

Buenas 

Pues te toca una buena revisión de cables, con una moto con 12 años es lo que tiene.

No soy un experto en electricidad pero,

Échale un vistazo ala piña por si tienes l cable cortado de las largas, en los frenos comprueba primero la luz led va independiente si funciona luego mira sensores y si los tienes bien después revisa la instalación .suerte 

Enlace al post
hace 7 horas, pako-ga dijo:

Buenas 

Pues te toca una buena revisión de cables, con una moto con 12 años es lo que tiene.

No soy un experto en electricidad pero,

Échale un vistazo ala piña por si tienes l cable cortado de las largas, en los frenos comprueba primero la luz led va independiente si funciona luego mira sensores y si los tienes bien después revisa la instalación .suerte 

El cable cortado no creo porque la moto pasó Itv hace menos de un mes así que tenía que funcionar todo, o partió hace poco o no sé, miraré por si acaso.

Aún no me fijé pero, ¿ la luz led es para el freno también?

Gracias!

Enlace al post
1 hour ago, Jorgeanton97 dijo:

El cable cortado no creo porque la moto pasó Itv hace menos de un mes así que tenía que funcionar todo, o partió hace poco o no sé, miraré por si acaso.

Aún no me fijé pero, ¿ la luz led es para el freno también?

Gracias!

Creo que las dos luces tenían posición,

Y solo tenía frenos la que va incrustada en el guardabarros, la que llamo yo la de leds ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...