Saltar a contenido

Gas gas ec 250 problema...

Puntuar este tema:

Claveria-23

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos

Tengo una gas gas ec 250 del año 2005 y te un problema y esque en parado el punto muerto entra sin problema pero en cuanto se pone en marcha ya no entra a ver si alguien me puede ayudar .

Como dato os digo que aparentemente la bomba no del embrague no pierde y esta todo correcto

Un saludo motero[emoji123][emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi antigua 2001 el punto muerto entraba con el motor en marcha perfecto sin embargo dormías tú al 2014 me pasa lo que a ti con el motor en marcha es muy difícil encontrarlo decir que en la 2001 no era capaz de arrancar la con la marcha en Granada y sino algo con las 2014 sí así que no te puedo dar una solución

• Like 1
Enlace al post
Cambia el aceite de la caja de cambios y pon dexron3

Te refieres al aceite del motor?
Si es asi, el aceite de motor esta recien cambiado [emoji29]y siguio sin entrar el punto muerto

Enlace al post
El selector del cambio en las gasgas tampoco es que sea la precisión de un reloj suizo...

Sino hay otro problema es cuestión de finura y tranquillo...

Esque cuando meto la primera la moto como que quiere avanzar un poco para alante sabes pero no lo entiendo por que los discos de embrague se cambiaron hace poco y la bomba esta bien... nose que ouede ser la verdad

Enlace al post
hace 35 minutos, Claveria-23 dijo:

Esque cuando meto la primera la moto como que quiere avanzar un poco para alante sabes pero no lo entiendo por que los discos de embrague se cambiaron hace poco y la bomba esta bien... nose que ouede ser la verdad

Es que en frío por ejemplo y el primer pisotón de palanca eso es "normal"... si cuando la moto yá está caliente y embragas y arrastra yá no es normal.. 

Yá te digo que aveces es cuestión de tranquillo, yo muevo la moto un poco alante y atrás mientras busco el PM..

• Like 1
Enlace al post

Buenas 

A mi en la mía me pasa lo mismo,lo que hago para poner punto muerto es antes de frenar la moto del todo si se  le puede poner pm o en parado aceleró un poco y le entra el pm.

Le cambie el aceite del motor porque también con marcha engranada quería andar un poco y la verdad me fue genial ya no lo hace Pero encontrar  el punto muerto sigue igual,ya me e acostumbrado a hacerlo como te e dicho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...