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Honda Crf 300 Rx Necesito opinión

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Russ

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Yo de momento estoy contento.  Va muy bien.  Lo de las suspensiones otro mundo      

Son motos de una calidad extraordinaria. No hay punto de comparación con las europeas. Japón es otro nivel. Ahora que venga la tropa naranja con sus historias, y tal. Pero las cosas como son.

Por añadir opiniones: somos un grupo de 3, que tenemos la 250 RX 2019.    Yo, el paquete, vengo de KTM (10 años), después probé Honda (HM), y ahí, ya me hice Hondista (ahora, 250 RX 2019 con

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Son motos particulares con sus ventajas y sus inconvenientes como ya se ha dicho antes pero al igual que otras marcas

 

Lo único que sí tengo claro a no ser que seas un fiera que a la 250 motor no le falta , lo poco que la he tenido yo alguna vez hemos acelerado a la vez un amigo una Sherco 300 2018 y yo y van más o menos igual ....a mí también me pasaba como ya han dicho más atrás comprar una moto que ya han tenido que abrir el motor no me hace gracia prefiero que sea todo original 

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Kastrillón

Son motos de una calidad extraordinaria. No hay punto de comparación con las europeas. Japón es otro nivel. Ahora que venga la tropa naranja con sus historias, y tal. Pero las cosas como son.

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ktm en cuanto a componentes siempre han sido muy completas, y van muy muy bien.
Honda con estos modelos RX ha dado un paso adelante en cuanto a tipologías de motos y exclusividad.
Yo creo que una Honda modificada al gusto de cada uno( para mi, desarrollo, suavizar suspensiones, embrague hidráulicoy alguna chuminada) y no hay nada mejor para una moto de enduro cañero.
La cuestión del motor, también prefiero las que vienen de japon, y en función de que tipo de enduro hagas y condición física tengas.
La 450 es moto pa cagarse [emoji1307]


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  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
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Buenas de nuevo, después de mucho tiempo estoy casi decidido a pasar la moto a 290, ahora me surge una duda, estoy haciendo carreras de cros country y después de las 2h, me sobra 1l de gasolina, ¿creéis que al subirla a 290 gastará mucho más, tanto como para tener que parar a repostar? Alguien me puede decir para cuanto le da haciendo enduro rápido el depósito o simplemente si gasta mucho más que la 250rx? 

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Hola, yo tengo la 300RX y no hago carreras, ni he podido probar la 250 para comparar 😏, pero mi lógica de bar me hace pensar que lo que vas a ganar son bajos y posiblemente no estires tanto la moto con lo que aun el aumento de cilindrada poco vas a notar.

 

En mi caso en enduro dominguero ruta de 4-5 h con 80-90 km y no me preocupo de la gasolina... sé que no es lo que preguntas pero se habla tan poco de esta moto que no me he podido aguantar. Saludos!

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hace 4 horas, Blancinegre dijo:

Hola, yo tengo la 300RX y no hago carreras, ni he podido probar la 250 para comparar 😏, pero mi lógica de bar me hace pensar que lo que vas a ganar son bajos y posiblemente no estires tanto la moto con lo que aun el aumento de cilindrada poco vas a notar.

 

En mi caso en enduro dominguero ruta de 4-5 h con 80-90 km y no me preocupo de la gasolina... sé que no es lo que preguntas pero se habla tan poco de esta moto que no me he podido aguantar. Saludos!

Todo aporte me ayuda, la mía es 2018 y tiene 6.3l, osea 1l menos que la tuya, en enduro dominguero me hace entre 100-120km, si a ti te sobra para 100km, no debería haber mucha diferencia de consumo, la 250 2019 que ya lleva el depósito transparente, según me comentó un conocído, ronda los 140km con el depósito en sendas y enduro rápido, puede que al ganar más bajos no necesite subirla tanto de vueltas para salir rápido desde parado, ya sea en carrera o de domingueo jajajaja

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Buenas, @kico12. No creo que notes mucha diferencia en el consumo, así como tampoco en el rendimiento. Yo tengo la 250 2020 y la verdad es que consume bastante, al tener los desarrollos tan cortos y tal. Pero bueno, para rutas de 90-100 km vas sobrado.

 

Un saludo.

  • Mola 1
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La verdad que a mí no se me hace gastona, la lleve a "ajustar los mapas" y le puse el kit de twin Air Powerfull, ganó medios y aún así, me dijo el k me la ajusto que IVA super "gorda" de serie, aún con el filtro menos restrictivo, tuvo que afinar los dos mapas (2y3) pero me sigue faltando un poco en bajos, que es lo que espero encontrar con el aumento de cilindrada... 

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