Saltar a contenido

Problema embrague ktm 250

Puntuar este tema:

david_rm

Recommended Posts

Hola buenas. 

Tengo un problema con mi moto, cuando esta la moto caliente al coger el embrague tiende a querer salir. Le cambie el embrague(discos, separadores y muelles) y aceite hace 700km. Antes no me hacía lo anteriormente comentado, puede ser el aceite que toque ya cambiarlo? Cuando el motor está frío no lo hace. De ser el aceite cual me recomendáis que le Heche, un 10W30? 

Gracias, un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Le montaste los discos originales o pusiste unos del mercado auxiliar?? Si pusiste éstos últimos,es posible que sea por los discos.

Si montaste discos originales,puede ser debido al aceite que usaste.

Los muelles del embrague estaban dentro de tolerancias?? Y el núcleo y plato de presión,presentaban desgaste??

Eso dando por echo que la tensión en la maneta de embrague es la correcta.

Saludos.. 

Editado por serpentin
Enlace al post

Los discos han sido los originales, el aceite nose cual fue lo puso el taller. 

Y me dijo que lo demás estaba bien y salió del taller funcionando perfecto hasta ahora que empezó a fallar. 

Le voy a cambiar el aceite haber si va ser por eso porque lo que me parece raro es que solo lo haga en caliente. 

Gracias. 

Enlace al post

En caliente es cuando dilata todo el conjunto y le cuesta mas separarse los discos. Ese es el sintoma tipico de separadores metalicos alabeados por algun calentón. ¿le metes muchas trialeras?¿algun calentón ultimamente?

Prueba a cambiar el aceite, recomiendo 10w30 o bien aceite para transmisiones automaticas, Dexrom III que es de lo mas fino. Mejorará un poco pero tiene toda la pinta de que has alabeado los discos separadores.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...