Saltar a contenido

Antebrazos bloqueados, el famoso Arm pump. Ayuda

Puntuar este tema:

powder

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

4

• powder

3

• frodito

3

• Abejorro de balsa

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas power yo cuando empecé ara 40 años tenía algún problema de este tipo y en un moto verde salían ejercicios para zortalecer distintas partes del cuerpo para el tema antebrazos y manos era muy fác

Lo primero la postura...   Dices que es sobre todo al ir de pie.. puede que lleves el manillar demasiado bajo  y cargue s mucho sobre los brazos..   También aprender a sujetar lo j

Hola!

Te cuento mi experiencia por si te puede ayudar ya que este año he tenido un episodio muy fuerte de arm pump.

Corriendo Bassella este año se me llegó a bloquear los músculos del antebrazo y no era capaz de cerrar el puño para agarrarme a la moto. Terminé pero como imaginas no fue muy agradable.

En mi caso vino por una sobrecarga de los antebrazos, es decir, como me pase varios findes montando fuerte para entrenar para la carrera ( Venía de estar casi un año sin montar) y sin estirar etc..llegue a Bassella con los brazos cargados.

Lo que he tenido que hacer, fisio para relajar la musculatura, y mucho mucho estiramiento, en especial después de entrenar en el gimnasio y esencial después de montar.

Lo que hago ahora,

Entreno algo los antebrazos, sin mucha carga de peso, se trata de acostumbrar tú brazo a la intensidad del deporte

Estiró todos los días

Y si los moto cargados de más , pues fisio, si se te empieza a acumular no sales del hoyo.

Por otra parte he ajustado la horquilla, tengo la moto recién estrenada! 

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...