Saltar a contenido

Cuantos CV tiene una Yamaha wrf año 2004

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Hola socios,  mirando papeles del seguro de mi Yamaha wrf 250 del año 2004 en las características me pone que tiene 40 cv y en la ficha tecnica no salen los cv solo los fiscales. yo creo que 40 es demasiado no? a ver si alguien que tenga la del 2004 me saca de dudas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar y si a alguien le sirve de ayuda aporto algo a mi pregunta.

tres revistas de tres años consecutivos con las pruebas de la wr250f y en la del 2003 daba 36 cv a mas de 10.000 vueltas, la del 2004 37,3 a 9000 vueltas y la 2005 37,7 a 8000 vueltas.

Enlace al post
Juha Salminen

En los papeles no aparecen los caballos, aparece la potencia en kw

Coge los kw y los divides por 0.76 y salen los cv

Eso si, seguramente en los papeles no aparece la potencia real de la moto, normalmente es así, pone mucha menos

Enlace al post
El 8/3/2019 at 22:29, Antonio GAS GAS dijo:

En los papeles no aparecen los caballos, aparece la potencia en kw

Coge los kw y los divides por 0.76 y salen los cv

Eso si, seguramente en los papeles no aparece la potencia real de la moto, normalmente es así, pone mucha menos

Cierto, te ponen la potencia de lo unidad homologada, con todos los limites que implique la homologación que corresponda, pero luego en cuanto sale del concesionario o a veces antes se empiezan a quitar topes y empiezan a salir CV ... ya se sabe...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...