Saltar a contenido

Más altura para manillar duda?

Puntuar este tema:

jdrq94

Recommended Posts

Hola a todos! Tengo un exc 350f de 2015 me gustaría subir la altura del manillar, leí en otros hilos que no recomiendan alzas. Qué debo cambiar torretas y manillar? Sólo manillar? O basta con las torretas? Actualmente monta todo de casa, si no he medido mal cambiar sólo el manillar supondría 1 cm si por ejemplo monto el 997 renthal la versión de 102 de altura.

Muchas gracias! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser ktm tienes torretas más altas como opcion. Pruebalas hay diferentes opciones de altura. Y no hace falta cambiar manillar. Por muy alto que seas no hace falta llevar el manillar tipo Freestyle. Como mucho lo deberías de subir 1,5 o 2 cms. Más no creo que sea beneficioso, aparte Si lo subes más se hace frágil ante las caídas y se te doblará la dirección constantemente. 

Enlace al post

El neken de origen  tiene una postura  algo forzada en las puntas, como si se cerrase demasiado y por lo menos a mi  me resulta forzada esa postura y algo incòmoda.

En esto de los manillares  tambien influye las  manìas y costumbres pero la posiciòn del Renthal  para mi es màs còmoda. Te sale un poco màs caro pero iràs mas seguro con un renthal que con  las torretas altas o alzas que viene a ser lo mismo pero con màs rigidez evidentemente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...