Saltar a contenido

Piñon Bomba de Agua GG EC 300 2011

Puntuar este tema:

Omar Concha

Recommended Posts

Hola Endureros...

Tengo mi GasGas EC 300 2011 y se me está rompiendo con demasiada frecuencia el piñón plástico de la bomba de agua (3 en 1 año).. Solo me doy cuenta una vez que se bloquea el pedal de cambios. Los restos quedan muy molidos y los dientes desgastados. 
La consulta es, a alguien más le ha pasado? cómo solucionarlo? supongo que si fabrico la pieza en aluminio (para que dure más) podría ser un resultado peor.

De antemano agradezco su ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Has comprobado el rodamiento de la bomba,no sea que le cueste girar,por lo que el piñón sufre mucho mas.

El piñón está bien colocado y sin juego alguno??

Saludos..

• Like 1
Enlace al post
  • 2 months later...

Hola @serpentin gracias por tu ayuda....al parecer y gracias a tu recomendación relativa al "juego alguno" me preocupé de poner un seguro que bloquee su movimiento...ya he tenido un par de salidas, revisé nuevamente si tiene desgaste y nada...así que espero haya sido ese el problema y esté solucionado...muchas gracias por tu ayuda......Ahora tengo otro problema...la moto me ha  quebrado 2 veces la culata, específicamente en la base que se afirma al chasis...sabes cual podría ser la causa de este defecto?

Enlace al post

Hola buenas.

Cuando dices que te ha quebrado la culata,¿¿te refieres a alguna grieta o fisura??.

Si es así,es posible que tengas algún soporte del motor roto o fisurado,límpialos muy,muy bien y observa su estado casi con lupa.

Si éstos están en buen estado,pudiera ser que el motor tenga exceso de vibraciones,por el cigueñal desequilibrado (muy desequilibrado tendría que estar) o algún problema en el eje de balance,como que no esté a punto,o su piñón en mal estado.

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...